Foro / Maternidad

Hay algun foro para niños adoptados???

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 11:48
M
meie_8628323
31/10/07 a las 18:44

Soy adoptada y me gustaria hablar con alguien adoptado para compartir

Ver también

D
doly_5922066
18/12/07 a las 21:04

Hola
es una pena ke no exista un foro para que los chicos compartan sus ideas ...yo vivo n una buena familia pero mi problema es que no puedo afrontar los rechazos como los demas ....no se si soy yo o es mi condicion que se yo aun no comprendo como una madre puede abandonar a su hijo ...es algo que nunca entendere

A
an0N_880628799z
19/5/08 a las 17:46

Hola,hola...
hola, yo también soy adoptado y me encantaría poder hablar contigo o con quien sea de este tema...
yo estoy buscando algun chat de hijos adoptados o algo así, pero no encuentro nada... de donde eres?

L
liset_9563762
15/10/08 a las 19:28

Adopcion
queria decirte DANSE q no sos de esas madres malvadas. Hiciste lo q pudiste y nadie puede juzgarte porq nadie sabe de tu vida mas q vos misma. Yo soy hija adoptiva. No conozco a la niña q me tuvo en su vientre ni a su novio (o quien fuera). Lamentablemente no puedo encontrarla porq aunq no lo crean existen en internet varios lugares de adoptados q buscan a su flia biologica .... pero de MADRES Q BUSCAN A SUS HIJOS BIOLOGICOS no hay. O por lo menos yo no encontre. Quiero decirte q existen millones (sì ... millones) de casos de adopciones ilegales. Las madres biologicas no deben tener miedo de darse a conocer. Algunos hijos "abandonados" NECESITAMOS SABER Q PASO. Gracias

M
marica_9690083
28/11/08 a las 17:25

Holas
hola nereida, se que es un poco tarde para responderte, pero bueno seria fantastico que leas este mensajes y te contactes si es que quieres charlar , yo tambien soy adoptada, podriamos hablar acerca de nuestras experiencias.
saludos

T
tsira_7109867
28/11/08 a las 23:30
En respuesta a doly_5922066

Hola
es una pena ke no exista un foro para que los chicos compartan sus ideas ...yo vivo n una buena familia pero mi problema es que no puedo afrontar los rechazos como los demas ....no se si soy yo o es mi condicion que se yo aun no comprendo como una madre puede abandonar a su hijo ...es algo que nunca entendere

Saludos
Hola mira yo soy mama adoptiva y yo sufro sabiendo que el va a sufrir pero el día que mi bebe empiece a hacerse preguntas pues yo ya me estoy preparando en cursos ,libro y preparación postadoptiva que dan en Andalucia psicólogos preparados que me enseñan como debo resolver las dudas de mi bebe para ese día y yo y su padre poder darle todas las repuestas con naturalidad poco a poco de acuerdo a su edad .Se que te preguntas y te seguirás preguntando porque 1 le has preguntado a tus padre si saben algo de tu historia quizás te puedan ayudar .Piensa que hay situasiones en las cuales no se pueden hacer cargo de su bebe y por un acto de amor lo entregan en una casa cuna para que otros papas los cuiden .Piensa que ella pudo abortar pero no lo hizo te dio la vida no intentes juzgarla solo asimila este hecho y perdonala vive feliz reina con tu nueva familia y cuando te sientas mal habla con tus padres que estoy segura que estarán deseando ayudarte y sino ve a asuntos sociales de tu comunidad y diles que te gustaria algo de ayuda sobre posadopcion y te ayudaran y sino aqui tienes un monto de amigos deseosos de ayudar .un beso y un abrazo muy fuerte de una mama que lo mejor que le a pasado en la vida es tener a su hijo y poder verlo abrazarlo y besarlo todos los dias aunque fue un embarazo de años.

T
tsira_7109867
28/11/08 a las 23:34

¿preguntas?
Hola como mama adoptiva me gustaría que me ayudareis a saber algo más ,para poder ayudar a mi bebe cuando sea mayor .
1¿que os preocupa?
2¿como te gustaría saber y como saberlo?
No se algún consejo se que podéis ayudarnos a tantos padres gracias y un saludo

A
aloha_7868030
10/12/08 a las 21:54

Hola
yo no soy adoptada pero adopte a mi hijo queria preguntarte a que edad te enteraste tu de que eras adoptada y como lo tomaste te pregunto porque no se aun si decirle o no a mi hijo que es adoptado tu hubieras preferido no saberlo cambio l amor hacia tus padres adoptivos mi hijo aun tiene 5 años lo amamos mucho no se que hacer aun ojala me puedas ayudar

M
marica_9690083
12/12/08 a las 16:01
En respuesta a aloha_7868030

Hola
yo no soy adoptada pero adopte a mi hijo queria preguntarte a que edad te enteraste tu de que eras adoptada y como lo tomaste te pregunto porque no se aun si decirle o no a mi hijo que es adoptado tu hubieras preferido no saberlo cambio l amor hacia tus padres adoptivos mi hijo aun tiene 5 años lo amamos mucho no se que hacer aun ojala me puedas ayudar

Hola moni
hola moni, yo me entere que soy adoptada como a la edad que tiene tu hijo en este momento, me lo conto mi maestra de jardin, inivel incial.. como si fuese un cuentito, asi me lo tome, porque tenia una edad en la que no iba asimilar lo que eso significaba en realidad, al pasar del tiempo fue algo natural hablar del tema en casa, siempre que yo lo deseara,miss viejos tambien me habian preparado un cuentito muy lindo de como llegue a sus vidas.. por supuesto no todo lo de ese cuentito era cierto, a lar larga de adolescente saber la verdad, pero al comienzo esta bueno inventarte algun cuentito lindo donde el es protagonista, no por mentirle, sino para que sea feliz y se sienta comodo con la situacion. Mi amor hacia mis padres es mucho mas grande, ellos me dieron mucho amor, y estoy orgullosa de ellos, somos muy unidos, es mas adoptaron a los 3 años y medio a mi hno que ahora tiene 25 años. Creo que lo mejor es que empiezes a contarselo ahora desde pequeño asi para el es algo comun, natural, mas dificil seria en la adolescencia, donde esta formando su identidad, etc. No tengas miedo de contarselo, pensa que asi te sacas un peso grande de encima, te vas aliviar, si tenes dudas consulta con un profesional, mis viejos hicieron lo mismo, hablaron con una psicologa para saber como contarmelo, y demases. Te mando un beso, y suerte, no tengas miedo de lo que va apasar, va a estar todo bien, pero pensa que mejor desde ahora que es chiquito.

J
janny_6439205
14/12/08 a las 13:49

Soy adoptada
Soy adoptada y hace apenas 18 meses que me entere tengo 47 años quisiera hablar con alguien para compartir la experiencia que no es muy facil de llevar

E
ericka_8494797
15/12/08 a las 22:30
En respuesta a aloha_7868030

Hola
yo no soy adoptada pero adopte a mi hijo queria preguntarte a que edad te enteraste tu de que eras adoptada y como lo tomaste te pregunto porque no se aun si decirle o no a mi hijo que es adoptado tu hubieras preferido no saberlo cambio l amor hacia tus padres adoptivos mi hijo aun tiene 5 años lo amamos mucho no se que hacer aun ojala me puedas ayudar

Siempre di la verdad
Hola,

Tengo 27 años y soy adoptada, mis madres me adoptarón cuando yo tenía 4 meses, y mi hermana 22 meses (somos hermanas de padre y madre) y nuestros padres no nos quisierón separar y nos adoptarón a las dos. Yo te quiero dar un consejo, y es que a tu hijo siempre le digas la verdad. yo no recuerdo el dia que mis padres me lo contarón pero siempre lo he sabido, para mi mis padres es lo mas grande que tengo en este mundo y creeme siempre he tenido preguntas como ( a quien me parecere, tendre mas hermanos.....?) Para mi a sido algo normal y nunca he tenido ningún trauma con eso, me he sentido afortunada de tener a los padres que tengo. ( tu hijo te querra como hijo tuyo que es) pero todo se acaba sabiendo y si no se lo cuentas se puede enterar. ( yo siempre he sabido todo, el nobre de mis padres biologicos, donde naci, porque me dierón en adopción......) pues hace un mes aproximadamente por internet conoci a mis primas biologicas que me han estado buscando toda su vida, he conocido a mi padre biologico y a todos mis tios. Me a gustado porque ahora se mucho mas que antes no sabia, ya se a quien me parezco, y se la verdadera historia de por que me dierón en adopción. Pero para mi mis padres son losque me adoptarón, los que quiero son los que me adoptarón y a los que cuidare cuando sean mayores son los que me adoptaron que para mi son MIS PADRES, ( Mi padres biologicos me trajerón al muncdo, pero la vida me la han dado mis padres) podria seguir escribiendote toda la noche pero no quiero aburriros. no engañes a tu hijo. saludos

D
dilia_9088863
16/1/09 a las 19:05
En respuesta a doly_5922066

Hola
es una pena ke no exista un foro para que los chicos compartan sus ideas ...yo vivo n una buena familia pero mi problema es que no puedo afrontar los rechazos como los demas ....no se si soy yo o es mi condicion que se yo aun no comprendo como una madre puede abandonar a su hijo ...es algo que nunca entendere

Te enyiendo
Hola te entiendo nose como el amor de su madre no puede alcanzar para amar a un niño o niña apesar deque me dijeron cuando tenia 3 años y me adoptaron cuando tenia 12 meses esto me parece algo desagradable vivir con personas que no son mis padres practicamente con desconocidos como tengo 11 años en febrero cumplo los 12 seque ya estoy creciendo y cada vez que me acuerdo de esto medan ganas de llorar y ademas ya no soy la misma de antes antes yo era alegre, me gustaba jugar, era muy enamorada, amiga de todo el mundo, ahora ya no soy trizte mis ojos son muy apagados, me corto el brazo me gusta vestirme como emo, no me importan los chicos creo que son un estorbo lo mismo las mujeres, odio a todo el mundo hasta a mis padres adoptivos AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yiran_5849144
27/1/09 a las 2:32
En respuesta a janny_6439205

Soy adoptada
Soy adoptada y hace apenas 18 meses que me entere tengo 47 años quisiera hablar con alguien para compartir la experiencia que no es muy facil de llevar

Igual soy adoptada
Hola sabes al igual que tu me entere grande por la familia de mi madre y no sabes el daño que me han hecho desde pequeña siempre con comparaciones por ser yo prietita me llamaban la fea como mi famila adoptiva es blanca pero se siente de sangre azul en fin creci en ese ambiente por lo unico que valio la pena fue tener una casa comida escuela pero sobre todo conocer a mi padre adoptivo un señor hermoso en verdad el si era tierno y cairñoso amoroso hasta por mis hijos daba la vida pero ella no era una mujer preparada para ser madre adotpiva no podemos quejarnos cuando menos de comer no nos falto al menos mi padre siempre me dio lo mejor de lo mejor pero no ha sido facil ahora ella y yo nada mas quedamos mi padre murio pero ella se alejo de mi que porque sus sobrinas son su sangre ya de eso dos años ha sido un dolor para mi porque no sabes como desee hasta ahora oir de ella te amo, dirigirse hacia a mi con cariño con ternura no siempre con regaño diciendome como comportarme hasta ahora de mujer madura y madre de dos hijos uno de 20 y otro de 15 son mi vida los miro y no me canso para descubrir en ellos algo de mi pasado no se quienes fueron mis padres lo unico que me dijeron que me dio a luz un 20 de agosto de 1964 y escapo del hospital de santa maria aqui en merida yucatan jamas he hecho por buscarla porque la verdad no tengo ni idea ni una pista si quiera porque como todo hijo adoptado o cualquier ser humano saber de donde somos pero si te digo que a mis hijos los he crecido diciendoles que somos por parte de mi padre porque en verdad el fue madre y padre para mi dña bety es una mujer seca y fria una vez le reclame le dije que porque no me abrazaba porque no me daba mi lugar con sus sobrinas y me decia si lo hago hija pero abrazo y beso no hija soy seca soy una mujer seca para ella soy una pesadilla nada hago bien jamas lo he hecho soy lo peor que le pudo pasar pero despues de dos años de estar separada, porque ella enfermo y la cuide hasta que quedo bien pero como muje posesiva pues nos perdimos la paciencia yo soy madre de dos adolecente como le dije no puedo dedicarme solo a ti mis hijos me necesitan pero ella es como una niña envejecio pero creo que nunca maduro pero sabes daria mi vida por oirla decir te amo, por oirla decir ante sus sobrinas es mi hija la amo asi como es morenita fea o no fea boba o no boba en fin que me ame y me acepte como soy es todo lo que pido pero sii fue un golpe fuerte solole pido a las madres que van a adoptar que es doble amor que a un hijo biologico porque la famila que los rodea no todos estan preparados para aceptar un hijo adoptivo a mi me hicieron mucho daño con sus comentarios siempre sarcasticos y de muy mal gusto creen que porque tuve la suerte que me adopte unlicenciado que me dio siempre lo mejor, como que pensaban como siempre se expresan de la gente mira a esa huira que suerte tuvo mientras no saben que el saberte un hijo no deseado y para colmo en un hogar medio disfuncional donde el unico que queria tner hijos era el hombre no digo que fue mala madre pero no fue amorosa cariñosa ella piensa que con vestirte calzarte y darte una educacion mision cumplida no sabe que el ser madre es ser leona guerrera pero a la vez tierna cariñosa amorosa comprensiva psicologa amiga en fin algo que me falto siempre , no saben como buscana un foro asi porque deseaba tanto desahogarme no saben como en fin mi msn es chikitoy1@hotmail.com con quien quiera contactarme por vivir una experiencia similar estoy a sus ordenes tengo ahora 44 años ok saludos de la blanca merida.

A
ayala_6931988
16/7/09 a las 17:21

Hola
soy una chica que está haciendo un trabajo sobre adopción, me gustaria contactar con personas mayores que hayan sido adoptadas por vía e - mail. Para que me cuenten su experiencia .

N
nabiha_5694803
16/2/10 a las :06

Desahogate biologica
Hola amiga madre biológica! Si quieres desahogarte, cuenta tu historia en: Desahogatebiologica Madre abre una cuenta con seudónimo si no quieres que te reconozcan y no coloques foto si no quieres. Allí puedes contar anónimamente lo que no puedes decirle a nadie! Las madres biológicas somos muy maltratadas e incomprendidas y no se tiene en cuenta el dolor tan terrible que llevamos dentro.
Un abrazo.

N
nabiha_5694803
16/2/10 a las :09
En respuesta a nabiha_5694803

Desahogate biologica
Hola amiga madre biológica! Si quieres desahogarte, cuenta tu historia en: Desahogatebiologica Madre abre una cuenta con seudónimo si no quieres que te reconozcan y no coloques foto si no quieres. Allí puedes contar anónimamente lo que no puedes decirle a nadie! Las madres biológicas somos muy maltratadas e incomprendidas y no se tiene en cuenta el dolor tan terrible que llevamos dentro.
Un abrazo.

Desahogate
Desahogatebiologica Madre está en FACEBOOK

N
nabiha_5694803
16/2/10 a las :16
En respuesta a liset_9563762

Adopcion
queria decirte DANSE q no sos de esas madres malvadas. Hiciste lo q pudiste y nadie puede juzgarte porq nadie sabe de tu vida mas q vos misma. Yo soy hija adoptiva. No conozco a la niña q me tuvo en su vientre ni a su novio (o quien fuera). Lamentablemente no puedo encontrarla porq aunq no lo crean existen en internet varios lugares de adoptados q buscan a su flia biologica .... pero de MADRES Q BUSCAN A SUS HIJOS BIOLOGICOS no hay. O por lo menos yo no encontre. Quiero decirte q existen millones (sì ... millones) de casos de adopciones ilegales. Las madres biologicas no deben tener miedo de darse a conocer. Algunos hijos "abandonados" NECESITAMOS SABER Q PASO. Gracias

Desahogate
Hola. Abrí una cuenta en FACEBOOK titulada Desahogatebiologica Madre, para que las madres biológicas cuenten anónimamente o no, su historia o lo que quieran decir!. Espero que alguien empiece...
Un abrazo.

A
adi_7968030
19/2/10 a las :10

No estas sola
en el mundo reina la maldad, y no es tu culpa tampoco el haber sido adoptada, pero si has librado tantos obstaculos es por que tienes un angel poderoso que te cuida, nuestro unico y verdadero señor jesucristo te ama, te lo puedo asegurar entonces no estas sola, eres muy especial por las condiones en que naciste y sobreviviste eso quiere decir que tienes una mision que cumplir en esta vida, busca a jesus el te guiara.

L
lamya_6261166
4/3/10 a las 19:24

Mi hija es adoptada
me gustaria hablar contigo, mi hija sabe desde siempre que es adoptada ,pero se hace mayor y temo la adolescencia ,no quiero que sufra ,y pienso ayudarla siempre pero me gustaria contactar con gente adoptada para que me guiaran un poco
gracias.

V
viana_8309532
4/5/10 a las 23:48

Te comprendo
hola te comprondo como no tienes una idea,esa sensasion ese dolor nunca se quitara hasta el ultimo dia de nuestras vidas,yo he sabido de adoptados que son muy queridos,y otros como en nuestro caso que nunca hemos tenido amor,tal parece que no hay amor en el mundo para nosotros y no es que nos queramos hacer las victimas ni mucho menos pero desgraciadamente asi es,yo me entere que era adoptada cuando tenia como 5 años mi mama y una amiga de ella me lo dijeron muy sutilmente llore pero no lo entendi muy bien,y eso fue por que se estaba divorciando de mi papa, para esto mi mama habia criado un niño que era hijo de mi papa y que su mama no queria lo crio desde el 3 dias de nacido hasta los 3 años,mi mama y la mama del niño se llevaban muy bien,esa relacion nunca la entendi,creci y para no hacertela tan larga soy mama soltera tengo 2 hijos mi hija mayor tiene 10 años pero mi mama la a convertido en mi enemiga,y mi hijo mas pequeño tiene 4 años, lo tratan mal,cuando regaño a ihija por algo malo que haya hecho mi mama me insulta me dice perra maldita,como te deseo la muerte,te odio te maldigo mendiga perra maldita,basura mierda,estas demente igual que tu madre que te pario ni ella te quiso,te regalo porque eres una maldita basura,cada palabra cada insulto es como un cuchillo que te claban en el pecho se siente tan feo esa sensacion de vacio de querer que en ese mismo momento alguien te estuviera abrazando y te apretara fuerte mas fuerte cada vez que te digan un insulto,pèro desgraciadamente no hay nadie para consolarte,la otra vez escuche que las personas como nosotras traemos el sufrimiento de nacimiento,y hay terapias y esas cosas pero nunca lo he tratado,me gustaria conpocerte de donde eres,yo pense que no habia nadie que me comprendiera y en medio de tanto dolor y tanta humillacion te encontre,encontre a alguien que si me compende,y no pienses en la muerte,porque a ellos los hariamos muy felices mejor para que ellos se sientan mal trata de sonreir da buena cara y si necesitas un hogar te ofresco el mio ponte en contacto conmigo a lo mejor hasta somos pariente en esta vida nadie sabe es peor que un atelenovela dios te bendiga contactame por favor.tu amiga y tu hermana martha

V
viana_8309532
5/5/10 a las :17
En respuesta a adi_7968030

No estas sola
en el mundo reina la maldad, y no es tu culpa tampoco el haber sido adoptada, pero si has librado tantos obstaculos es por que tienes un angel poderoso que te cuida, nuestro unico y verdadero señor jesucristo te ama, te lo puedo asegurar entonces no estas sola, eres muy especial por las condiones en que naciste y sobreviviste eso quiere decir que tienes una mision que cumplir en esta vida, busca a jesus el te guiara.

Contactenme por favor vamos a darnos amor y coprension
mi correo:
martanextel@gmail.com
para que todo aquel que quiera compartir conmigo
alguna experiencia o simplemente platicar lo haga
y recuerden no estamos solos
cristo nos ama en espiritu y verdad

A
asya_6447215
5/5/10 a las 17:23
En respuesta a viana_8309532

Te comprendo
hola te comprondo como no tienes una idea,esa sensasion ese dolor nunca se quitara hasta el ultimo dia de nuestras vidas,yo he sabido de adoptados que son muy queridos,y otros como en nuestro caso que nunca hemos tenido amor,tal parece que no hay amor en el mundo para nosotros y no es que nos queramos hacer las victimas ni mucho menos pero desgraciadamente asi es,yo me entere que era adoptada cuando tenia como 5 años mi mama y una amiga de ella me lo dijeron muy sutilmente llore pero no lo entendi muy bien,y eso fue por que se estaba divorciando de mi papa, para esto mi mama habia criado un niño que era hijo de mi papa y que su mama no queria lo crio desde el 3 dias de nacido hasta los 3 años,mi mama y la mama del niño se llevaban muy bien,esa relacion nunca la entendi,creci y para no hacertela tan larga soy mama soltera tengo 2 hijos mi hija mayor tiene 10 años pero mi mama la a convertido en mi enemiga,y mi hijo mas pequeño tiene 4 años, lo tratan mal,cuando regaño a ihija por algo malo que haya hecho mi mama me insulta me dice perra maldita,como te deseo la muerte,te odio te maldigo mendiga perra maldita,basura mierda,estas demente igual que tu madre que te pario ni ella te quiso,te regalo porque eres una maldita basura,cada palabra cada insulto es como un cuchillo que te claban en el pecho se siente tan feo esa sensacion de vacio de querer que en ese mismo momento alguien te estuviera abrazando y te apretara fuerte mas fuerte cada vez que te digan un insulto,pèro desgraciadamente no hay nadie para consolarte,la otra vez escuche que las personas como nosotras traemos el sufrimiento de nacimiento,y hay terapias y esas cosas pero nunca lo he tratado,me gustaria conpocerte de donde eres,yo pense que no habia nadie que me comprendiera y en medio de tanto dolor y tanta humillacion te encontre,encontre a alguien que si me compende,y no pienses en la muerte,porque a ellos los hariamos muy felices mejor para que ellos se sientan mal trata de sonreir da buena cara y si necesitas un hogar te ofresco el mio ponte en contacto conmigo a lo mejor hasta somos pariente en esta vida nadie sabe es peor que un atelenovela dios te bendiga contactame por favor.tu amiga y tu hermana martha

Hola
te cuento no soy adoptada y aun asi pase por lo mismo, por mucho tiempo ense que era adoptada y de verdad que la desesperacion y la impotencia es grande, ya a punto de casarme alos 24 le pregunte ami madre me dijo que no, ya anteriormente le habia dicho que el amor no se pide ni se exige, pero tampoc las groserias.
aprendi en la unversidad que las personas manifiestan su ira y dolor con los seres queridos. mis 2 hermanos menores son adoptado ellos siempre lo han sabido incluso alos 15 mi madre hizo uqe los viera, primero a su padre y luego asu madre.
mi madre ymi hermana peleamba mucho no te lo niego y aun hoy tienen su indiferencia pero es parte del proceso.
yo tengo un bbe adoptado tiene 2 a;os y se que tendremos indiferencia porque todas las personas las tienen eso e sparte del proceso, la felicidad completa no existe, solo los momneto felices, y siempre heprocurado recordar eso. y se que cuando leguen mis desavencias con mi hijo recordares estos dias bellos de su infancia que estoy viviendo. no la juzgue que es duro no poder procrear y no tener con quien vivir esta experiencia yo gracias adios puedo hablar con personas.
y una vez una sicologo me dijo, los jovenes son los que deben cambiar los adulto solo modelan su aprendizaje,
perdona y da amor. sin importar lo sucedido.
jesus sufrio mas que nosotros y aun nos ama.

A
asya_6447215
5/5/10 a las 17:29
En respuesta a lamya_6261166

Mi hija es adoptada
me gustaria hablar contigo, mi hija sabe desde siempre que es adoptada ,pero se hace mayor y temo la adolescencia ,no quiero que sufra ,y pienso ayudarla siempre pero me gustaria contactar con gente adoptada para que me guiaran un poco
gracias.

Esto are yo
hola tengo esos miedo, pero por la experiencia de mis hermanos que son dadoptado se que l mejor es decir la verdad siempre y algo que siempre vi en mi madre en relacion aellos es que lo defendia acapa y espada.
cuando alguien cuestionaba su origen se limitaba a responder son mis hijos y e slo unico que les interesa y replicaba vayan a meterse en sus vidas y sus problemas.
cuando le entro la curiosidad a mi hermana alos 15 hizo todo lo que estuvo a su alcance para que conociera su familia biologica, lo hizo y te cuento que esta felizmente casada con un hermoso bebe. y cuando alguien le pregunta de su origen responde con las mismas palabras de mimadre.
y por otro lado siempre habrand iferencia entre madres e hijas enlka adolecencia eso es normal no tiene que ver si es adoptado o no.
vive el momento y solo procura decir la verdad siempre

F
fala_8127792
10/5/10 a las :10
En respuesta a lamya_6261166

Mi hija es adoptada
me gustaria hablar contigo, mi hija sabe desde siempre que es adoptada ,pero se hace mayor y temo la adolescencia ,no quiero que sufra ,y pienso ayudarla siempre pero me gustaria contactar con gente adoptada para que me guiaran un poco
gracias.

Adopción
La Adopción es un acto de amor!!!!! adoptamos un bebé y en cuanto a empiece tener uso de razón le iré diciendo lo feliz que nos ha hecho con su llegada no solo a papá y mamá sino a tooooooooooooda la familia, ha sido bien recibido por todos y nos ha llenado de una inmensa felicidad. Quiero que mi hijo sienta orgullo de saber que fue deseado esperado escogido y ahora es amado con un amor sin límites; a nadie le oculto la adopción porque lo que se oculta es aquello que es malo que averguenza y como podría avergonzarnos tanta felicidad!!!

N
nuti_5889507
1/6/10 a las 2:37
En respuesta a viana_8309532

Te comprendo
hola te comprondo como no tienes una idea,esa sensasion ese dolor nunca se quitara hasta el ultimo dia de nuestras vidas,yo he sabido de adoptados que son muy queridos,y otros como en nuestro caso que nunca hemos tenido amor,tal parece que no hay amor en el mundo para nosotros y no es que nos queramos hacer las victimas ni mucho menos pero desgraciadamente asi es,yo me entere que era adoptada cuando tenia como 5 años mi mama y una amiga de ella me lo dijeron muy sutilmente llore pero no lo entendi muy bien,y eso fue por que se estaba divorciando de mi papa, para esto mi mama habia criado un niño que era hijo de mi papa y que su mama no queria lo crio desde el 3 dias de nacido hasta los 3 años,mi mama y la mama del niño se llevaban muy bien,esa relacion nunca la entendi,creci y para no hacertela tan larga soy mama soltera tengo 2 hijos mi hija mayor tiene 10 años pero mi mama la a convertido en mi enemiga,y mi hijo mas pequeño tiene 4 años, lo tratan mal,cuando regaño a ihija por algo malo que haya hecho mi mama me insulta me dice perra maldita,como te deseo la muerte,te odio te maldigo mendiga perra maldita,basura mierda,estas demente igual que tu madre que te pario ni ella te quiso,te regalo porque eres una maldita basura,cada palabra cada insulto es como un cuchillo que te claban en el pecho se siente tan feo esa sensacion de vacio de querer que en ese mismo momento alguien te estuviera abrazando y te apretara fuerte mas fuerte cada vez que te digan un insulto,pèro desgraciadamente no hay nadie para consolarte,la otra vez escuche que las personas como nosotras traemos el sufrimiento de nacimiento,y hay terapias y esas cosas pero nunca lo he tratado,me gustaria conpocerte de donde eres,yo pense que no habia nadie que me comprendiera y en medio de tanto dolor y tanta humillacion te encontre,encontre a alguien que si me compende,y no pienses en la muerte,porque a ellos los hariamos muy felices mejor para que ellos se sientan mal trata de sonreir da buena cara y si necesitas un hogar te ofresco el mio ponte en contacto conmigo a lo mejor hasta somos pariente en esta vida nadie sabe es peor que un atelenovela dios te bendiga contactame por favor.tu amiga y tu hermana martha

Hola
Sabes si hay solucion y si podemos salir adelante no se entiende por que la gente es asi que somos personas que pasamos esta situcacion pero bueno . Pide ayuda para sanarte no te quedes asi te doy mi correo es pilariclaver77@yahoo.com

N
nuti_5889507
1/6/10 a las 2:45
En respuesta a lamya_6261166

Mi hija es adoptada
me gustaria hablar contigo, mi hija sabe desde siempre que es adoptada ,pero se hace mayor y temo la adolescencia ,no quiero que sufra ,y pienso ayudarla siempre pero me gustaria contactar con gente adoptada para que me guiaran un poco
gracias.

Hola
Demuestrale que la quieres es importante platica con ella pregutale como se siente Mi mami adoptiva cuando me dijo que ella me recibio con amor asi tu dile unfavor solo tu tienes el derecho de dicirle no permirtas que terceras personas se lo digan . Y siente que vales mucho y eres mamá al recibir esa personita nadie te diga lo contrario vale y si tu habla con el corazón tu hija no sufrira .

N
nuti_5889507
1/6/10 a las 2:52
En respuesta a adi_7968030

No estas sola
en el mundo reina la maldad, y no es tu culpa tampoco el haber sido adoptada, pero si has librado tantos obstaculos es por que tienes un angel poderoso que te cuida, nuestro unico y verdadero señor jesucristo te ama, te lo puedo asegurar entonces no estas sola, eres muy especial por las condiones en que naciste y sobreviviste eso quiere decir que tienes una mision que cumplir en esta vida, busca a jesus el te guiara.

Gracias
gracias por esas palabras y si se que tengo una mision esta vida y soy especial aunque soy adopatada saber quisiera decirle el significado de adptada NO NACI DEL VIENTRE DE MI MADRE SI NO DE SU CORAZON QUE ES TAN GRANDE LA AMO.

No la quiero lastimar quiesera saber mis orgenes la unica persona que puedo llamar MAMA ES ELLA pero siempre es la curiosudad.

N
nuti_5889507
1/6/10 a las 2:59
En respuesta a yiran_5849144

Igual soy adoptada
Hola sabes al igual que tu me entere grande por la familia de mi madre y no sabes el daño que me han hecho desde pequeña siempre con comparaciones por ser yo prietita me llamaban la fea como mi famila adoptiva es blanca pero se siente de sangre azul en fin creci en ese ambiente por lo unico que valio la pena fue tener una casa comida escuela pero sobre todo conocer a mi padre adoptivo un señor hermoso en verdad el si era tierno y cairñoso amoroso hasta por mis hijos daba la vida pero ella no era una mujer preparada para ser madre adotpiva no podemos quejarnos cuando menos de comer no nos falto al menos mi padre siempre me dio lo mejor de lo mejor pero no ha sido facil ahora ella y yo nada mas quedamos mi padre murio pero ella se alejo de mi que porque sus sobrinas son su sangre ya de eso dos años ha sido un dolor para mi porque no sabes como desee hasta ahora oir de ella te amo, dirigirse hacia a mi con cariño con ternura no siempre con regaño diciendome como comportarme hasta ahora de mujer madura y madre de dos hijos uno de 20 y otro de 15 son mi vida los miro y no me canso para descubrir en ellos algo de mi pasado no se quienes fueron mis padres lo unico que me dijeron que me dio a luz un 20 de agosto de 1964 y escapo del hospital de santa maria aqui en merida yucatan jamas he hecho por buscarla porque la verdad no tengo ni idea ni una pista si quiera porque como todo hijo adoptado o cualquier ser humano saber de donde somos pero si te digo que a mis hijos los he crecido diciendoles que somos por parte de mi padre porque en verdad el fue madre y padre para mi dña bety es una mujer seca y fria una vez le reclame le dije que porque no me abrazaba porque no me daba mi lugar con sus sobrinas y me decia si lo hago hija pero abrazo y beso no hija soy seca soy una mujer seca para ella soy una pesadilla nada hago bien jamas lo he hecho soy lo peor que le pudo pasar pero despues de dos años de estar separada, porque ella enfermo y la cuide hasta que quedo bien pero como muje posesiva pues nos perdimos la paciencia yo soy madre de dos adolecente como le dije no puedo dedicarme solo a ti mis hijos me necesitan pero ella es como una niña envejecio pero creo que nunca maduro pero sabes daria mi vida por oirla decir te amo, por oirla decir ante sus sobrinas es mi hija la amo asi como es morenita fea o no fea boba o no boba en fin que me ame y me acepte como soy es todo lo que pido pero sii fue un golpe fuerte solole pido a las madres que van a adoptar que es doble amor que a un hijo biologico porque la famila que los rodea no todos estan preparados para aceptar un hijo adoptivo a mi me hicieron mucho daño con sus comentarios siempre sarcasticos y de muy mal gusto creen que porque tuve la suerte que me adopte unlicenciado que me dio siempre lo mejor, como que pensaban como siempre se expresan de la gente mira a esa huira que suerte tuvo mientras no saben que el saberte un hijo no deseado y para colmo en un hogar medio disfuncional donde el unico que queria tner hijos era el hombre no digo que fue mala madre pero no fue amorosa cariñosa ella piensa que con vestirte calzarte y darte una educacion mision cumplida no sabe que el ser madre es ser leona guerrera pero a la vez tierna cariñosa amorosa comprensiva psicologa amiga en fin algo que me falto siempre , no saben como buscana un foro asi porque deseaba tanto desahogarme no saben como en fin mi msn es chikitoy1@hotmail.com con quien quiera contactarme por vivir una experiencia similar estoy a sus ordenes tengo ahora 44 años ok saludos de la blanca merida.

Lo importante
Lo importate es que te des cuenta que eres unica e inrrepetible y vales mucho no entiendo el por que esas ideas dela sangre genes hblablabla . Somos personas que nos toco vivir esta situacion solo eso . pero toma en cuenta que eres AMADA POR DIOS Y POR ALGO ESTAMOS AQUI QUISIERA HACER ALGO PARA QE ESAS IDEAS TONTAS DE LA GENTE DESAPARESCAN SON PREJUICIOS PERO BUENO . RECUERDA ERES UNICA Y DIOS MIRA EL ALMA NO EL COLOR DE LA PIEL .

N
nuti_5889507
1/6/10 a las 3:06

Hola
No se cual es tu situacion pero recuerda vales mucho y eres especial y estamos para algo especial tenemos que descubrilo VALES SIEMPRE RECUERDALO Y NADIE DIGA LO CONTRARIO LOS GENES LA SANGRE BLABLBLA SOY PREJUICIOS DE LA GENTE no se de donde inventan cosas . DIOS TE AMA

D
dakota_8425486
2/6/10 a las 13:41

La voz de los adoptados
Os paso el enlace para conocerlos en Facebook
http://www.facebook.com/pages/La-Voz-de-los-Adoptados/88397071442?v=info
Saludos.
Mei

A
agathe_6005002
7/6/10 a las 4:23

T ntiendo
a veces es dificil que lasl personas que no estan n nuestra situacion nos entiendan ..es facil decir..eres unica, por algo naciste ,,bla bla ,, cosa q es cierta pero lo que realmente necesitamos es alguien q nos comprenda y nos diga ...si yo se lo que sientes, se lo que es ser rechazada x los demas y vivir con eso no es facil ...aun asi ..yo tngo 27 y he aprendido a ignorar los comentarios y actitudes de los demas,,,,incluso mi "familia" que hace esas cosas q hacen q te sientas excluida......cenan juntos , hablan jutnso van al cine , compran cosas solo para ellos ........es fea esa sensacion y eso dl suicidio no es xq no t quieras es xq t sientes desolada y no sabes como actuar frente a las cosas q t dices ....yo tb quiero irme ...y lo hare...pero lo hare x mi misma....pero algo q t digo es q encontraras a alguien al menos una persona q t tomara en cuenta y t qdra mucho ...xq lo mereces,,,lo merecemos..xq nosotras no pedimos nacer..y menos q nos abandonaran asi q mucha fuerza y creeme t entiendo

K
karmen_6958122
18/9/10 a las 4:13

Hola yo soy hija adoptiva y se repite la historia leanla les va gustar
HOLA SABEN A MI ADOPTARON MIS PAPAS Y ME ENTERE A LOS 25 AÑOS Y SABEN DE MOMENTO FUE DIFICIL PERO DESPUES LOS VALORAS LOS AMAS MAS LES AGRADECES Y POCO A POCO VA SALIENDO LA VERDAD Y LOS AMO YAHORA QUE SE QUE MI MADRE BIOLOGICA ERA POBRE Y UNA FAMILIA MUY COMPLICADA Y DESUNIDA AHORA SE QUE FUE LO MEJOR QUE MIS PAPAS ADOPTIVOS ME DIERON LO MEJOR AMOR Y TODO ME HICIERON UNA MUJER DE BIEN CON PROFESION Y AHORA TENGO 35 AÑOS ME HE CASADO TENGO UN ESPOSO MARAVILLOSO PERO ADININEN QUEEEE.

SE VUELVE A REPETIR LA HISTORIA YO NO PUEDO SER MADRE Y NO PODRE TENER HIJOS BIOLOGICOS PERO MI ESPOSO Y YO VAMOS A ADOPTAR UN BEBE Y DARLE EL AMOR Y TODO SABEN ES ALGO MARAVILLOSO QUE AHORITA ESTOS CERRANDO EL CICLO CON MIS PADRES YA SON DE LA 3 EDAD MI PADRE MUY ENFERMO Y MI MADRE TAMBIEN Y SE QUE CUANDO CIERRE ESTE CICLO LLEGARA EL BEBE QUE SERA MI MISION DE AMARLOS Y DARLE TODO Y ALGO ME DIJO MI ESPOSO QUE ES ENTONCES A DONDE LA VIDAD TODO SE REGRESA Y HAY ETAPAS EN DAR Y RECIBIR.

AMI ME ADOPTARON ME DIERON BASTANTE DE TODO Y AHORA ESTOY DANDOLES A MIS PAPAS UN POCO DE LO QUE ME DIERON.

Y DESPUES SERA SEGUIR REGRESANDO A LA VIDA LO QUE ME DIERON PERO A UN BEBE INDEFENSO QUE LO REQUIERE PARA SER GRANDE EN TODO ASI COMO ME LO DIERON A MI

SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI MENSAJE OJALA LES SIRVA DE ALGO.

M
minhua_6085453
30/1/11 a las 3:44

Mi historia
holaa soy adoptada me entere hace poco. a sido muy duro para mi saber que depronto mi mama y papa verdaderos estan muertos o sufren siempre sueñoo con mi mama pero no le veo la cara busque en mi casa y vi un video donde dice mi nombre y apellido diferente espero encontar alguna pista o señal de que ellos estan vivos por que no pienso quedarme de brazos cruados quiero encontrarlos y hare lo posible gracias

M
minhua_6085453
30/1/11 a las 3:54

Hola
se que es una situacion muy dura yo tambn solo adoptada pero tienes que ser muy fuerte la solucion no es intentar cosas bobas como intentar suisidarsee tienes que tomar la mejor decision y hacer lo correcto es muy tristre y muy dolosoro pero tienes amigos que se que te apoyan y solo quiero decirte que no vas a estar sola mucha suertee

A
alana_8033252
13/3/11 a las 19:50

No estás sola!
Hola, no tengo palabras para expresar lo que me ha impactado tu mensaje. No te voy a dar consejos, porque no tengo derecho a opinar sobre tu vida, pero sí querría decirte algo.
ERES UNA SUPERVIVIENTE.

Te voy a decir una palabra que te define RESILIENTE. Viene de la característica de los metales y es la capacidad de adaptarse a las condiciones más adversas. ESTAS VIVA Y ESO YA ES MUCHO EN TU CASO! Y además ERES MUJER Y JOVEN.
Tienes muchos tesoros, sobre todo te tienes a tí misma.
Es duro ser adoptada porque has pasado por una historia de abandono que hay que superar, es duro haber sido maltratada y oir esos insultos de la familia que crees que tienes. Y también la adolescencia es dura, estás caminando hacia la autodependencia, buscando tu sitio en este mundo que ha sido tan cruel contigo. Es lo que te ha tocado vivir. Cuando pase el dolor, cuando manejes los duelos que te va dando la vida, cuando encuentres TU CAMINO, descubrirás lo maravillosa que eres, lo valiente que has sido y lo que los demás podemos aprender de tí.
Busca un rincón para desahogarte, como este foro. Es tu válvula de escape. No reprimas las emociones, sácalas, lucha, GRITA!
NO ESTÁS SOLA!

J
jesusa_5160593
7/4/11 a las :53

En realidad yo no soy adoptada si no deseada
YO TENGO 10 AÑOS DE EDAD Y VAN A PENSAR DE QUE SOY PEQUEÑA PARA ESTO MI HISTORIA ES ALEGRE ESPERO QUE LES GUSTE MADRE TENIA 19 AÑOS DE EDAD Y ELLA ME TUBO ELLA TODAVIA NO TENIA EXPERIENCIA PARA SER MAMA, POR QUE ELLA ERA MUY JOVEN ELLA VIVIA CON SU HERMANA ELLA ME DEJO CON SU HERMANA ,HOY EN DIA LLEVO 10 AÑOS CON ELLOS MIS PADRES ADOPTIVOS AUNQUE YO SEA LO QUE SEA ME SIENTO NORMAL YO FUY DESEADA SOÑADA Y ELEGIDA AHORITA MI MAMA TIENE 25 AÑOS Y YA ESTABA LISTA PARA SER MAMA ,HOY ELLA A TENIDO UN HIJO Y ES MI HERMANO TIENE 2 AÑOS Y TODAVIA ME SIENTO DOLIDA PERO ES NORMAL OYE UN CONSEJO PARA USTEDES SIEMPRE EN SU VIDA DIGAN LA VERDAD POR QUE SI NO TE VAS A SENTIR MAL Y VAS A PEDIR PERDON ARRODILLADO DE TODA LA FORMAS Y NO SE PREOCUPEN Y UN ULTIMO CONSEJO SI SU HIJO PRESENTA DOLOR DE LA VERDAD DE SABER QUE ES ADOPTADO CONSULTEN CON SUS PADRES UN SICOLOGO ESPECIALISTA PARA TENER LA RAZON DE TODO POR QUE, DONDE, Y EN QUE MOMENTO Y APENAS 1 SEMANA LO SE GRACIAS POR LOS CONSEJOS ACATENLO ES IMPORTANTE

R
rimas_7984359
24/8/11 a las 3:57

Quiero encontrar a mi hija, a quien dieron en adopción.
Hola... Ojala leas este mensaje, leí tus palabras y me sentí tan triste, y te voy a contar mi historia, por que tus palabras me llegaron al alma..... No estas sola tesoro...
Corría el año 1991... Yo tenia apenas 11 años, mi padre natural abusaba de mi, en el año 1992, con 12 años casi recién cumplidos (Nací el 30 de diciembre de 1978) me encontraba dando a luz a una criatura inocente, producto de los abusos de mi padre, quien me tenia amenazada de muerte, pero esa ya es otra historia...
Te cuento que hoy tengo 32 años.
Cuando tenia 12, mi madre natural dio en adopción a esa beba, yo la pude tener en mis brazos por casi dos semanas, luego solo se que la dieron en adopción y nunca mas supe mas nada. Yo no quería que me la quitaran, por mas que sabia que era producto de un abuso, no quería que me la quitaran, pero mi madre decía que era la mejor opción, que no debía quedase conmigo ni con la familia.... Llore por muchos años, me alcoholizaba mucho para tratar de olvidar los abusos, para olvidar que me habían quitado parte de mi ser esa criatura, ese pedazo de vida, esa personita pequeña que solo tuve en mis brazos por casi 2 semanas.
No me dejaron elegir, solo me la quitaron, mi madre la quito de mi lado y no pude hacer nada, con solo 12 años y vivir en una familia llena de represión.
Quizá a vos te contaron una historia acerca de como llegaste a la familia que para vos era natural, quizá la historia de tu madre natural no es la que te contaron. Y si la buscas? Anda al hospital a donde naciste, busca al Doctor que te dio en adopción, acá en argentina es muy común el robo de bebes, quizá te quitaron del brazo de tu madre natural, quizá esa historia que te contaron no es real.
Desde acá, yo te deseo todo lo mejor del mundo y te pido que luches por tus sueños, que busques dentro de ti tu verdadera razón de existir, preguntate con que oficio vos podes hacerle un bien a los demás, haciendo algo que te guste y si encima eso que haces le da felicidad a otros, y lo que haces te colma el alma... Ese es tu verdadero camino.
Yo a veces me imagino que mi hija puede que este en una mala situación y por el amor de Dios que quisiera ser El para saber donde estar y abrazarla tan fuerte.
Desde acá yo a vos te abrazo, no te sientas sola, hablame cuando quieras y te voy a contestarte, y en lo que te pueda ayudar, lo voy a hacer.
Un abrazo grande
Lorena.buenosaires@hotmail.com

S
shana_5319439
9/12/11 a las 19:48

Solicito informacion
me gustaria adoptar sea niño o niña, tengo 18 años de matrimonio y no he podido concebir, gtengo una casa esperando por el o ella.

J
jasvir_9381012
28/12/11 a las 20:21

Hola
hola chicas!! me parecen muy interesantes las anecdotas que platican, soy estudiante de Psicología de la UNAM, vivo en el Estado de México y estoy realizando un proyecto acerca de la adopación, me gustaría que pudiesen apoyarme y se los agarecería mucho, contactenme, mi correo es sc_psic_7@hotmail.com Muchisimas graciias

H
hiroko_8037798
13/2/12 a las 7:16

Hola
Hola, cómo estás? Bueno, tengo 20 años y yo también soy hija adoptiva. Mi historia es así: Mis padres se casaron y se dieron cuenta de que no podían tener hijos asique realizaron los trámites de adopción. Tuvieron que esperar 9 años hace que llegué. Con 2 días de nacida ya estaba con ellos. Siempre, DESDE EL PRIMER DIA me dijeron la verdad, y hoy se los agradezco. Mi familia es lo mejor que tengo, estoy tan orgullosa de ser hija adoptiva. Y ahora estoy por escribir un libro asique me gustaría que me manden algunas de sus historias a mi correo (luisina-rangone@hotmail.com) porque quiero que la gente abra sus mentes y se de cuenta que la adopcion es el acto de amor mas lindo que existe. Espero sus mails con sus historias para el libro o simplemente para conversar del tema. Un beso grande!

Z
zana_733287
22/2/12 a las 14:25

No creas lo que te contaron
Hola, no se quien eres pero por tu historia yo creo que te han estado engañado siempre. ¿Te has planteado que a lo mejor tu madre no te abandono? Yo tengo una historia similar a la tuya, yo tuve una niña en 1992 en la Fe de Valencia prematura de 24 semanas, pesaba 800 gramos, me dijeron que habia nacido muerta y nunca me la dieron ni supe nada mas.Ahora que esta saliendo todo esto de los niños robados pienso muchas veces en que a lo mejor fui victima de un engaño y a lo mejor tengo una hija que siempre pensara que yo la abandone, Haz lo posible para averiguar tus origenes quizas te llevarias una sorpresa. Un beso

S
sihem_5420524
22/2/12 a las 20:13

Ahí va una
Hola,

Esta tiene tiene que ser muy interesante.

http://www.lavozdelosadoptados.es/

Buena suerte.

A
ariela_5774835
28/2/12 a las 14:35

Hola yo tambien soy adoptada..
hola nereida,cuantos años tienes?...yo 31.Me gustaria que nos cuentes un poco tu caso.
Bueno yo se desde los 5 o asi que soy adoptada,mis padres tuvieron antes que yo 5 hijos dos de los cuales eran gemelos...pero uno de ellos fallecio.No llegue a conocerlo.Mi hermano el mas pequeño de todos es 10 años mayor que yo.Lo extraño de todo es que se quien es mi madre biologica,la he visto....alguna vez ha ido a casa a verme cuando era niña...y otras veces en la calle ni me ha dado el saludo.
Desde que soy madre hace 9 meses me rondan TANTAS PREGUNTAS que antes nunca me hubiera planteado.Que bueno poder compartir nuestras impresiones.un saludo.

E
elaia_6362461
29/2/12 a las 19:51
En respuesta a janny_6439205

Soy adoptada
Soy adoptada y hace apenas 18 meses que me entere tengo 47 años quisiera hablar con alguien para compartir la experiencia que no es muy facil de llevar

No es facil
Me imagino que no es facil de pronto saber que eres adoptada, pero eso que importa, tus papas te criaron, te dieron amor y felicidad y ellos recibieron lo mismo de ti. Formaron una linda familia llena de amor y respeto y tu tuviste la suerte de encontrarlos a ellos y convertirlos en tus padres. Les diste la felicidad que tal vez nunca hubieran encontrado en otras parte y ellos te dieron felicidad a ti. No pienses mas en quienes de cierta forma te sacaron de sus vidas piensa en quienes tu les diste vida y felicidad

E
elaia_6362461
13/3/12 a las 17:47
En respuesta a asya_6447215

Hola
te cuento no soy adoptada y aun asi pase por lo mismo, por mucho tiempo ense que era adoptada y de verdad que la desesperacion y la impotencia es grande, ya a punto de casarme alos 24 le pregunte ami madre me dijo que no, ya anteriormente le habia dicho que el amor no se pide ni se exige, pero tampoc las groserias.
aprendi en la unversidad que las personas manifiestan su ira y dolor con los seres queridos. mis 2 hermanos menores son adoptado ellos siempre lo han sabido incluso alos 15 mi madre hizo uqe los viera, primero a su padre y luego asu madre.
mi madre ymi hermana peleamba mucho no te lo niego y aun hoy tienen su indiferencia pero es parte del proceso.
yo tengo un bbe adoptado tiene 2 a;os y se que tendremos indiferencia porque todas las personas las tienen eso e sparte del proceso, la felicidad completa no existe, solo los momneto felices, y siempre heprocurado recordar eso. y se que cuando leguen mis desavencias con mi hijo recordares estos dias bellos de su infancia que estoy viviendo. no la juzgue que es duro no poder procrear y no tener con quien vivir esta experiencia yo gracias adios puedo hablar con personas.
y una vez una sicologo me dijo, los jovenes son los que deben cambiar los adulto solo modelan su aprendizaje,
perdona y da amor. sin importar lo sucedido.
jesus sufrio mas que nosotros y aun nos ama.

Paciencia
Me imagino lo dificil que fue para ti creer que eras adoptada por los tratos de tus padres, pero creeme que estos casos son muy comunes entre padres e hijos biologicos. Hay muchos casos en que familias con hijos adoptivos dan mucho mejor trato que los biologicos. No creas que con tu bebe va a ser asi, cada caso es diferente y primeramente Dios no vas a tener indiferencias. Ama a tu hijo como a nadie mas en el mundo, el amor de madre hace la diferencia. Los adolencentes llegan a tener difilcultades con los padres pero no por ser adoptados , es porque es parte de su crecimiento y desarrollo. Ama a tu hijo y hasle ver que lo amas y que estaras con el pase lo que pase. Trate de sobrellevar lo que viviste y piensa que no quieres que tu hijo pase por lo que pasaste. Suerte, te deceo lo mejor...

I
iwona_6942877
7/5/12 a las 7:01


https://www.facebook.com/yMisPadresEnDondeEstan

Acá les dejo mi testimonio y experiencia de chica adoptada. Espero que les guste.

Qué más lindo que ser fruto del amor, no?

C
chada_8781139
20/9/12 a las 21:45

No entiendo
hola jejeje nose si soi adoptada xq no soy nada arecida amis familiares jejje espero que necesito saber la verdad!!

X
xira_7299342
12/3/13 a las 4:05

Yo soy adoptada
cuentame de ti

X
xira_7299342
13/3/13 a las :43

Hola
tambien soy adoptada

X
xira_7299342
14/3/13 a las 3:03

Hola
yo tambien lo soy podemos hablar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir