Foro / Maternidad

Hay alguna forma de saber si has dilatado???

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:35
E
els_695482
10/3/08 a las 21:37

es puro desconocimiento...se que la matrona, gine o médico te examinan y saben de cuantos centímetros estas dilatada. Ahora desconozco si hay alguna forma "casera" de saber si has dilatado o no. Puede que las que ya son mamis sepan algo?

De todas formas muchas gracias a todas. (37+4)

Ver también

H
hannan_8467123
10/3/08 a las 21:42

Creo que no...
esta mañana en clase de preparacion al parto ha surgido la duda y la matrona ha dicho que si no te examinan no hay forma de darse cuenta, tambien ha dicho que si queremos acelerar la dilatacion y llegar al hospital de 3-4 ctm que nos metamos en agua calentita cuando empiecen las contracciones y cuando sean cada 5 min que salgamos al hospital. No se si te ayuda esto.
Besos

A
an0N_981261099z
10/3/08 a las 22:16

Creo que no
Lo unico que puedes sospechar de que ha habido un cambio en el cuello del utero es porque sueltas el tapón mucoso. Si lo has soltado ya sabes de seguro que o estas dilantando o se te está borrando el cuello.
Yo estoy cada vez que voy hacer pipi, atenta a ver si lo he soltado o estoy en ello. Pero por lo pronto no.
Virginia+victor(37+0)

E
els_695482
10/3/08 a las 22:35
En respuesta a hannan_8467123

Creo que no...
esta mañana en clase de preparacion al parto ha surgido la duda y la matrona ha dicho que si no te examinan no hay forma de darse cuenta, tambien ha dicho que si queremos acelerar la dilatacion y llegar al hospital de 3-4 ctm que nos metamos en agua calentita cuando empiecen las contracciones y cuando sean cada 5 min que salgamos al hospital. No se si te ayuda esto.
Besos

Muchas gracias a todas!!
Es que del tapón no hay rastro. Y tengo pinchazos y contracciones que me han dicho que no son na de na (y eso que me duelen un montón) y no quiero ser de las que llegan la primera al hospital sobre todo si puedo aguantar un poco mas en casa. Y claro tampoco quiero pasarme... y luego tener que correr como una loca!!

Vamos que ya empiezo a tener un poco de nervios, y me pasa que cuando voy al baño no hago más que mirar... y estar pendiente de si noto algo raro...


Un beso a todas (37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram