Foro / Maternidad

Hay algo natural que pueda tomar para las anginas

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:02
A
an0N_609990399z
30/4/10 a las 10:31

Estoy dando el pecho, y llevo casi tres semanas con anginas, no están infectadas pero me duelen un montón, y anoche ya no puede más, me levanté a las 4 de la mañana para tomar un paracetamol. Fui a urgencias y el médico me mandó unas pastillas que luego en la farmacia la chica me dijo que ni se me ocurra que tienen no sé qué cosa q no deben tomar los bebés, hay que ver y yo que se lo dije al médico, es más fui con mi niña y le expliqué q estaba dando el pecho. En fin, que si sabeis algo me decis, no sé de un herbolario o algo que me pueda hacer yo misma en casa.

Gracias

Ver también

S
seema_7006507
30/4/10 a las 12:02

Remedio de la abuela.
En un vaso pon un dedo de miel, y el zumo de dos limones, lo calientas bien y te lo tomas muy despacio, a cucharadas, pero sin prisas porque se trata de que pase poco a poco por el cuello para que haga efecto, porque si lo tomas de un trago ya no te haría efecto.
Si a mitad de tomarlo se te enfría, pues vuelvelo a calentar, así te hará mas efecto.
Si te resulta demasiado fuerte, rebajalo un poquito con agua, pero contra mas concentrado mas efecto.
A mi me funciona!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest