Foro / Maternidad

¿ hasta que hora se puede hacer ruido por la noche?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 19:33
C
corali_9099329
9/7/09 a las 16:45

Hola, quisiera saber hasta que hora se puede poner música super alta por la noche, tengo un vecino que noche si y noche también pone la música altísima, ( anoche hasta las 23:45 h ) tengo un nene de 1 añito y si cierro la ventana la criaturita se muere de calor, ¿ a qué hora puedo llamar a la policía? tengo que dar mis datos ?
Gracias......

Ver también

A
aila_5329248
9/7/09 a las 16:59

Hola
creo que es un tema municipal pero yo he tenido movidita con vecinos y la policía nos dijo expresamente que no hay horarios, puedes llamar "siempre que el nivel de ruido no sea compatible con una convivencia normal". Es decir, que aunque sean las 6 de la tarde si es una cosa insoportable y no atienden a razones, puedes llamar a la policía...otra cosa es que vengan...
A nosotros nos recomendaron que si era una cosa habitual los denunciáramos, entonces cuando vuelve a pasar y llamas a la policía vienen rápido pq ya hay una denuncia puesta. Ese es el truco para que te hagan caso pq a nosotros por lo menos nos ha costado mucho que la poli se dignara a venir (estaban muy ocupados siempre).
Espero haberte ayudado.

C
corali_9099329
9/7/09 a las 17:35

Gracias
Gracias por contestar, mañana mismo llamo al ayuntamiento...gracias a todas

darkgirl29
darkgirl29
9/7/09 a las 19:06

Depende de cada ayuntamiento
pero por lo general hasta las 10 de la noche en invierno
y las 11 de la noche en verano
si la cosa es insoportable y es habitual denuncialo a la policia
por lo menos que le hagan una visita y a ver si asi se da cuenta que
no esta solo que hay gente alrededor y que molesta.
Besos

A
arane_9576049
9/7/09 a las 19:33

10-12
Hola, no se si son las 10 o las 12 de la noche, pero durante el día me parece que no se puede superar ciertos decivelios, porlo que si te molesta mucho y es insoportable, llama a la policia a cualquier hora.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram