Foro / Maternidad

Hay alguna mamá cántabra por aquí?????

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 16:36
T
tamila_9063307
3/7/09 a las 11:57

Hola a todas!!!! me llamo maría, soy de santander y me gustaría hablar con alguna mamá o futura mamá de por aquí, estoy pensando abrir una guarde y me gustaría conocer vuestra opinión. gracias 1saludo!

Ver también

D
denise_6914323
3/7/09 a las 12:13

Hola, yo también soy de cantabria.
A ver si se une alguna más.

E
eileen_7170963
3/7/09 a las 12:32

Hola
yo vivo en barcelona, pero tada mi familia por parte de mi madre viven en cantabria, a ver si tb os sirvo!

T
tamila_9063307
3/7/09 a las 12:48

Hola!
gracias por contestar!!!!!!!!!!! jo, me está costando mucho encontrar mamás cántabras! he escrito en el foro que hay enfemenino de "mamás de cantabria" pero parece que no hay nadie... os pego mi mensaje para ver si podeis echarme una manita.


""" Hola mamás cántabras!!!
me llamo María y soy de Santander,aún no soy mamá (soy un poco joven, tengo 24) pero después de leeros y ver cómo estais con vuestros bebitos, me dan unas ganas... aunque creo que voy a esperar unos añitos, de momento estoy con mi perrita recién llegada, Lola!!!
Lo que si soy es TÍA!!! en abril nació mi sobri, Erika, aunque no la veo mucho porque vive en Madrid... aunque siempre que vamos para allá nos acercamos a verla, aunque siempre la pillamos dormida!!!!
Bueno, a lo que voy soy maestra especializada en educación infantil y me estoy pensando abrir una escuela infantil en Santander.
Me gustaría pediros vuestra opinión sobre:

* ¿ En qué zona de Santander pensais que vendría bien abrir una nueva?

* ¿Cómo os gustaría que fuera?

* Sugerencias...

Por cierto, ¿a qué guarde vais a llevar/llevais a vuestros peques??, por curiosidad...

Gracias a todas, un saludo!! """""




Ese era mi mensaje para las mamás cántabras! me gustaría conocer vuestra opinión, porque tengo un poco de caos en la cabeza, son muchas cosas y no se ni por dónde empezar, si podeis ayudarme me vendría muy bien!!!! gracias de nuevo.
Y para las demás mamás cantanbras: animaros a contestar por fa!!!!!

besos

H
hasnaa_586700
3/7/09 a las 13:12

Yo también
Hola a todas,

yo también soy de Cantabria.
¿dónde piensas abrir la guarde?

T
tamila_9063307
3/7/09 a las 13:41

En santander
pues vivo en santander centro, así que supongo que por el centro, aunque como me gustaría que fuese un chalet, tendré que salirme un poco del centro.

¿de dónde sois?
¿dónde vendría bien una guarde?
¿teneis hijos?¿les llavais o habeis llevado a la guarde?¿a cual?

Todo lo que podais decirme me ayudará, así que: gracias!!!

Sugerirme lo que querais!

Besos a todas

T
tamila_9063307
9/7/09 a las 13:23

Hola????
Jo, no hay nadie de santander????

Z
zoia_9706424
9/7/09 a las 22:09

Yo también soy mami de santander
La guardería a la que llevamos al niño es Kids Garden... y estamos encantados.
Si tuviera que situar una guardería, lo haría en un sitio donde se pudiera aparcar fácilmente...
Suerte!!

T
tamila_9063307
14/7/09 a las 13:31

Gracias por contestar!!!
Hola!

Henar, mi novio también opina así, dice que están construyendo muchos pisos por la zona del alisal y también un centro de negocios al lado de la autovía y que sería una buena zona, bien comunicada, pero me da un poco de miedo montar mi guarde allí porque veo muchos pisos nuevos, pero aún con el cartel de se vende/alquila...y tal y como están las cosas... no se, y si la gente no está en condiciones de comprarse un piso y la zona se queda vacía???


Vadinia, lo del parking me parece MUY importante! ya lo tenía pensado, es un rollo que no haya sitio y tener que ponerte en doble fila o subida en la acera para llevar o recoger al niño. No te preocupes que mi guarde tendrá buen acceso y sitio para estacionar. Alguna idea más??? algo que mejorar por ejemplo de la guarde a la que llevas a tu peque? o algo que te guste mucho de ella?

Gracias de nuevo. 1 beso

T
tamila_9063307
20/7/09 a las 13:40

Ayuda mamás cántabras!!!!
Pues eso, como ya sabeis quiero abrir una guarde pero antes me gustaría saber un poco vuestra opinón, como os gustaría que fuera...etc.
En septiembre quiero empezar ya a buscar sitio, papeleo... así que, echadme una manilla porfi gracias. besos a todas!!

T
tamila_9063307
21/7/09 a las 13:28


no hay nadie???

T
tamila_9063307
23/7/09 a las 13:24


nadie???

J
jiayao_9071993
23/7/09 a las 13:42

Hola!
Yo soy de Astillero y curro en Santander. El día que mi peque vaya a la guarde, irá a Astillero, porque le llevaría y le recogería mi suegra, que vive allí.

Una cosa que no hay en Cantabria y que está muy bien es la opción de poder ver a tu bebé por internet. Una amiga de Tenerife lleva a su bebé a una guardería así, y le ve cuando quiere.
Creo que sería algo novedoso.
La puedo preguntar si es una guardería particular, o una cadena de guarderías, porque eso no lo sé, pero supongo que si lo buscas en google encontrarás algo.

M
miller_9170322
23/7/09 a las 16:36

Si alguien sabe.....
holaa!mi bebe tiene 6 mes y medio,ha aprendido a mantenerse sentado sin caerse,pero no sabemos si ya podremos sentarlo en la sillita del carrito,porque hasta ahora ha estado en el huevo,si salguien sabe....merciii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest