Foro / Maternidad

Hay alguna de tenerife?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 22:39
I
ihssan_9067348
31/8/07 a las 22:36

Hola a todas:

Voy a empezar mi tercera fiv, me quede embarazada en la segunda pero tuve un aborto diferido y me tuvieron que hacer un legrado. Ahora estoy con la pildora y me la quitan el domingo. Se supone que el jueves empiezo con toda la medicación. Tengo muchas ganas y mucho miedo. Me lo estoy haciendo todo por privado, concretamente con la doctora Palumbo. Dicen que es de lo mejorcito aquí y yo no tengo queja. Mi problema es que tengo endometriosis. Me han operado en dos ocasiones, en la primera de quistes bilaterales quitandome practicamnete un ovario y una segunda vez por hidrosalpin en ambas trompas, ligandomelas. Sólo me puedo quedar mediante Fiv. Me encantaría conocer gente de Tenerife en una situación similar.

Besos

Ver también

I
ihssan_9067348
1/9/07 a las 22:39

Hola tenerife17
llevas mucho tiempo en el hospital?
La lista de espera es muy larga?
Mi caso también es bastante complejo pero siempre he oído que las listas de espera son horribles y que entre tratamiento y tratamiento tardan mucho. Los casos que conozco no me han hablado bien por eso me decante por la privada y particularmente por Palumbo por la fama que tiene pero es verdad que a veces dudo...ya sabes es muchísimo dinero.
Un beso y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook