Foro / Maternidad

¿hay alguna manera de producir mas liquido amniotico? por favor, lo necesito.

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 15:25
B
bertol_5657265
18/7/13 a las 9:50

Estoy desesperada ya no se ni a quien acudir por eso pido ayuda a gente que haya tenido esta experiencia antes, que hacer, como llevarlo.. Lo primero que estoy harta de la sanidad publica, vosotras creeis que es normal 6 meses llevandome el embarazo alli y es todo normal, todo esta bien, voy un dia y esta toooodo bien, toooodo perfecto y va todo genial, vamos a un medico privado a hacer un estudio y la famosa 4D me detectan taquicardias en el bebe y que tengo muy poco liquido amniotico, de ahí corriendo al hospital. En el hospital al final el corazon del bebe esta perfecto, yo tengo una anemia brutal (justo fueron esas las palabras de la medica) y muy poco liquido amniotico, me dijeron que reposo absoluto y que mi embarazo es de alto riesgo. Pero vamos a ver, dos dias antes eso no se veia cuando fui a ese mismo hospital a hacer los controles?? Hay que pagar para que miren bien a una persona? Si no llega a ser porque fuimos a la privada pierdo a mi niña y ahora a ver como avanza porque no me han explicado nada solo me dieron vez para ir otra vez a eco y a ginecologo. Ya no se que hacer estoy hecha polvo.. Gracias a las que contesteis de verdad.

Ver también

A
ahamster_58787az
18/7/13 a las 11:57

Bebe muxa agua!!!
Y en general muxos liquidos, sopas de verduritas, zumos naturales, sandia, melon, todas esas cositas, dicenn q asi se produce mas liquido amniotico

A
an0N_878345199z
18/7/13 a las 13:47

Rebeca!
En la SS después de ese diagnóstico deberían haberle mirado la vejiga y los riñones a tu bebe, porque el líquido en esas etapas el 90% lo produce tu bebe, es un ciclo el traga líquido para ejercitar sus pulmones etc, y expulsa "orina" así se crea el líquido amniótico, si en esas semanas hay poco líquido tienen que descartar que sus órganos no estén funcionando bien, otra cosa que afecta el líquido amniótico es la placenta así que ojo con la anemia tienes que controlarla ... Como tu no tienes ruptura de bolsa, mantén una excelente alimentación y toma agua, que sirve bastante por lo menos 2 litros de agua. Lo importante es que el líquido se mantenga dentro de los límites para que tu bebe no tenga problemas ni respiratorios ni urinarios. Ten calma.

B
bertol_5657265
18/7/13 a las 13:51

Graciaas
De momento es lo que estoy haciendo, mucho reposo y beber mucho liquido a ver si ahumenta de alguna manera, pero no se es la impotencia de no poder hacer mas y todo eso uff ahora tengo que esperar a ver que me dicen en el medico otra vez porque me lo tienen muy controlado y ojala haya recuperado algo. Lo que me da mucha esperanza, a parte de que noto continuamente que se mueve o sea que esta bien, es que ya en dos dias estoy de 29 semanas asi que me queda menos para los 7 meses y si sigo asi ya podran inducirme el parto, pero si la esperanza no se pierde hay que aguantantar que los peques estos son mas fuertes de lo que pensamos

B
bertol_5657265
20/7/13 a las 15:25

Graciaaas!
Sii el lunes tengo cita por la tarde otra vez en el privado, pero ya me han mirado todo eso que dices de la bolsa, el bebe.. Y esta todo perfecto me han dicho lo mismo que a veces no se sabe por que es, estoy esperando mis analisis por si es algun problema mio, a ver si tengo suerte y recupero liquido, pero bueno de lo malo la enana esta perfecta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir