Foro / Maternidad

Hay alguien que le hayan cancelado la fiv por falta de respuesta?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 13:23
M
marisole31
8/12/06 a las 14:55

hola a todas/os:
en mi tercer control de ecografia y analisis me han cancelado el tratamiento por baja respuesta ovarica,,
llevaba ya muchos dias con decapetyl diario y 5 dias con 200 u diarias de puregon,,,,,

esta dosis es habitual,, es poca,? o mucha? se suele cancelar esto? que me podeis contar?

gracias chicas

Ver también

A
almira_5838237
8/12/06 a las 21:12

Mas o menos igual
yo fui ayer y solo vieron un foli de 14 asi que me han augmentado la dosis para ver si de aqui al domingo tengo mas pq la fiv en principio es el martes o miercoles, pero ya me lo ha dicho el doctor que si no tengo tres o cuatro me la anulan , supongo que si que sera normal pq a menos folis menos posibilidades y no querran arriesgarse, asi que aqui estoy poniendome velitas a mi misma para que esto funcione .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se ni que pensar , tenia ilusion y ahora solo tengo gans de saber que pasa el domingo

M
marisole31
9/12/06 a las 13:18

Para xen8 y ariesma
pregunta: ¿ particular o seguridad social?

yo seguridad social
gracias chicas

A
astou_8267909
9/12/06 a las 13:46

A mi tambien me la cancelaron
Hola! A mi me cancelaron mi primera FIV en octubre, hice sólo 5 folis, y sólo 3 tenian la medida óptima, me dijeron que cómo era la primera preferian no arriesgarse porque en las FIV's siempre van a la baja, ya que no todos los que sacan siempre tienen óvulo dentro y generalmente no todos fecundan y se desarrollan bien.
A mi me explicaron que la fase en que nos medicamos para ellos tambien forma parte del estudio ya que hasta que no estimulan no saben cómo responderemos y que esto les ayuda a ajustar la medicación.
Decidimos no hacernosla pero aprovechamos para hacer una IA que cómo no tambien fue negativa (era la 4a), ahora me tengo que realizar el analísis del 3r dia de la regla para ver mi reserva ovarica y me daran otra medicación.
Me dijeron que no utilizarian el Decapeptyl porque relentiza demasiado los ovarios, o sea me pondran otra medicación mas flojita y en lugar del Gonal otra más fuerte que estimule más.

O sea, empiezo en enero ya os explicaré que tal van las ecos!!!

Mucha suerte a todas!

A
almira_5838237
9/12/06 a las 16:54
En respuesta a marisole31

Para xen8 y ariesma
pregunta: ¿ particular o seguridad social?

yo seguridad social
gracias chicas

Marisole31
estoy en la privada.
segun he leido en el foro si no hay tres o cuatro es normal que lo anulen, pero por la ss con uno ya lo intentan.

besos

P
pavla_5831464
1/2/07 a las 13:23

Embrion que se divide
Hola, soy de Valladolid, es la primera vez que escribo aqui.
Me han hecho la 1 FiV, solo se fecundo un ovulo y despues de dividio o fragmento con lo cual no sirve para hacerme la transferencia.
A alquien le ha pasado esto?
Mi correo es chaguaceda20012004@yahoo.es
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest