Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿ hasta que hora se puede poner música muy alta por la noche? ayuda porfa!!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 9:03
C
corali_9099329
9/7/09 a las 16:50

Hola, quisiera saber hasta que hora se puede poner música super alta por la noche, tengo un vecino que noche si y noche también pone la música altísima, ( anoche hasta las 23:45 h ) tengo un nene de 1 añito y si cierro la ventana la criaturita se muere de calor, ¿ a qué hora puedo llamar a la policía? tengo que dar mis datos ?
Gracias......

Ver también

La respuesta más útil

P
pia_6119161
4/2/19 a las 9:03

Deberia ser hasta las 12, pero que día lo hace, no durante toda la semana, yo duermo escuchando musica, desde que tengo uso de razon y ahora mas, , lo dejo e una emisora y eso me hace dormir muy comoda. Puedes preguntar a la administración del donde vive si es muy molesto, es posible otros vecinos sientan lo mismo.

N
nusrat_8267101
9/7/09 a las 19:16

Creo que a las 11
hola, ya lo siento porque es un asco, a mi no me pasa con la musica pero si con los tacones, golpes, arrastrar de muebles y demas. Yo creo que pasadas las 11 de la noche puedes llamar a la policia y supongo que tendras que dar datos tuyos porque la poli ira a darle un toque a el. Yo no te aconsejo decirle nada a el directamente porque puede ser peor, te lo digo por experiencia. Espero que te sirva de ayuda y consigas algo y podais dormir

C
corali_9099329
10/7/09 a las 17:20

Gracias
Gracias por contestar, la próxima vez llamo, porque es verdaderamente insoportable......

I
inese_5145366
11/7/09 a las 2:58

No tengas miedo de denunciar
pues en invierno si se trata de las 11 pero en verano es a las 12
de cualquier forma no puede superar los decivelios establecidos por ley
llama a la poli y que midan
aunque des tus datos si no le denuncias no tienen porque saber k fuistes tu la k llamo
y eso que ley de no decirle nada ni de coña
echale ... cada uno en su casa............. pèro en una comunidad hay unas normas
y si no las quiere acatar k se pire al monte
besos

A
akbar_9438535
14/1/13 a las :58

Hora de musica alta
CREO QUE EES HASTA LAS 11 PM.ES MEJOR QUE LLAMES A LA POLICIA PARA EVITAR LO QUE ME PASO A MI.LE HICE EL RECLAMO AL VECINO Y NO SOLO ME ROMPIO MI CARRO PERO TAMBIEN ME SACO UNA PISTOLA.LA POLICIA NO HIZO NADA POR QUE COMO ERA MI AMIGO NO LO REPORTE AL INSTANTE SINO 6 HORAS DEPUES,QUE ME DIJE ,Y SI ESTE TIPO LE DA POR EMBORRACHARSE OTRA VEZ Y CAERME A BALA.TOTAL LA ULTIMA VEZ QUE HIZO UNA PARRANDA YO LLAME AL 311 Y NO HICIERON NI MIERDA

P
parviz_5299725
28/8/16 a las 22:35

Mira de amargada nada, yo tengo dos portales a la derecha a unos rumanos que se pasan el dia con la musica a lo que da e invadiendo la calle y la via, creo que lo mejor es avisar a la policia en estos casos

P
pia_6119161
4/2/19 a las 9:03
Mejor respuesta

Deberia ser hasta las 12, pero que día lo hace, no durante toda la semana, yo duermo escuchando musica, desde que tengo uso de razon y ahora mas, , lo dejo e una emisora y eso me hace dormir muy comoda. Puedes preguntar a la administración del donde vive si es muy molesto, es posible otros vecinos sientan lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram