Foro / Maternidad

Hasta que punto es importante que beban 500 de leche

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las :15
I
irache_8758383
5/5/05 a las 12:16

mi pediatra en la revision de los nueve meses me dijo que para desayunar papilla de cereales para comer pure de verduras con ternera pollo o pescado para merendar fruta y para cenar caldito con un poco de semola total que de leche al dia 180 que es la cantidad que se toma para desayunar en la papilla es esto aconsejable tengo muchas dudas

Ver también

M
mioara_5955929
5/5/05 a las 12:51

Duda
pero cuanta cantidad le das de la papilla de verduras con pescado?

Cris.

J
julie_9057227
6/5/05 a las :15

Uff amiga, yo te entiendo
y sabes que??? No te obsesiones por que a mi me paso y yo sufria cuando Paulina no tomaba los 500 de leche al dia... No pasa nada!!! Habra dias que si y otros que no llegue y se ira regulando, si creo que quizas solo 180 sea poco, y si pudieras meterle otro bibe seria mejor, ahora cuestionalo al pediatra que para eso les pagamosssssss.
Mira te cuento lo que hace Paulina con 7 meses y medio!
a las 5am un bibe de 240
a las 9am un bibe de 160 (se lo enchufo dormida por que si no NO se lo toma he!)
a las 11am papilla de fruta
a las 3pm papilla de verdura con pollo, pavo o carne(en Mexico no nos meten el pescado hasta despues del año...)
a las 6pm papilla de fruta con cereal
a las 9pm biberon de 240

Mas o menos asi nos la hemos estado llevando, los dos bibes de 240 perfecto pero el de 160 hay dias que bien y otros que no lo toma y esta perfecta pesa 8.500kg entonces pues mas que bien!!!
UN BESOTE
Raquel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir