Foro / Maternidad

Hay alguien que se ponga insulina?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:51
A
ainoa_8592026
29/8/07 a las 10:58

ES que llevo tres dias controlandome el azucar y me parece que me dan valores muy altos, la semana que viene tengo que ir a la endocrina a ver que me dice. Las que os poneis insulina que valores teniais?

Muchas gracias guapass , es que estoy bastante preocupada con este tema.
Bsitos

Ver también

A
ainoa_8592026
29/8/07 a las 13:28

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

Z
zarai_9947474
29/8/07 a las 14:27
En respuesta a ainoa_8592026

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

Hola de nuevo mireia!!
Hola guapa, te conteste en otro post sobre los valores de glucosa. yo estuve tratada con insulina durante el embarazo. Basta que te salgas de forma habitual (mínimo tres valores mal a la semana) de los valores de referencia para que te la manden. A mi no me dejaban pasar ni un valor, si el limite era 120 a las 2 horas y yo tenía 121 ya lo consideraban malo.

Eso sí, miran las comidas, es decir, si en los desayunos y cenas das valores correctos pero en los almuerzos te sales, te tendrás que pinchar sólo en los almuerzos (vamos te pinchas antes de la comida que te suela fallar)

La insulina que suelen mandar en insulina "rápida" que actúa unas 3 o 4 horas desde que te la pinchas.

Mis valores (me los media a las dos horas) fallaban en los almuerzos (llegaba a 168 sin problema) y en las cenas así que me pinchaba justo antes de comer y cenar. La canatidad de insulina a inyectarse depende de cuanto te salgas. por ejemplo si tienes valores de 123 o 130 a lo mejor es 1 o 2 unidades de insulina. Cuanto más alto sea el valor del azucar más unidades de insulina te mandarán.

Camina media horita tras las comidas si ves que te sales por poquito ya que el caminar reduce el azucar y así te ahorras estarte pinchando, aunque tu tranquila que pincharse es una chorrada y superfacil. Duele más el pinchazo pa controlarse el azucar que el de insulina.

Si tienes otra duda pregunta.
Besos

A
ainoa_8592026
29/8/07 a las 15:25
En respuesta a zarai_9947474

Hola de nuevo mireia!!
Hola guapa, te conteste en otro post sobre los valores de glucosa. yo estuve tratada con insulina durante el embarazo. Basta que te salgas de forma habitual (mínimo tres valores mal a la semana) de los valores de referencia para que te la manden. A mi no me dejaban pasar ni un valor, si el limite era 120 a las 2 horas y yo tenía 121 ya lo consideraban malo.

Eso sí, miran las comidas, es decir, si en los desayunos y cenas das valores correctos pero en los almuerzos te sales, te tendrás que pinchar sólo en los almuerzos (vamos te pinchas antes de la comida que te suela fallar)

La insulina que suelen mandar en insulina "rápida" que actúa unas 3 o 4 horas desde que te la pinchas.

Mis valores (me los media a las dos horas) fallaban en los almuerzos (llegaba a 168 sin problema) y en las cenas así que me pinchaba justo antes de comer y cenar. La canatidad de insulina a inyectarse depende de cuanto te salgas. por ejemplo si tienes valores de 123 o 130 a lo mejor es 1 o 2 unidades de insulina. Cuanto más alto sea el valor del azucar más unidades de insulina te mandarán.

Camina media horita tras las comidas si ves que te sales por poquito ya que el caminar reduce el azucar y así te ahorras estarte pinchando, aunque tu tranquila que pincharse es una chorrada y superfacil. Duele más el pinchazo pa controlarse el azucar que el de insulina.

Si tienes otra duda pregunta.
Besos

Gracias guapa!!!!
El problema es que yo en ayunas estoy alta , (95-98), antes de la comida o la cena lo más alta que he estado de momento es 82, y a la hora me he pasado dos veces una con 144 y la otra con 141, las otras me da entre 107 y 116... ufff, es que me estoy agobiando un poco con este tema.
Muchas gracias por tus aclaraciones
Besitos!!!!

E
emila_8872662
29/8/07 a las 20:58

Yo me pincho insulina!!!
me pincho cuatro veces al día, no te preocupes lo k dice la compi es verdad duele mas el pinchazo del azúcar k la insulina!!
me pincho en ayunas al medio día y dos lapices diferentes por la noche y aun así te puedo decir k en ayunas me levanto a 122 hoy por ejemplo pero nunca menos de 95!!

trankila.

pd:es mas importante k te controles si estas baja k alta!!
si te baja mucho, a 55 y 50 me e puesto yo luego te da la subida te pones a 230 como me puse yo!!

y nada 3 días ingresada y mas dosis de insulina!!

me provocan el parto a la semana 37 ya k mi diabetes es incontratable!!

un besito.

ah!! es muyyy importante k sigas la dieta al dedillo y las comidas las hagas cuando te toca!!
nada de estar mas de 4 horas sin comer y por la noche nada de estar mas de 7 sin comer.

una saludo y no te preocupes k se pasa pronto.

A
ainoa_8592026
29/8/07 a las 23:51
En respuesta a emila_8872662

Yo me pincho insulina!!!
me pincho cuatro veces al día, no te preocupes lo k dice la compi es verdad duele mas el pinchazo del azúcar k la insulina!!
me pincho en ayunas al medio día y dos lapices diferentes por la noche y aun así te puedo decir k en ayunas me levanto a 122 hoy por ejemplo pero nunca menos de 95!!

trankila.

pd:es mas importante k te controles si estas baja k alta!!
si te baja mucho, a 55 y 50 me e puesto yo luego te da la subida te pones a 230 como me puse yo!!

y nada 3 días ingresada y mas dosis de insulina!!

me provocan el parto a la semana 37 ya k mi diabetes es incontratable!!

un besito.

ah!! es muyyy importante k sigas la dieta al dedillo y las comidas las hagas cuando te toca!!
nada de estar mas de 4 horas sin comer y por la noche nada de estar mas de 7 sin comer.

una saludo y no te preocupes k se pasa pronto.

Muchas gracias!!!
me tranquilizan mucho vuestras respuestas... es que es un tema que me ha venido un poco de nuevo y estoy algo obsesionadilla, je je.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir