Foro / Maternidad

Hasta siempre....

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 10:27
A
aixa_9132398
10/3/05 a las 12:45

Mis muy queridas amigas del foro:

Hace más de un año que estoy por aquí, he estado en tratamiento, he tenido 3 IAs negativas y muchos períodos de desesperación, como vosotras. He tenido épocas mejores y peores, pero siempre he estado pasando por aquí y apoyándome en vosotras. Os conté que decidimos adoptar una niña, porque queremos ser padres por encima de todo, y los genes no son algo que nos quite el sueño... Os conté que me iban a practicar una miomectomía porque tenía un mioma que había crecido mucho con los tratamientos. Pues bien, me operé el pasado 24 de febrero, y la verdad es que nada salió como debía. El mioma recubría todo el útero, y cuando intentaron extirparlo, no pudieron porque se llevaba toda la pared, así que como había una gran hemorragia, me practicaron una histerectomía subtotal, es decir, me quitaron el útero, excepto el cuello, y me dejaron los ovarios para no tener la menopausia y que mis funciones hormonales quedaran intactas. Después de subir de quirófano, tuve una hemorragia y me tuvieron que volver a intervenir para pararla. Lo consiguieron, y después de 4 días en reanimación, temiendo por mi vida, conseguí salir a delante y me subieron a planta, sin útero, pero viva... He pasado muy malos momentos, y los sigo pasando, pero he obtenido una enseñanza muy positiva con todo esto: mi marido, Javi, ha sido mi ángel, le he visto sufrir, le he visto llorar porque no conseguía salir de allí, le he escuchado decirme que me quería a mí, que no quería una incubadora que pariese, que si no podía tener hijos le daba exactamente igual, y que me pusiera bien porque teníamos que hacer muchas cosas juntos. Todavía me emociono al recordar sus lágrimas cuando los médicos dijeron que ya me había recuperado y había pasado lo peor, sus lágrimas de alegría, de emoción. He descubierto que lo más importante en el mundo somos nosotras, que hay gente maravillosa a nuestro alrededor (después he sabido que han estado en el hospital todos mis amigos, sufriendo con mi familia y conmigo) y que hay veces que nos olvidamos de nosotras para luchar por algo que es un sueño, y que no siempre es posible...
Yo ahora estoy recuperándome, de tanto sufrimiento y de tanta emoción. Tengo que decir que ha sido una experiencia dolorosa, pero muy reparadora. Me ha enseñado a quererme a mí misma y a los míos, y a pensar que no sólo es madre quien pare, que hay otra maternidad que me está esperando y que vendrá a final de año, con mi niña, mi hija, que vendrá de muy lejos y sé que nos hará felices...
Ahora me despido de vosotras, espero que consigáis todas lo que queréis, pero si no es así, espero que aprendáis a quereros, a respetaros, y a sentir que la vida es lo más importante, y que sólo tenemos una y hay que vivirla... No os anuléis, luchad con todas vuestras fuerzas, pero sin olvidaros de lo maravillosa que es la vida y todo lo que os puede dar. Ahora me paso al foro de adopción, pero vendré a veros de vez en cuando, y espero veros felices, de verdad...
Os quiero a todas.
Rosa

Ver también

K
karyna_6366002
10/3/05 a las 12:50

Hola
¡¡¡¡ FELICIDADES POR SER TAN VALIENTE ¡¡¡¡.

Nos vemos en el foro de adopcion.

N
nayma_8987181
10/3/05 a las 12:56

Hola
es una historia q conmueve pero tiene un final feliz por fin vas a ser madre te doy mi enhorabuena y q seais muy feliz con vuestra niña .
un beso

B
bruna_5402351
10/3/05 a las 12:59
En respuesta a karyna_6366002

Hola
¡¡¡¡ FELICIDADES POR SER TAN VALIENTE ¡¡¡¡.

Nos vemos en el foro de adopcion.

No lo olvidaré
¡Por Dios!

¡Qué llorera! ¡Qué ternura de mensaje! ¡Qué amor de marido! Yo vengo del foro de embarazos, y se me ha ocurrido entrar por primera vez a éste,para ver y conocer las dificultades de la gente, y para que sinceramente, se me baje el subidón que llevo. Y me encuentro con un mensaje como el tuyo, que jamás olvidaré. Muchas gracias por compartirlo, y como te han dicho antes, Felicidades por ser tan valiente.

Besos

S
silvia301
10/3/05 a las 13:00

Ayysss
me has emocionado... tienes toda la razón, está muy bien luchar por un sueño con todas nuestras fuerzas pero si no es posible no tenemos que olvidarnos de vivir..

Besos y te deseo toda la suerte del mundo...

Silvia.

S
sava_7880568
10/3/05 a las 13:04

Gracias
Te agradezco muchisimo tu mensaje, antetodo esta nuestra salud.
No tengo palabras para decir nada mas ... solo muchisima suerte en tu vida!

Un abrazo
Lu

A
anu_9808789
10/3/05 a las 13:05

Que valiente eres mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He llorado al leer tu historia, me ha emocionado mucho porque me recuerda mi propia vida. Se lo q sientes y quiero enviarte todo mi apoyo y admiración, asi como animo para que te repongas rápidamente.
Pienso en mi madre que con 37 años pasó por algo similar y ahora yó con 38 años hace un mes me operé de un mioma de 2,5cm y todo salió bien, pero me queda otro de 5cm por fuera en las paredes del útero que tendré que operarme. Por ahora no pienso hacerlo, pero pienso en ese dia y en mi madre y si tengo mucho miedo.
Bueno me alegra mucho que estes ya bien y te aseguro que si hubiera sido tu amiga tambien hubiera estado contigo y tu familia apoyandote. Te mereces vivir y ser feliz.
Muchos besos, Raisa.

A
aixa_9132398
10/3/05 a las 14:24

Gracias
por todo, de verdad, muchas gracias...

R
reshma_6282282
10/3/05 a las 14:35

Gracias
Gracias por recordarnos lo importante. Se olvida tan fácilmente...

A
ane_5603041
10/3/05 a las 16:57

Rosa
Ante todo decirte que me alegro mucho de que hayas superado esa grave intervención ( ¡ qué terribles momentos debieron pasar tus seres queridos!) y que espero que pronto estes completamente restablecida.
¿De lo demás que puedo decirte que tu no hayas aprendido ya ?
¡ Felicidades por ese tesoro de AMOR que posees y por tu niña que pronto estará contigo!.

Un beso

B
bertha_8284102
10/3/05 a las 17:11

Me ha emocionado
Gracias por recordarnos que lo primero es la vida, nuestra propia vida y por recordarnos que hay otras maneras de ser madres.
Enhorabuena por tu maternidad, esa niña tiene mucha suerte, va a tener papis de lujo!!
Un beso enorme!!
Marisa

N
neida_5941534
10/3/05 a las 17:34

No he podido evitar
las lagrimas, me has emocionado profundamente. Tienes toda la razon estoy totalmente deacuerdo con tus palabras. Suerte con tu niña, aunque la pequeña tambien ha tenido suerte con unos padres como vosotros. Besitos.

P
priya_6918767
10/3/05 a las 17:44

Eres estupenda
SE NOTA QUE HAS PASADO MUCHO EN TU VIDA, PERO ERES DIGNA DE ADMIRACION, TE DESEO TODO LO MEJOR, TE LO MERECES, Y SI TIENES ESE PEDAZO DE MARIDO SI SABES LO MUCHO QUE TIENES, AHORA TE FALTA TU NIÑA QUE SERA LO MAS GRANDE, Y QUE MAS DA DE DONDE VENGA, SERA VUESTRA Y SOLO VUESTRA, ANIMOS Y MUCHOS BESOS.

I
iballa_7990427
10/3/05 a las 17:57

Rosa eres un ejemplo de admiracion!!!
Me emocione leer tu post, pasaste por tantos ostaculos, pero lo mas importante de todo es que tienes el apoyo de tu marido y ademas has sacado una gran leccion de todo esto, que es apreciar y disfrutar de la vida, y ahora sus vidas van a ser diferentes, van a poder compartirla con una niña. Les deseo mucha suerte y un gran besote.

Loreto

O
odila_8555025
10/3/05 a las 17:58

Hola,
No te conozco, pero me ha emocionado mucho lo que has escrito. Sólo decirte que tengo una tia que no podia tener hijos y adoptó uno ( mi primita ), una vez le dijieron a ella que la adopción no és lo mismo que tener a tu hijo en tu vientre y ella contestó: he estado 1 año esperando a esta niña para mi eso ha sido mi embarazo y ahora que la tengo en mis brazos ya soy madre. Asi que, felicidades y ya nos contaras cuando la tengas. Os deseo lo mejor.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

X
xiara_5824908
10/3/05 a las 18:24

Rosa eres cojonuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y permite me la expresión.
Tu experiencia es impresionante, me ha puesto la carne de gallina y desde aqui quiero decirte que para mi sois pareja de la cual podemos tomar vuestro ejemplo.
Si señora tines toda la razón del mundo nosotras y nuestra pareja somos lo real lo demas es todo una ilusión por la cual luchamos, que si no se consigue no toca otro remedio que tomarlo como viene porque no se tiene y que ademas se puede lograr de diferentes maneras, y lo que vale es ese amor que si tenemos realmente con nuestro ser querido.
Te deseo la enhorabuena por esa decisión tomada y de todo corazón que seas felizes toda la vida.
Un besito,
Susana.

M
mimi_9347957
10/3/05 a las 18:38

Admiración....
Es lo que expresa lo que he sentido al leer tú mensaje. Cuanto me has hecho pensar. Yo me he operado el 22 de febrero de una pared en el útero y de la extirpación de las trompas, gracias a Dios todo ha salido bien, por lo menos hasta que dentro de dos meses vuelva a revisión...


Pero yo no soy tan valiente como tú.......
Muchas veces pienso en que no se si al final lo voy a conseguir, ya son muchas decepciones y tengo mucho miedo, pero mucho mucho, pq no se si estoy preparada para otro fracaso y lo que es peor no me veo capaz de adoptar, estoy obcecada en tener primero uno biológico y no se lo que va a pasar.... Deseo que todo te vaya fenomenal, que te recuperes y que pronto tengais a vuestra niña....

Bicos
Sandra

G
giza
10/3/05 a las 18:45

A veces
es muy triste que tengamos que pasar por momentos cruciales para darnos cuenta que lo realmente importante es vivir la vida como nos venga y vivirla junto con nuestros seres más queridos, Hay que aprovechar al máximo todos los momentos!
Me has emocionado mucho, te admiro pues pese a lo malo de tu experiencia has aprndido a vivir, cosa que a lo mejor muchas personas aún no lo hemos consegudi pese a tener vida.

UN ABRAZO
sol

B
bineta_7974771
10/3/05 a las 19:19

Te mereces todo lo mejor del mundo
Hola rosa, yo estoy contigo, que el ser mama no tiene nada que ver con parirlo, el ser mama, es cuidarlo, amarlo, educarlo y estar con esa personita cuando te necesite.Mi cuñada adopto un niño el año pasado de Ucrania con 18 meses, y te puedo decir que no lo podriamos querer mas, ni aun habiendolo parido ella.
Me alegro de que ya estes mejor, disfruta ahora de la vida, y te deseo que pronto pase este año y que puedas tener ya a tu niña con tigo, vas ha ser una mama maravillosa.
besossss y mucha suerte en la vida.
loli

Y
yaqin_6125192
10/3/05 a las 20:11

Querida rosa,
tu si que has ganado la batalla, ánimo y a por tu nena, que te está esperando. Vas a ser madre antes que yo y te doy la enhorabuena.

Felicidades por toda tu vida tan plena.

Besos,

Dravida.

G
galla_9011626
10/3/05 a las 20:14

Hola rosa
tu mensaje me ha emocionado, pq es verdad q a veces senos olvida q lo primero es nuestra salud y q nos casamos para estar con nuestros maridos, y con eso no basta. Pero es tan grande el deseo de ser madre q a veces se nos olvida como empezamos todo esto y lo empezamos con amor

Asiq nos has dado una leccion de amor de verdad, se feliz con tu niña y espero q tdo os vaya muy bien apartir de ahora de corazon

un beso

sonia

S
sanda_8107423
10/3/05 a las 20:23

Hola...
Primero q nada es digno de admirarte y admirar a javi ya q estuvo contigo en tus peores momentos. Me alegra saber q te recuperastes y que vas a ayudar a una pequeña niña que nesecita de ti y de javi.Espero segur hablando contigo y q tu experiencia nos enseñe a nosotras q si hay otras opciones.Que Dios los siga bendiciendo besos...

S
suceso_720629
10/3/05 a las 20:32

Suerte
Te mereces lo mejor . Que seáis muy felices con vuestra hija y lo más importante de todo es que sigues ahí.Un abrazo muy fuerte y adelante.

J
jara_9134111
11/3/05 a las 9:10

Gracias por tus palabras
Este texto maravilloso que has escrito me ha conmovido y la verdad es que me ayuda a reafirmarme en muchas ideas que comparto contigo. Estoy segura de que sereis unos padres maravillosos y estoy contigo que ser padres es mucho mas que hacer hijos. La verdadera labor empieza cuando teneis a vuestro hijo entre vuestros brazos. ahi es cuando se empieza a ser padres de verdad.

Un abrazo muy fuerte y adelante. Yo tambien me estoy planteando empezar a tramitar el certificado de idoneidad para empezar con la adopción...

Rosa

A
anisa_6121094
11/3/05 a las 9:22

Querida rosa...
...ha sido toda una leccion para todas nosotras.ese empeño que tenemos a veces de ser madres,a veces nos ciega totalmente.pero es peor si no lo hubieramos intentado.
que tengas mucha suerte.al final te llevas algo muy bonito de toda esta historia.
mucha suerte.
dorleta.

A
aleyda_5519538
11/3/05 a las 10:27

Hola rosa
No tengo palabras solo decirte que me acabas de dar una lección muy importante.

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest