Foro / Maternidad

Hasta que semana les dieron los sintomas me siento mallllllll

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:08
A
an0N_977633499z
29/7/09 a las 22:05

hola chicas .... por fis,,,, cuentenme hasta que semana son los sintomas mas malucos...... tengo 11 y vomito,,,, mucha nausea,,,,,, fatiga,,,,, mucho sueño.... me duelen los senos.... tengo todo lo que da .... un salivero raro en la boca..... gases,,,,,,,hay de todo,, cuentenme por fis

Ver también

L
lizica_7009894
29/7/09 a las 22:31

Hola
mira a mi se me paso cuando cumpli los cuatro meses despues se te pasan todas esas molestias igual todabia tengo un poco de nauceas en la mañana yo ya tengo 27 semanas pero se fuerte y alimentate a las horas para que no sufras fatiga saluditos y que estes bien en tu embarazo

M
meng_5786064
30/7/09 a las 15:04

Yo con 16 semanas
Hola pues yo tengo 16 semanas y todavía con nauseas, si te contara lo que me pasó ayer en un restaurante cuando entré al baño... fue horrible.

Claro que normalmente se acaban a los tres meses pero mírame aquí, con nauseas y con barriga, que pereza, te deseo que seas de las embarazadas promedio y se te vayan pronto los síntimas, semana 13 o así...

D
daira_6197496
30/7/09 a las 15:10
En respuesta a lizica_7009894

Hola
mira a mi se me paso cuando cumpli los cuatro meses despues se te pasan todas esas molestias igual todabia tengo un poco de nauceas en la mañana yo ya tengo 27 semanas pero se fuerte y alimentate a las horas para que no sufras fatiga saluditos y que estes bien en tu embarazo

Limon
Prueba tomar jugo de limon recien exprimido diluido con un poco de agua, a mi me calmo las nauceas y los vomitos.

A
an0N_977633499z
31/7/09 a las 3:07

hola
gracias chicas ,,,.,, es que a v eces creo que me pasa todo a mi nada mas....por que por aqui cerca de mi casa hay varias preñaditas y a ellas nada de nada ,,, que sun poquito de sueño,,,,, que antojos,,,,,, y otra que se siente mas cansada pero les va tan bien que me parece que soy yo nada mas a la que aparentemente tengo todos los sintoms que puedan aparecer en los libros ... pero nada con tanto que me ha costado tener mi nene me aguanto lo que sea ojala sean los primeros meses

por que de verdad que estoy hecha una cochinita entre erutos y peos,,,,, vomitos y algo de diarreas ,,,,,, nada principesca,,,,,,,,, mi pobre maridito me le estoy convirtiendo en una sapa .....

he hecho lo del limon como yna limonada para quitarme un poco las nauseas y el sabor de la boca,,,, ahi de ratos funciona.......


espero que todas mejoremos y espero ese periodo de fuerza que dicen que llega cuando se van las nauseas,,,,, por que es que me cuesta hasta ir a trabajar........ todo por los nenes


nos vemos......................... ...... gracias

A
an0N_977633499z
3/8/09 a las 16:08

Lo subo para hacerles otra pregunta
gracias chicas ,,,, asi se que no soy la unica ,,,,,,, saben tengo tambien mucha presion en el vientre y dolor no muy fuerte en la espalda abajo ,,,, que sera sera por el crecimiento del utero es como una presion el vientre se me pone duro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook