Foro / Maternidad

¿hay alguien con problema de fertilidad en el segundo hijo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:10
A
addaia_5405448
22/4/07 a las 19:38

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN CON PROBLEMAS PARA TENER SU SEGUNDO HIJO,PORQUE SOLO LO ENCUENTRO EN PERSONAS QUE TODAVIA NO HAN SIDO MADRES Y LA VERDAD ES QUE ES MUY FRUSTRANTE EL HECHO DE QUE EL PRIMERO NO HAS TENIDO NINGUN PROBLEMA Y NO ESPERAS QUE EN EL SEGUNDO TE PASE.(SEVILLA)

Ver también

A
addaia_5405448
22/4/07 a las 20:11

Si, llevo unos tres meses
Gracias por contestarme, es la primera vez que pregunto algo.Tengo una niña de cinco años y llevo un año buscando el segundo, me han hecho las analiticas y me dijeron que estaban bien, las de mi marido tambien bien, me hicieron una eco y me dijeron que se veia mucho liquido suelto y que tenian que hacer una laparoscopia, pero despues al mes siguiente ya no veian el liquido y ahora me han dicho que van a hacer la radiografia de las trompas me da un poco de mio pero quiero saber ya que pasa.Me alegro mucho por ti ya veras que seras muy feliz cuando tus hijos jueguen juntos porque se van a llevar muy poco tiempo, yo ahora me arrepiento un poco haber esperado tanto.Muchos besos y te vuelvo a dar las gracias por tus animos.

A
addaia_5405448
22/4/07 a las 21:18

Enhorabuena
Te deseo de todo corazon que tu embarazo sea prospero y que transcurra con toda normalidad... así lo espero... ten fé.
Saludos de tu nueva amiga.

A
an0N_867331099z
23/4/07 a las 19:57

Yo tambien
Estoy pasando por esa situacion,mi primer embarazo ni lo esperaba y cuando decidimos darle un hermanito a mi hijo nada, ya tengo 3 años intentandolo y no quedo, lo peor de todo es que no he tenido un tratamiento en forma porque no se que tengo, he ido con varios Dr. y todos me dicen algo dif. aunque nadie me encuentra la causa.
Pero espero en Dios y este año pueda darle ese hermanito tan deseado.
Te mando muchos saludos.
Nor

A
addaia_5405448
23/4/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_867331099z

Yo tambien
Estoy pasando por esa situacion,mi primer embarazo ni lo esperaba y cuando decidimos darle un hermanito a mi hijo nada, ya tengo 3 años intentandolo y no quedo, lo peor de todo es que no he tenido un tratamiento en forma porque no se que tengo, he ido con varios Dr. y todos me dicen algo dif. aunque nadie me encuentra la causa.
Pero espero en Dios y este año pueda darle ese hermanito tan deseado.
Te mando muchos saludos.
Nor

¡lo conseguiremos¡
Es dificili encontrar nuestro caso porque normalmente pasa en el primer embarazo y es muy duro pensar que tu hij@ el dia de mañana estara sol@ y mas si te lo pide casi todos los dias como es mi caso, espero que aunque pase algun tiempo lo consigamos por el bien de ellos porque si fueramos egoistas nos quedariamos nada mas con uno porque ya estamos mas libre de nuevo y no tendriamos que empezar.Gracias por contestarme escribeme cuando quieras y mucha suerte.Un beso.

S
solita_688166
23/4/07 a las 21:36

Es tipico cuando se desarrollna anticuerpos
Hola, es un caso tipico, el cuerpo dessarrola anticuerpos contra el embrion y es dificil la implantacion embrion.Por favor hazte unas pruebas de inmunidad de anticuerpos y yo lo solucione con aspirina y heparina diaria.finciona.

A
an0N_867331099z
24/4/07 a las 20:00
En respuesta a addaia_5405448

¡lo conseguiremos¡
Es dificili encontrar nuestro caso porque normalmente pasa en el primer embarazo y es muy duro pensar que tu hij@ el dia de mañana estara sol@ y mas si te lo pide casi todos los dias como es mi caso, espero que aunque pase algun tiempo lo consigamos por el bien de ellos porque si fueramos egoistas nos quedariamos nada mas con uno porque ya estamos mas libre de nuevo y no tendriamos que empezar.Gracias por contestarme escribeme cuando quieras y mucha suerte.Un beso.

Asi es
no pierdo la fe, ya que tambien ami mi hijo me lo pide a cada rato, y como le explicas???, me da tanta tristeza verlo solito y mas que sus compañeros todos tienen hermanos y el me pregunta, mami, porque yo no??? se me llenan los ojos de lagimas cuando lo hace.
Pero sigo en la lucha y esperando que Diosito me de la bendicion nuevamente.
Te mando muchos saludos y un beso
Nor

D
derly_5464589
24/4/07 a las 21:26

Yo tambien
hola nosotros tenemos el mismo problema tenemos una niña de 3 años y llevamos un año y medio intentando tener el segundo asi que nos hemos ido al IVI y nos han mandado una inseminación artificial ya que ahora mi marido tiene pocos espermatozoides y por eso no me quedo embarazada, ya veremos a ver que pasa.

A
atifa_5820856
24/4/07 a las 22:05

Yo también
tengo una niña de dos años y desde que nacio estamos buscando darle un hermanito, hace seis meses fui al gine y me han detectado baja reserva ovarica tengo 35 años, el 18 me he hecho mi segunda IA, cruzo los dedos.

saludos

A
addaia_5405448
24/4/07 a las 22:12
En respuesta a derly_5464589

Yo tambien
hola nosotros tenemos el mismo problema tenemos una niña de 3 años y llevamos un año y medio intentando tener el segundo asi que nos hemos ido al IVI y nos han mandado una inseminación artificial ya que ahora mi marido tiene pocos espermatozoides y por eso no me quedo embarazada, ya veremos a ver que pasa.

Gracias
ya se que no estamos solo en esto, porque en mi vida diaria no ocurre, de todas mis amigas yo fui la primera en tener hijos, pero ya soy la ultima para el segundo, lo estoy pasando mal porque todavia no se porque ocurre.Lo peor es cuando todos los meses me pongo con la regla, es un sufrimiento quedo deprimida todos esos dia, despues a mediada que pasan el resto del mes se me olvida un poco y vuelvo a tener esperanzas y vuelta a empezar, esto es una pesadilla sin fin. Bueno gracias por oirme. Saludos

A
addaia_5405448
25/4/07 a las 10:32

Up
GRACIAS, NECESITO LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HACE SENTIR MEJOR. ANIMOS

B
bayane_6340701
25/4/07 a las 12:19

Yo llevo 6 años
Hola! Yo también tengo una niña de 8 años, la cual vino sin esperar, y ahora llevo más de 6 años intentando darle un hermanito k no viene. En el último año llevo 4 IAs fallidas, y en unos días empiezo con mi primera FIV.
No sé si os pasará a vosotras k la gente no entienda k pasemos por todo esto si ya tenemos un hijo, pero yo siempre digo lo mismo, como ya sé lo k es ser madre kiero repetir, para mí es la mejor experiencia k se puede vivir.
Os deseo a todas mucha suerte.
Besos
Eva

A
addaia_5405448
25/4/07 a las 12:49
En respuesta a bayane_6340701

Yo llevo 6 años
Hola! Yo también tengo una niña de 8 años, la cual vino sin esperar, y ahora llevo más de 6 años intentando darle un hermanito k no viene. En el último año llevo 4 IAs fallidas, y en unos días empiezo con mi primera FIV.
No sé si os pasará a vosotras k la gente no entienda k pasemos por todo esto si ya tenemos un hijo, pero yo siempre digo lo mismo, como ya sé lo k es ser madre kiero repetir, para mí es la mejor experiencia k se puede vivir.
Os deseo a todas mucha suerte.
Besos
Eva

Te comprendo
A mi me ocurre igual, nadie lo entiende piensan que como ya tienes un hijo no tienes derecho a pasarlo mal cuando buscas el segundo, siempre dicen"pero si ya tienes uno" y tu te callas y tragas,es bueno que compartamos estas experiencias por lo menos no te las guardas hacia adentro.un beso

A
an0N_867331099z
25/4/07 a las 18:32
En respuesta a atifa_5820856

Yo también
tengo una niña de dos años y desde que nacio estamos buscando darle un hermanito, hace seis meses fui al gine y me han detectado baja reserva ovarica tengo 35 años, el 18 me he hecho mi segunda IA, cruzo los dedos.

saludos

Hola
Yo tambien tengo 35 años y aun no saben lo que tengo, desgraciadamente no he caido con buenos medicos, pero espero que pronto sepa y empezar un tratamiento, ya que no me queda mucho tiempo.
ailec71, como te detectaron tu baja reserva ovarica?
Saludos y mnucha suerte a todas.
Nor

A
an0N_867331099z
25/4/07 a las 18:39
En respuesta a bayane_6340701

Yo llevo 6 años
Hola! Yo también tengo una niña de 8 años, la cual vino sin esperar, y ahora llevo más de 6 años intentando darle un hermanito k no viene. En el último año llevo 4 IAs fallidas, y en unos días empiezo con mi primera FIV.
No sé si os pasará a vosotras k la gente no entienda k pasemos por todo esto si ya tenemos un hijo, pero yo siempre digo lo mismo, como ya sé lo k es ser madre kiero repetir, para mí es la mejor experiencia k se puede vivir.
Os deseo a todas mucha suerte.
Besos
Eva

Tienes toda...
la razon, hasta mi mama me dice "bueno hija Dios ya te dio un hijo que vale por mil, conformate" y no entiende todo lo que hay detras de eso, pero bueno, afortunadamente existen estos foros donde podemos platicar con gente que esta pasando lo mismo, y asi nos apoyamos, lloramos con las tragedias y nos reimos con las alegrias.
Saludos. Nor

A
an0N_618966599z
26/4/07 a las 11:48

Fertilidad en el segundo hijo
hola ABELOMEN
yo estoy igual que tu, y te entiendo perfectamente
nosotros acabamos de empezar con las pruebas y bueno ya veremos que pasa. pero estoy un poco frustada porque no me esperaba esto. ya seguiremos en contacto un saludo pretty333

A
addaia_5405448
26/4/07 a las 12:13
En respuesta a an0N_618966599z

Fertilidad en el segundo hijo
hola ABELOMEN
yo estoy igual que tu, y te entiendo perfectamente
nosotros acabamos de empezar con las pruebas y bueno ya veremos que pasa. pero estoy un poco frustada porque no me esperaba esto. ya seguiremos en contacto un saludo pretty333

Cuando quieras
yo creo que es mas inesperado que cuando no has tenido ninguno.Mi hija tiene cinco años, yo me he hecho los analisis todo bien. Animos

A
addaia_5405448
26/4/07 a las 12:27

Una pregunta
mi medico de las seguridad social me ha dicho que ya teniendo un hijo no te pasa la fvi pero si la artificial sabes si es cierto?

A
alissa_7904868
26/4/07 a las 13:50

Importante
en el Hospital de Sant Pau te cubren con un hijo previo una fiv/icsi!!!!!!!!!!!!!!!! porque las listas de espera han bajado enpicadas ( la gente va a privado). Yo estoy ahí y la médico me lo ha confirmado!!!

Tengo un hijo de casi 5 años tres buscando a otro y el problema son los soldaditos.

A
an0N_690768699z
26/4/07 a las 16:43

Yo misma
Tengo un hijo de 9 años y dos abortos posteriores, empece cuando mi niño tenia 5 años, los embarazos, el primero vino a los 4 meses, y acabo a las seis semanas, el segundo tarde mas unos 15 meses y acabo a las 12 semanas legrado incluido, despues de eso nos hicimos pruebas y todo estaba bien, solo mala suerte, luego hemos estado casi dos años y medio inentanto y nada, decidimos hacer tratas, durante un año desde abril del año pasado hasta marzo de este año, 3 ias, 2 fiv, y una ovo, todo negativo.
Asi que igual que tu el primero vino sin querer queriendo y el segundo ya creo que no va a llegar.
Besos cielo

A
an0N_690802399z
26/4/07 a las 20:29

Yo..
tengo 4 años y medio intentandolo y nada , ahora fui al medico y me recetaron unas pastillas ke inducen a la ovulacion a ver ke pasa de aki a 3 meses.

A
addaia_5405448
26/4/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_618966599z

Fertilidad en el segundo hijo
hola ABELOMEN
yo estoy igual que tu, y te entiendo perfectamente
nosotros acabamos de empezar con las pruebas y bueno ya veremos que pasa. pero estoy un poco frustada porque no me esperaba esto. ya seguiremos en contacto un saludo pretty333

Gracias pretty333
Menos mal que nos apoyamos y no nos vemos solas, cuentame lo que te van haciendo y podemos ir casi a la vez en esto, yo me hecho analiticas hormonales en el 3 y 21 dia del ciclo y ahora me toca la histersalp. y mi marido le queda darle el resultado del seminograma.¿cuanto tiempo llavas buscando el segundo?

A
addaia_5405448
27/4/07 a las 15:19

Gracias
gracias

B
bayane_6340701
28/4/07 a las 14:02
En respuesta a addaia_5405448

Una pregunta
mi medico de las seguridad social me ha dicho que ya teniendo un hijo no te pasa la fvi pero si la artificial sabes si es cierto?

Depende de la comunidad
Hola! Debe ser k según de dónde seas te cubre o no. A mí sí k me lo están cubriendo, llevo 4 IAs y ahora empiezo con FIV, de éstas serías 2 en total. Estoy en el hospital de Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
me parece fatal k por tener ya un hijo no lo cubra, estamos en la de siempre, es k no tenemos derecho???

A
an0N_867331099z
7/5/07 a las 19:10

Hola
Me gustaria que contaran cuales son sus problemas por los cuales no se embarazan nuevamente, a mi no me encuentran cual es.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram