Foro / Maternidad

¿hay algun producto en la farmacia para seminograma?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 11:21
A
abdona_6328181
2/4/04 a las 8:48

Hola chicas:

Mi maridito y yo nos hemos hecho todas las pruebas, y ambos estamos bien, pero no sé..... algo me dice que no siempre el esperma de él está bien. LLevo casi 2 años buscando y ya no sé que pensar. ¿Conoceis alguna algún producto que se puedad comprar en la farmacia para conocer el estado del esperma?

Mis ganas por quedarme embarazada, ya casi me están superando, y creo que de un momento a otro me voy a derrumbar. Ya casi hace 4 meses que no lloro, así me lo propuse, pero nuevamente pierdo las fuerzas.

1 Besote a todas, y gracias por estar ahí.

Ver también

J
jalila_6252168
2/4/04 a las 10:13

Yo no conozco ninguno
A mi marido le hicieron uno en un laboratorio y me entró por la mutua. Si dices que os han hecho todas las pruebas, no os han hecho ésta? Es de las primeras que hacen.
Lala

A
aiyun_6483233
2/4/04 a las 11:21

En una revista vi que venden uno
venden uno en la farmacia lo leí en una revista...pero no me acuerdo el nombre...creo que costaba sobre los 50 euros, pero una amiga del foro de abajo me comentó que solo te dice si hay bicho o no...pero no te dice cuantos, etc...dijo que no servía de mucho! de todas maneras puedes mirar en internet y si no preguntar en una farmacia
mucha suerte guapa
gloria 11+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir