Inicio / Foro / Maternidad / Hay alguien con una sola trompa

Hay alguien con una sola trompa

14 de febrero de 2007 a las 16:34

chicas despues de estar hablando tantos dias con vosotras no conozca a ninguna que tenga un caso parecido al mio y la verdad me parece estraño, yo tuve un ectopico en febrero y perdi la trompa derecha, mi trompa izquierda a traves de la salpingo esta en perfecto estado, pero no hay manera de embarazarse. Alguna de vosotras esta como yo?? Un besito a todas y feliz dia de los enamorados a todas. UN BESITO

14 de febrero de 2007 a las 17:03

Hola melania555
HOLA AMIGA YO SOI AVENI7 Y SI MAS O MENO TENGO LO MISMO, TENGO LA TRONPA DERECHA OSTRUIDA POR CURPA DE LA OPERACION DE LA APENDICITIS DES DE CUANDO TENIA 10 AÑOS MAS O MENO ,DE MODO QE HAORA TENGO 33 ASI QE...... BUENO HASTA HACE 2 AÑOS QE NOSDIMO CUENTA X QE NO ME QEDABA EN BARAZA ASI QE ME FUI A CIVTEN EN SEVILLA YYYYYY HASTA HORA QE LLEVO 3 IN VITRO Y NO ME HE QE DAO PERO BUENO ESPERO CON SEGIRLO. A LA OTRA TRONPA ESTA BIEN PERO MEDICEN QE SI NO ME HE QEDAO YA ES PORQE A LO MEJOR SE A PUESTO PERRITA Y NO TIENE MOBILIDAD PARA COGER LOS ESPERMA CUANDO LLEGAN ,PERO SI ES INPERMEABRE ¿ATI LA SOLUCION QE TE DAN ES LA IN VITRO O TE ANDADO OTRA?

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 17:15

Yo estoy igual..
Me quitaron la izquierda por un ectópico de 2 meses! nadie lo detectaba.. y pasó lo que tenía que pasar...después de un año... me hicieron una histero y descubrieron que la otra estaba obstruída... pasaron unos meses y me sometí a una laparoscopía y la destaparon.
Ahora estoy con omifin y la primera ia salió negativa...
Estoy esperando a la segunda ia.
Mi gine me dijo que serían hasta 5 ia.. y si en ninguna lo lograba.. ya sería la fiv

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 17:33
En respuesta a aveni7

Hola melania555
HOLA AMIGA YO SOI AVENI7 Y SI MAS O MENO TENGO LO MISMO, TENGO LA TRONPA DERECHA OSTRUIDA POR CURPA DE LA OPERACION DE LA APENDICITIS DES DE CUANDO TENIA 10 AÑOS MAS O MENO ,DE MODO QE HAORA TENGO 33 ASI QE...... BUENO HASTA HACE 2 AÑOS QE NOSDIMO CUENTA X QE NO ME QEDABA EN BARAZA ASI QE ME FUI A CIVTEN EN SEVILLA YYYYYY HASTA HORA QE LLEVO 3 IN VITRO Y NO ME HE QE DAO PERO BUENO ESPERO CON SEGIRLO. A LA OTRA TRONPA ESTA BIEN PERO MEDICEN QE SI NO ME HE QEDAO YA ES PORQE A LO MEJOR SE A PUESTO PERRITA Y NO TIENE MOBILIDAD PARA COGER LOS ESPERMA CUANDO LLEGAN ,PERO SI ES INPERMEABRE ¿ATI LA SOLUCION QE TE DAN ES LA IN VITRO O TE ANDADO OTRA?

Leer más

Hola
A MI LA SOLUCION K ME DICEN EN BARCELONA EN LA CLINICA QUIRON ES EMPEZAR POR IA, COSA K HARE EL MES QUE VIENE (MARZO) estaremos en contacto para ver como nos va. UN BESITO

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 17:42
En respuesta a melania555

Hola
A MI LA SOLUCION K ME DICEN EN BARCELONA EN LA CLINICA QUIRON ES EMPEZAR POR IA, COSA K HARE EL MES QUE VIENE (MARZO) estaremos en contacto para ver como nos va. UN BESITO

Leer más

Sobre una trompa
Hola:

yo igual que vosotras, la trompa izquierda O.K. pero la derecha obstruida, además del ovario derecho no ovulo.
En mi caso probé con puregón en lugar de omifin porque te hace ovular de los dos ovarios y hay más posibilidades y es mejor medicina, pidele a tu médico que use puregón, omifin es lo más barato pero a mi me provocaba quistes el omifin.
He pasado por IAs y una FIV, ahora estoy en ovodonación.
Saludos,

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 18:52

Hola melania
el agosto del año pasado perdi mi trompa derecha,pero la izquerda esta en mal estado-una probable perisalpingitis.Cuando me quitaron la trompa derecha me dijeron que si la ven malm la quitan,pero se ve que la han vsito bastante bien i me dejaron,cosa que mi gine no le gusto.Cada medico tiene sus teorias i maneras de curar.Desde entonces no me he quedado embarazada.Ademas antes de eso tuve un bioquimico por mi primera FIV,i ahora estoy en la espera de tratamiento con congelados.Asi que ya vez somos muchas con historias diferentes,ojala con final igual de feliz-un o dos bebesitos!!!!!!!
besos

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 18:55
En respuesta a rado15

Hola melania
el agosto del año pasado perdi mi trompa derecha,pero la izquerda esta en mal estado-una probable perisalpingitis.Cuando me quitaron la trompa derecha me dijeron que si la ven malm la quitan,pero se ve que la han vsito bastante bien i me dejaron,cosa que mi gine no le gusto.Cada medico tiene sus teorias i maneras de curar.Desde entonces no me he quedado embarazada.Ademas antes de eso tuve un bioquimico por mi primera FIV,i ahora estoy en la espera de tratamiento con congelados.Asi que ya vez somos muchas con historias diferentes,ojala con final igual de feliz-un o dos bebesitos!!!!!!!
besos

Leer más

No he explicado bien
mediante laparoscopia me quitaron la trompa derecha por un ectopico,i me dejaron la trompa izquerda ,porque i supongo que la han visto en un estado estable.
nada mas besos!!!!!!

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 19:07

Espero poder ayudar
Yo tengo un sólo ovario y una sola trompa en el lado izquierdo. Me he sorprendido al leer vuestros mensajes pues a todas nos falta el lado derecho. Me quitaron la trompa,hace unos 10 años, por que me tuvieron que operar de quistes en el ovario y según el médico ya había alguno por la trompa, así que cortaron de raiz. Siempre me aseguraron que no tendría problema, pues mi otro ovario estaba bien. Cuando empecé a buscar niños, nos dimos cuenta que es mi marido quien tenía los problemas. En el mes de octubre me hicieron una laparoscopia para volver a quitarme otro quieste en el único ovario que me queda, todo salió bien. En enero nos pusimos en tratamiento para icsi y con un sólo ovario conseguí 9 folículos de los cuales 8 fueron fecundados. Ya me pusieron 2 pero dio negativo. En el mes de marzo vuelvo a la carga, aunque estoy un poco desanimada.El tratamiento que yo seguí fue con gonal-f.Ánimo y suerte.

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 19:35

Hola!
A mi me quitaron la trompa y el ovário derechos, hace ya 7 años, porque tenía endometriosis, miomas y un tumor en el útero, asi que "pa fuera".
Al hacerme una histerosalpingografia vieron que la que me quedaba estaba obstruida, me he sometido a 2 fiv-icsi, la primera negativa y la segunda positiva, pero lo perdi a las 6 semanas... y cuando iba a comenzar la tercera icsi, milagro!! embarazo natural, ya me habian recomendado ovo, ya estoy de 17 semanitas... me ha costado, pero no perdais las esperanzasssss.
Muchiiiiiiiiiiisimos besos y suerte.
Esther

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 16:49
En respuesta a linterna66

Espero poder ayudar
Yo tengo un sólo ovario y una sola trompa en el lado izquierdo. Me he sorprendido al leer vuestros mensajes pues a todas nos falta el lado derecho. Me quitaron la trompa,hace unos 10 años, por que me tuvieron que operar de quistes en el ovario y según el médico ya había alguno por la trompa, así que cortaron de raiz. Siempre me aseguraron que no tendría problema, pues mi otro ovario estaba bien. Cuando empecé a buscar niños, nos dimos cuenta que es mi marido quien tenía los problemas. En el mes de octubre me hicieron una laparoscopia para volver a quitarme otro quieste en el único ovario que me queda, todo salió bien. En enero nos pusimos en tratamiento para icsi y con un sólo ovario conseguí 9 folículos de los cuales 8 fueron fecundados. Ya me pusieron 2 pero dio negativo. En el mes de marzo vuelvo a la carga, aunque estoy un poco desanimada.El tratamiento que yo seguí fue con gonal-f.Ánimo y suerte.

Leer más

Suerte
Hola guapa, espero k este mes de marzo consigas tu bebe y me parece curioso tu apreciacion sobre k a todas nos falta el lado derecho. Espero k sigamos en contacto y nos vamos contando. UN BESITO GUAPA

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 18:38

Aqui otro con una sola trompa
Como ves no estas sola y para aumentar la estadistica yo solo tengo la izquierda tb.Bueno en mi caso tengo las dos aunque solo el ovario izquierdo el derecho me lo quitaron por endometriosis pero la trompa derecha no me vale ya que no tengo ovario.Este martes estuvimos en IVI madrid y empezaremos por lo mas sencillo segun mi doctra, IA,.

Un besazo y una apreciacion si algo he aprendido en este foro despues de unos años es que NUNCA ESTAS SOLA EN ESTO siempre hay alguien que tiene tu caso o parecido, ninguna somos bichos raros que tenemos algo extraño, siempre hay alguien que pasa por lo que tu pasas.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 18:47
En respuesta a trixxa

Aqui otro con una sola trompa
Como ves no estas sola y para aumentar la estadistica yo solo tengo la izquierda tb.Bueno en mi caso tengo las dos aunque solo el ovario izquierdo el derecho me lo quitaron por endometriosis pero la trompa derecha no me vale ya que no tengo ovario.Este martes estuvimos en IVI madrid y empezaremos por lo mas sencillo segun mi doctra, IA,.

Un besazo y una apreciacion si algo he aprendido en este foro despues de unos años es que NUNCA ESTAS SOLA EN ESTO siempre hay alguien que tiene tu caso o parecido, ninguna somos bichos raros que tenemos algo extraño, siempre hay alguien que pasa por lo que tu pasas.

Leer más

Vamos no estamos solas!!
CHICAS K BUENO YA NO ME SIENTO UN BICHILLO, LA VERDAD QUE LA INFORMACION LO ES TODO EN ESTE MUNDO DE LOCOS. UN BESITO Y GRACIAS CHICAS DE VERDAD

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 19:30
En respuesta a sevilla72

Hola!
A mi me quitaron la trompa y el ovário derechos, hace ya 7 años, porque tenía endometriosis, miomas y un tumor en el útero, asi que "pa fuera".
Al hacerme una histerosalpingografia vieron que la que me quedaba estaba obstruida, me he sometido a 2 fiv-icsi, la primera negativa y la segunda positiva, pero lo perdi a las 6 semanas... y cuando iba a comenzar la tercera icsi, milagro!! embarazo natural, ya me habian recomendado ovo, ya estoy de 17 semanitas... me ha costado, pero no perdais las esperanzasssss.
Muchiiiiiiiiiiisimos besos y suerte.
Esther

Leer más

Venga arriba!!!
UP,UP!!!

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 21:52

Parece que yo la peor
a mí hace 15 años me quitaron el ovario y trompa derecha por un pedazo de quiste de 10 cm. hace 3 años me quitaron medio ovario izquierdo por un quiste de 5cm, y hace 2 semanas me quitaron la trompa izquierda por hidrosálpinx que se produjo por la operación de hace 3 años. Conclusión sólo tengo medio ovario pero gracias a quien sea funciona de maravilla y mi marido está bien, así que a fiv directamente. Tengo muchas esperanzas en quedarme embarazada y creo que lo voy a conseguir, si no tenemos esperanzas, qué nos queda. Sólo decirte que veo que yo con medio ovario igual lo tengo más fácil que otras chicas que con todo lo tienen más difícil para un embarazo o eso quiero creer. Besos y lo conseguiremos.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 22:14

Yo tengo solo una trompa
hola tesoro pues yo de nacimiento tengo utero bicorne y tengo una sola trompa ,me kede en estado tras una fiv y mi bb tiene ya 15 meses ,veras como tu tambien te kedas prontito,suerteeeeeeeeee,besos.

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 22:54
En respuesta a irati27

Parece que yo la peor
a mí hace 15 años me quitaron el ovario y trompa derecha por un pedazo de quiste de 10 cm. hace 3 años me quitaron medio ovario izquierdo por un quiste de 5cm, y hace 2 semanas me quitaron la trompa izquierda por hidrosálpinx que se produjo por la operación de hace 3 años. Conclusión sólo tengo medio ovario pero gracias a quien sea funciona de maravilla y mi marido está bien, así que a fiv directamente. Tengo muchas esperanzas en quedarme embarazada y creo que lo voy a conseguir, si no tenemos esperanzas, qué nos queda. Sólo decirte que veo que yo con medio ovario igual lo tengo más fácil que otras chicas que con todo lo tienen más difícil para un embarazo o eso quiero creer. Besos y lo conseguiremos.

Leer más

Me encanta
me encanta tu positivismo y esa si que es la mejor medicina para poder cumplir toda classssssseeeeeee de deseos y como no tu bebe. estaremos en contacto . UN BESITO Y GRACIAS

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 17:53

Hola
UP,UP!!!

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 20:07

Somos varias con una trompa!!
Les cuento :EN EL 2004 TUBE UN EMBARAZO ETOPICO en el cual supuestamente no tenia mi trompa derecha luego de un tiempo de busqueda me someti a una histerosalpigografia la cual detecta pase a la trompa derecha y no a la izquierda por lo cual fui a una videoparascopia en el noviembre 2006 y detctan q la izquierda no sirve y la derecha tampoco por lo cual estoy en espera de un tratamiento para fiv o isici asi no sos la unica espero sieva mi historia chauuu a todas

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 17:44
En respuesta a lia20071

Somos varias con una trompa!!
Les cuento :EN EL 2004 TUBE UN EMBARAZO ETOPICO en el cual supuestamente no tenia mi trompa derecha luego de un tiempo de busqueda me someti a una histerosalpigografia la cual detecta pase a la trompa derecha y no a la izquierda por lo cual fui a una videoparascopia en el noviembre 2006 y detctan q la izquierda no sirve y la derecha tampoco por lo cual estoy en espera de un tratamiento para fiv o isici asi no sos la unica espero sieva mi historia chauuu a todas

Leer más

Gracias
GRACIAS POR CONTAR VUESTRA EXPERIENCIA Y HACER QUE LAS PODAMOS COMPARTIR TODAS. UN BESITO Y ANIMO PARA TODAS!!!

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 19:33

Mi historia
Tengo 32 años mi marido 30 año llevamos 8 años juntos. Hace 3 años justo empezabamos a ir a por el bb. Psaron los meses y nada. Fui al medico y nos madaron al ginecologo porque ya llevabamos un año sin resultados.

Fue entonces cuando empezaron todos los examenes. A mi marido le diagnosticaron que sus bichines no eran de buena calidad ya mi a traves de una histerografia que tenia la trompa izquierda obstruida y la derecha el liquido pasaba muy mal.

Me hicieron una laporoscopia para corroborar el resutado de la histerografia. Pues bien, todo estaba como nos lo habian dicho: trompa izqui obstruida y al derecha mal.

El que me opero nos dijo: los demas tienen como una autopista y un buen coche van todo recto saben que van a llegar a destino minetras que vosotros vais con un 2 caballo por un camino de pierdas con muchas curvas, podeis pillar, podeis tener un accidente no estais seguro de llegar.

Asi que con eso nos mandaron directos a la FIV. Estas navidades el dia de Navidad me quede embarazada naturalemente en Paris!!! Al tener retraso me hice el test no me lo podia creer por eso espere 8 dias de retarso. Se puso la 2 raya enseguida y muy colorada de tanto que habia esperado en hacerme el test.jajajajaj

Total que todo esto para decirte que siiiiiii que una pude quedarse en estado cuando menos se lo espera y con una sola trompa y los bichines mal.

Lo malo es que perdi el embrion a las 6 semanas por aborto espontaneo. Estaba el embrion bien lati y todo y bien colocado en el utero y un dia empeze a perder sangrey a los 4 dias lo expulse yo misma.

Pero bueno me han dicho que lo de los abortos es muy frecuente en cualquier mujer.

Ahora mismo estoy en espera a que me llegue una carta para empezar una FIv por la SS.

Mucha suerte y espero que mi historia te haya dado mucha fuerza y ilusion.

besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, alguna ha comprado carritos y demas en andorra??

14 de noviembre de 2007 a las 18:04

• Notais mas barriga en lado izquierdo????

15 de noviembre de 2007 a las 19:23

Conversaciones más activas

Principio de la página