Foro / Maternidad

¿hay alguien de mexico?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 6:09
A
an0N_583462099z
6/5/05 a las 23:31

hola, busco alguien de mexico, me siento un poquito perdida, pues siento que todas se conocen bien o por lo menos tienen mas contacto pues son del mimsmo pais.. =0(

Ver también

A
an0N_652256199z
7/5/05 a las :07

Hola paisana!!!
Yo tambien soy de méxico, de la capital.

Tu de donde eres???

A
an0N_583462099z
7/5/05 a las :13
En respuesta a an0N_652256199z

Hola paisana!!!
Yo tambien soy de méxico, de la capital.

Tu de donde eres???

Hooooola
soy de chihuahua, mi marido es de mexico, que gusto de encontrarte

S
syra_5931141
7/5/05 a las :37

Holaa
yo soy del pto. de veracruz, mexico , y necesito una fertilizacion invitro

Y
yuxi_8870072
7/5/05 a las :49

Mil perdones
no se que estaba pasando intente cpntestarte en privado para no tener respuestad desagradavles, sabes a que me refiero.....
En vista del poco exito obtenido, te cuento de nuevo (por 3a vez) resutla que hace un año mi marido y yo estamos buscando BB, en enero empezamos a hacernos pruebas para ver porque no se ha dado, el diagnostico fue oligovulacion es decir no siempre ovulo, pero lo raro es que todos los messees se forma un folículo pero este no siempre trae ovulo, (por lo que te puedes imaginar que el billings e incluso los test de ovulacion no son en mi caso fidedignos, pues despues de hiterosalpingogafia, biopsia de endometrio, espermograma y mil analisis de sangre, empece este mes con 50g de omifin... y al parecer he respondido muuy bien, tuve dos folis enormes el miercoles de la semana pasada y otos 2 mas antes de ayer, cosa no muy comun pero pues dos chances en un mes.... ademas me hice progesteron en sangre y salio perfecto ya que otro problema es que por la ausencia de ovulo la progesteron estabo por los suelos y eso ocacionaba que quiza algunas veces hubiese habido fecundacion mas no anidacion, sin llegar a consierar esto un aboirta ya que ninca se anido , la verda estoy muy entusiasta con el tratamiento sin querer hacerme muchas ilusiones ya que stoy consierte que s complicado que pegue a la primera, en teoria me baja el 12 pero a ver....
Tu que onda... cuentame en que andas???
un beso
P

S
sora_6168239
7/5/05 a las 1:11
En respuesta a syra_5931141

Holaa
yo soy del pto. de veracruz, mexico , y necesito una fertilizacion invitro

Saludos
Hola Chapis, ya me inscribi

un saludo

S
sora_6168239
7/5/05 a las 1:14
En respuesta a an0N_652256199z

Hola paisana!!!
Yo tambien soy de méxico, de la capital.

Tu de donde eres???

Hola
Yo soy tambien del D.F. quieres ponerte en contacto conmigo?


un saludo

E
eliany_5887198
9/5/05 a las 18:49

Yo soy del df...
...tengo 28 años, 3 y medio de casada y 1, medio buscando bb y mañana empuiezo a inyectarme gonal para prepararme para nuestra 3a IA. ¿Tú en qué vas? Entiendo perfecto que necesites ponerte en contacto con alguien de tu nacionalidad. Porfa cuenta conmigo y escríbeme cuando quieras.
Te mando un beso y te deseo la mejor de las suertes,
Clau

Y
yuqi_7841335
9/5/05 a las 19:04

Que onda paisana
como prodrás ver, somos varias las mexicanas, yo soy de Mérida Yucatán, bueno aqui vivo desde que me casé pero soy de Puebla.

Yo voy dos meses con omifin, y hoy me mandé hacer analisis para ver si por fin "pegó", ya les pondré al tanto.

R
ruht_7259569
9/5/05 a las 23:29

Hola siposi
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y QUISIERA QUE NOS CONTACTARAMOS ,PUES COMO DICES ELLAS SE CONOCEN MEJOR PORQUE SON DEL MISMO PAIS,CUANO QUIERAS CONVERSAMOS.

A
ameli_5533679
10/5/05 a las 3:05

No estás sola¡¡
Bienvenida paisana

N
nor_5995495
15/5/05 a las 19:14

De mexico
yo tambien soy de Mexico,necesito tratamiento de icsi y les reguego se pongan en contacto conmigo en cortesm@digy.net.mx, ya que tuve problemas con mi correo de hotmail, gracias.

N
nor_5995495
15/5/05 a las 19:16

Perdon
perdon el correcto es cortesm@prodigy.net.mx

A
aihua_6062533
15/5/05 a las 20:20

Vivo en mexico
Hola vivo en Mexico, en Mexicali BC, aunque soy venezolana, soy nueva en el foro y ayer me di cuenta que hay muchas personas que son mexicanas, asi que tienes a muchas paisanas.

Un beso.

R
ruht_7259569
16/5/05 a las :00

¿hay alguien en mexico?
hola yo soy nueva en el foro, y tambien de mexico del estado de sinaloa.

A
an0N_566062999z
16/5/05 a las :05

Yo no soy de mexico,pero si quieres una amiga
hola no soy de mexico,pero si necesitas con quien hablar aqui estoy,yo tambien me siento a veces un poco perdida pero aqui me ayudan mucho y e siento animada,bueno aqui estoy para lo que necesites,ok.BESOS

A
an0N_645493899z
19/5/05 a las :06

Soy de mexico
Hola yo tambien soy de Mexico, de Monterrey y despues de hacerme casi todas las pruebas he salido bien en todas ellas pero ya tengo 6 años de casada y nada de nada, me falta una histerosalpingografia, pero deje un poco esto por lo doloroso. una prima me paso hace dias una informacion que tomando 200 Mg. de vitamina E diario,capsulas de vitex o gotas de vitex agnus castus, mas complementos alimenticios con hierro y ging sen hay mas posibilidades de embarazarme, me recomendaron un dr. natursita que es iriologo y que es muy bueno pero a penas lo voy a ver, yo despues les comento como me fue.

D
dacil_5746948
19/5/05 a las 2:02
En respuesta a an0N_583462099z

Hooooola
soy de chihuahua, mi marido es de mexico, que gusto de encontrarte

Hola!
yo tambien soy de México, del estado de Guerrero, me estoy tratando en México, D.F. mi problema es endometriosis severa.

N
nor_5995495
18/7/05 a las 3:20
En respuesta a yuqi_7841335

Que onda paisana
como prodrás ver, somos varias las mexicanas, yo soy de Mérida Yucatán, bueno aqui vivo desde que me casé pero soy de Puebla.

Yo voy dos meses con omifin, y hoy me mandé hacer analisis para ver si por fin "pegó", ya les pondré al tanto.

Las de mexico
hola:

por que se han olvidado de escribir, me gusta tener contacto con ustedes, animo cuenten sus experiencias, yo ahora me preparo para icsi en el Angeles del Pedregal, comentenme.

A
an0N_592174299z
18/7/05 a las 6:03
En respuesta a dacil_5746948

Hola!
yo tambien soy de México, del estado de Guerrero, me estoy tratando en México, D.F. mi problema es endometriosis severa.

Soy de zacatecas
Hola yo tambien soy de Mexico de Zacatecas. Tengo 5 anos de casada y 4 buscabdo a una hermosa criaturita he pasado por 2 ia mi esposo padece varicocele es decir problema con los bichines y yo lh alto ahora mi gine me sujirio ir a laparascopia para descartar algun otro problema antes de decidir cualquier otro tto. y no perder mas tiempo y escojer el tto. mas adecuadoe. En este foro he aprendido tantas cosas y he sacado fuerzas al leer las experiencias de todas estas chicas y no pierdo la esperanza aunque algunas veces no dejo de sentirme la mas desgraciada de el mundo pero se que Dios es grande y algun dia nos dara ese regalo

X
xiuqin_5681199
18/7/05 a las 6:09

Un poco tarde!!!!!
Hola es un pococ tarde para decirte que yo soy de mexico y tu? de donde eres y donde estas ??? saludos bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir