Foro / Maternidad

¿hay alguien que esté tomando androcur...?

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 18:33
H
haizhu_5389736
11/4/02 a las 19:37

Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras esta tomando androcur o si lo ha tomado para quitarle fuerza a las hormonas masculinas en el caso de SOP. Yo estoy a la espera de empezar con las pruebas para Fiv, y estoy pensando en volver a tomar las pastillas anticonceptivas para regularme la regla, estoy a la espera de la contestación del ginecólogo. Por último, dar la enhorabuena a las chicas que estén viviendo en Las Palmas de Grán Canarias, ya que han abierto la consulta de Fiv e Icsi en el Materno, así no tendrán que estar viajando a Tenerífe, un beso a todas...

Ver también

L
linda_6998645
11/4/02 a las 19:44

Yo lo tomé
a los dieciocho años, ahora tengo 31. me lo dieron junto con diane 35, para regular ya que tengo ovarios poliquísticos. también me lo dieron porqué tenía acné e hirsutismo, por exceso de hormonas masculinas. no me dio ningún efecto secundario salvo algo de hinchazón en los pechos antes de menstruar. espero que te haya servido de algo.

H
haizhu_5389736
12/4/02 a las 18:33

Muchas gracias...
Hola chicas, en primer lugar, daros las gracias por haber contestado y en segundo lugar preguntaros si en el caso de hirsutismo, os mejoró en algo, porque yó, estoy deseperada, y por eso y porque la lista de espera para la Fiv es tan larga, he decidido tomar de nuevo anticonceptivos y Androcur, aunque el gine me dijo ayer, que tomara solo Diane35 porque también tiene acetato de ciproterona(Androcur), pero en menor cantidad. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir