Foro / Maternidad

Hay algo que se pueda hacer para que la leche baje más rápido??

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 21:57
A
an0N_810546699z
25/3/08 a las 6:21

Cuando tuve a mi primera hija hace 12 años me acuerdo que la leche tardó como 48 horas en bajar. Algo muy común, yo se.
No fue traumatizante para nada, pero se me pusieron los pechos hinchadísimos y muy dolorídos pues esa leche no podía salir.
Pronto tendré a mi segundo bebé, me gustaría evitar esa situación... hay algo que pueda hacerse al respecto, o asi es y no hay nada que hacer???
A veces pienso que quizá si despues del parto y si me veo en la situación similar usar un sacaleche para estimular, pero capaz de que me sale peor el remedio que la enfermedad... algún consejo de una mamá experimentada?
Un abrazo

Ver también

A
antia_9026596
25/3/08 a las 15:10

Las mamis de marzo
hablan muy bien de la levadura de cerveza, dicen que les ayuda a tener mucha leche. La naturaleza dice que cuanto más pecho des al bebé, más leche te saldrá.

Suerte!

E
edurne_6196283
25/3/08 a las 16:34
En respuesta a antia_9026596

Las mamis de marzo
hablan muy bien de la levadura de cerveza, dicen que les ayuda a tener mucha leche. La naturaleza dice que cuanto más pecho des al bebé, más leche te saldrá.

Suerte!

Levadura de cerveza...
a one moment... espera espera, entiendo que tomando cervecita... me va ha bajar antes la leche... es que lo pregunto por que me apetece tomarme unaaaaaaaaaaaaaa que te cagas... a ver si alguien puede decirme algo mas plissssssssssssssssssssssssssssssssssss que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja.
Eli+Miguel=Libertad 37+4

A
an0N_810546699z
25/3/08 a las 21:57
En respuesta a edurne_6196283

Levadura de cerveza...
a one moment... espera espera, entiendo que tomando cervecita... me va ha bajar antes la leche... es que lo pregunto por que me apetece tomarme unaaaaaaaaaaaaaa que te cagas... a ver si alguien puede decirme algo mas plissssssssssssssssssssssssssssssssssss que me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja.
Eli+Miguel=Libertad 37+4

Ay que delicia!!!
tanto que extraño la cerveza!!! me encanta tu consejo!!!
se me antoja una coronita helaaaaaaada con la botellita escarchada mmh!!!

graaaacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest