Foro / Maternidad

Hasta que semana se puede hacer la amniocentesis????

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 22:28
L
leila_5548809
13/2/06 a las 21:29

El gine no me ha dicho nada y tengo que ir a buscar el resultado del triple screening el dia 3de marzo que estare de 18semanas casi 19, si me da el resultado muy alto y me tuviese que hacer la amniocentesis ya no estaria a tiempo no?
Alomejor como hay un riesgo de aborto mi gine no la quiere hacer como por la edad no tengo problema,porque tengo 18años...
Esto de no hacer nada en todo el dia es muy malo,porque no paro de pensar y darle vueltas a la cabeza,pienso que algo saldra mal.
Muchas gracias.

Nuria y Peke 16

Ver también

L
lujan_8685864
13/2/06 a las 22:25

Demasiado tarde
con casi 19 semanas, te la podrian hacer, los resultados tardan 3 semanas y estarias en la 22, que es la maxima para abortar, pero yo creo que tu ginecologo no te lo aconsejaria. De todos modos eres muy joven, seguro que todo ira bien y los resultados seran buenos, no te preocupes.
Un beso,
Ana+Gonzalo(10 meses)+ peque ( 10 semanas )

S
sodia_8995283
13/2/06 a las 22:28

Holaa!
La amnio como muy tarde hay q hacerla hast ala semana 17, ya q te permiten "abortar" en caso q el bebe no este bien, y tu quieras interrumpir claro hasta la semana 20, como maximo lo hacen en la semana 17 pq los resultados tardan 3 semanas... pq hacen un cultivo del liquido amniotico...

Asi q igual deberias consultar con la matrona o el gine o donde tengas q ir a por los resultados para comentar eso..

A mi me la hicieron en la semana 16+3...

Besines wapaa!!

SaRa i Adrià 37+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir