Inicio / Foro / Maternidad / ¿hay algo para los gases?

Foro

¿hay algo para los gases?

9 de julio de 2005 a las 13:20

hola sabeis si se puede toamr algo para los gases tengo muchos y se me acumulan en la zona de la triopa siempre ha sido asi y estoy super incomoda porque me d unos dolores uqe no veas un beso 9+3

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

9 de julio de 2005 a las 14:16

Estas de muy poquito...
Y no se si será conveniente q te tomes algo, a mi la gine me dió para los gases aero-red (el rosa), me dijo que es inocuo, pero yo me lo tomé a partir del segundo trimestre, coméntalo con tu gine a ver que te dice.
Yo siempre he sufrido mucho de gases y se que se pasa fatal, en el embarazo se tienen muchos por desgracia, y ten cuidado con el estreñimiento, porque favorece a que se te hagan más gases

besetes
Belén&Sara 33+6

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 14:27
En respuesta a bele27

Estas de muy poquito...
Y no se si será conveniente q te tomes algo, a mi la gine me dió para los gases aero-red (el rosa), me dijo que es inocuo, pero yo me lo tomé a partir del segundo trimestre, coméntalo con tu gine a ver que te dice.
Yo siempre he sufrido mucho de gases y se que se pasa fatal, en el embarazo se tienen muchos por desgracia, y ten cuidado con el estreñimiento, porque favorece a que se te hagan más gases

besetes
Belén&Sara 33+6

Hola
la cosa que estreñimiento no tengo creo que voy mas veces que antes del embarazo algo curioso asi que no se por lo q sear bueno como el lunes tenog que ir al gne se lo pregutnare un besazo
9+3

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 14:37

Gases
yo antes d el embarazo tomaba una infusion d hierbas a base d: tila,melisa,hinojo y manzanilla,dando buen resultado,lo k no se es si estando embarazada se pued tomar,consultalo en la herboristeria,marca(EDENSAN)
Zazu

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Que mañana doy a luz

24 de enero de 2006 a las 17:30

• Mi hijo tiene 17 meses y medio y aun no anda solo

10 de julio de 2007 a las 1:22

Conversaciones más activas

Puede interesarte

Principio de la página