Foro / Maternidad

Hay algun pais que se caracterice por ser mas facil adoptar? soy soltera y de andalucia

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 15:13
A
anju_5876570
6/8/08 a las 14:01

Pues ya lo he dicho todo en el titulo, voy a empezar los trámites, los papeleos y demás. no obstante miro los paises que dan en adopcion asolteros, me gustaria la india...pero la verdad que si alguno fuera más "sencillo" ya puestos creo que me da igual, con tal que el niño/a esté sanito/a

Ver también

B
bin_9394752
6/8/08 a las 15:03

Te he contestado
en el otro post de la compi que habla de la oposición familiar.

Besos boquerona

Virginia

N
nica_8543906
17/8/08 a las 14:17

Hola!!
Yo soy de Málaga y estoy muy interesada en la adopción pero aún no me he puesto manos a la obra,estoy un poco desanimada pq pensaba hacerlo con mi pareja pero por motivos de la vida, ahora estoy sóla para cumplir uno de los mayores deseos de mi vida aunque sé que es un camino un poco difícil.Con respecto a tu msje creo que Africa es uno de los países que menos papeleo te exige pero vaya que ya te digo que voy a empezar a informarme.un saludo

A
anke_6454237
17/8/08 a las 15:13
En respuesta a nica_8543906

Hola!!
Yo soy de Málaga y estoy muy interesada en la adopción pero aún no me he puesto manos a la obra,estoy un poco desanimada pq pensaba hacerlo con mi pareja pero por motivos de la vida, ahora estoy sóla para cumplir uno de los mayores deseos de mi vida aunque sé que es un camino un poco difícil.Con respecto a tu msje creo que Africa es uno de los países que menos papeleo te exige pero vaya que ya te digo que voy a empezar a informarme.un saludo

Africa
africa es un continente
cada pais, de africa y del resto del mundo tiene sus requisitos, algunos aceptan monoparentales y otros no los aceptan.
en africa que acepten monoparentales está etiópia, costa de marfil, cabo verde, mali, marruecos, lesotho, no se si senegal... y no se si alguno más.
papeles se tiene que hacer en todos los paises, empezando por obtener el CI en españa, preparar la documentación que pida tu pais, legalizarla y traducirla, y realizar el proceso a adopción en el pais que decidas, luego pasaporte del menor, visado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir