Foro / Maternidad

Hay alguna futura mami que esté estudiando durante el embarazo necesito consejo!

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 16:16
R
rosio_7896214
31/8/10 a las 23:43

Resulta que estoy "estudiando" o mejor dicho que debería estar estudiando porque tengo exámenes en breve pero resulta que me es imposible. Me canso de estar sentada, no sé que hacer con las piernas, tengo mucho calor, mi cabeza anda en el limbo, me estoy todo el rato durmiendo... y así es imposible. Me gustaría saber si alguna está estudiando ahora y como lo hace para concentrarse y no estar tan cansada. Yo estoy de 31 semanas y cada vez me resulta más complicado. No sé si anular la convocatoria, intentarlo o que hacer...

Ver también

A
an0N_826747999z
1/9/10 a las :16

Te cuento...
en mi primer embarazo estudie hasta las 32 semanas por que sali de vacaciones... ya el quinto semeste de la universidad... y en ningun momento pense en dejar de estudiar.... si era cansadoo y cuando estaba en examenes finales aun recuerdo a mi nena pateandome xD

Ahora en mi segundo embarazo me toco vivir mi examen profesional con 30 semanas de embarazo xD.. asi ke imaginate si estudie... luego el examen para asignacion de plazas docentes a las 33 semanas QUE SI ESTUDIE!! jajajaj demasiadoo... y ahorita aun sigoo embarazada y ya empece a trabajar... aun no me dan incapacidad y ni se si me vayan a dar pero ya estoy a puntooo de tener a mi bebee... por ke pues como vez soy maestra de nuevo ingresoo con un grupo de segundo año de primaria ... pero siempre he pensado en superarmee tanto en mi familia como profesionalmente....

T
tecla_7294823
1/9/10 a las 2:25

Holaaa
holaaaa , sabes io tengo 8 semanas recien y estoi estudiando.. igual se me hace complicado por que , el sueñoo me mataaa i los vomitos noooo... pero nada po ahy que hacerce al animo no mas po no queda de otra ahy que terminar los estudioa

L
loinaz_5719377
6/9/10 a las 17:16

Animo!
hola!
yo estoy de 5 semanas nada más y me ha venido esto por sorpresa. tmb estoy estudiando, me queda sólo un año para acabar la carrera y estaba pensando en si voy a ser capaz de tirar adelante; leyendo esto la verdad que me agobio mucho, pero yo en tu caso y ya que he tomado la decision de llevar a cabo ambas cosas (embarazo y estudios) sacaria las fuerzas de donde no las tuviera para luchar por aprobar y quitartelo de encima cuanto antes para en un futuro, cuando nazca tu bebe, le dediques todo el tiempo posible. queda con compañeras de tu carrera y estudia con ellas, alomejor así se hace menos pesado y más llevadero, además de que te motivaras algo mas. Ante todo fuera agobios...y mucho mucho animo.

R
reina_9686372
24/1/13 a las 5:30

Hola
No se si sera que tenes un embarazo avansado y yo solo estoy de 3 semanas ; pero sigo estudiando profundamente en mi carrera y me concentro tanto hasta que olvido que estoy embarazada ! podrias estudiar en la cama por la postura , te pones un par de almohadas abajo

I
inko_9679591
26/5/19 a las 16:16
En respuesta a rosio_7896214

Resulta que estoy "estudiando" o mejor dicho que debería estar estudiando porque tengo exámenes en breve pero resulta que me es imposible. Me canso de estar sentada, no sé que hacer con las piernas, tengo mucho calor, mi cabeza anda en el limbo, me estoy todo el rato durmiendo... y así es imposible. Me gustaría saber si alguna está estudiando ahora y como lo hace para concentrarse y no estar tan cansada. Yo estoy de 31 semanas y cada vez me resulta más complicado. No sé si anular la convocatoria, intentarlo o que hacer...

Pues no se que decirte te diría inténtalo, esfuérzate pero esque yo estoy de 26 semanas y el mundo se me cae encima no tengo ganas de nada estoy en mi cuarto semestre y de 5 materia si he dejado 4 y solo tengo que hacer un examen y no hay maner. No se que ánimos darte... pero solo tengo ganas de descansar, caminar y comer xD 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir