Inicio / Foro / Maternidad / Hay alguna mujer que se lleve bien con su suegra??? ..no bebes

Hay alguna mujer que se lleve bien con su suegra??? ..no bebes

6 de enero de 2012 a las 1:26

Es que siempre leo caso de mujeres que se quejan de las suegras, y seguro que hay suegras que son unas pesadas y metidas ..pero no olvidemos que tambien hay suegras buena onda y me gustaria saber si alguna mami tiene esa suerte, yo si, me llevo muy bien con mi suegra, no se mete en nada, es cariñosa con mi niña, me quiere un puñao, dice que tengo feliz a su hijo..... asi que no me puedo quejar, es muy buena, y por eso pienso en la suerte que he tenido x que a la hora que me toca un suegra metida y pesada ... me vuelvo loca!!
aveces leo algunos casos aqui ... y me quedo de piedra con lo que tienen que aguantar ..uff!! ... asi que pasciencia y animo a esas esposas y novias que no tuvieron suerte con la suegra.

Tags relacionados #Tu bebé

+
6 de enero de 2012 a las 1:47

Que dicha
Xq yo me llevo de lo pero bueno .que suerte la tuya yo con mi suegra ya de plano que no le tomo la palabra x q es caso clinico .pero q bien x ti

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 3:51

Yo bien
Yo me llevo bien con mi suegra y ella conmigo.. Menos mal, porque escuchando lo que hay!!

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 5:02

Yo
y la verdad, no puedo decir nada sobre ella... mis suegros son lo mejor, ellos mismos dicen que me adoptaron como su hija, la hija que no tuvieron.

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 8:50

Yo
Mi suegra en un sol!!! Siempre hay cosas de las q te puedes quejar, yo cuando nacieron mis hijos le cogi un poco de mania la verdad, pero creo q fue un sentimiento irracional ya que me volvi protectora y solo me gustaba como hacia las cosas yo!!!! Ahora ya hace tiempo se me han quitedo manias!!!! A veces aun me molesta que quiere organizar el menu de mis hijos cuando esta x casa, o en verano q convivimos mas, esq casi no puedo ni decidirlo yo!!! Ella va al mercado y lo organiza sin darme tiempo a haberlo hecho yo!!! Eso si!!! Les compra lo mejor de lo mejor y los quiere con locura asi q intento relajarme q la verdad, tiene infinidad de cosas buenas, de malas no tiene , solo q a veces a una le cuesta compartir su parcela

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 9:36

Yo si
Muy bien.mari
Al igual que todo el mundo, tiene sus cosas... Pero yo la quiero un monton, y ella a Mi
Y si hay algun priblemilla, ya se encarga mi marido de decir o hacer lo que toque, que para algo es su hijo. Pero eso si, nos vemos poco, y no dependo de ella para nada. Igual es por eso... Jajaja

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 9:43

Hay muchas cosas q no me gustan de ella pero
si pongo todo lo bueno q tb tiene en una balanza, lo positivo gana a lo negativo con creces. La mayoría de las veces (pq tb hay casos q tela) es cuestión de poner buena voluntad y minimizar lo negativo pq si no puedes entrar en una espiral de "tehagoestoporquetúmehicisteaq uello" q acaba fatal

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 9:52

Yo no tengo esa suerte
mi suegra es un rollo, ahora le ha dado por decir que mi hijo pequeño NUUUUUUNCA igualará al mayor, que es imposible que sea tan guapo tan bueno y tan simpático y yo estoy a punto de saltar.... ya le he dicho a mi marido que por favor le diga algo porque como se lo diga yo le preguntaré directamente si es tonta del culo? y que ojalá ninguno de mis hijos se parezca a ella! por lo demás se mete entre nosotros, no ayuda, no quiere a mis hijos y es un rollo de tía. En fin, yo siempre tendré a mi Suegra! la madre de mi novio de cuando tenía 15-20 años, nos seguimos adorando! y eso que tengo 39 años.

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 10:44

Yo!! y eso que tengo 2!! jajajaj
La madre de mi chico y la madrastra... ya que se padre se volvió a casar... y me llevo genial con las 2.... quieren muchísimo a mis hijas y conmigo se portan fenomenal.. la verdad no me puedo quejar ya que al tener 2... creo q tengo muchisima suerte!!! en fin por mi parte un OLE por mis suegras!!!

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 12:14

Yo lo he dicho en varias ocasiones
en el foro que me tocó la lotería con mis suegros, discretos, atentos y sobre todo respetuosos tanto con sus hijos como con sus nueras .Mi suegro ya falleció y lo que más pena me da es que su nieto no lo conociera para poder disfrutar de él. Mi suegra es una mujer excepcional porque jamás ha tenido ni una mala palabra ni un mal gesto, ni siquiera el más minimo reproche es simplemente adorable y quiere con locura a su nieto , en mi caso yo creo que soy peor nuera que ella suegra .

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 12:38

Ni suegra ni suegro ni cuñadaaa
Un horror lo que me ha tocado por Dios!!
Mi suegra es manipuladora y mentirosa como ella sola
Mi suegro se cree que todo el mundo gira sobre su culo y se enoja si no hacen lo que quiere
Y mi cuñada es la Falsedad en persona.. Y celosa y envidiosa ademas jeje

Felicito a las que no tienen que pasar por lo mismo que yo jajajaja

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 12:43

Me dais
muchisimo envidia, de verdad. Me encantaria tener unos suegros con los que llevarme bien, ayudarnos mutuamente, confiar en ellos, o simplemente tomar un cafe agradablemente con ellos mientras ven a mi niño, pero no he tenido esa suerte, despues de indiferencia, desplantes, feos varios y amenazas, ahora no tengo directamente suegros, relacion nula y a mi me duele por mi marido y por mi hijo sobre todo y por mi también porque vengo de una familia muy unida y para mi lo "normal" es llevarse bien y quererse todos o cuando surge algun problemilla hablar los interesados, se arregla y tan amigos, entonces estoy un poco con los esquemas rotos.
Que afortunadas sois, dad un abrazo muy grande a vuestros suegros de mi parte

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 18:00

Yo si
me llevo bien con ella, como con todo hay ciertas cosas que no me gustan, pero en general nos llevamos bien. no se mete en lo nuestro, quiere mucho a mi hijo... no se puede pedir mas!

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 18:13

Que envidia chicas
A mi la mia me quiere quitar mi papel de madre, ya conseguí que me dejara un poco en paz, pero ha vuelto a las andadas...

Para ella "la madre no es la que pare, es la que atiende", yo la contesto que entonces mi hijo tiene tres madres: las chicas de la guardería y yo.

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 19:12

Yo con la mia me llevo bien
y tengo muchisima suerte: vive a 2000 km
No, en serio, nos llevamos bien porque nos respetamos, a pesar de nuestras diferencias que no son pocas

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 22:46

Yoooooooo
no!!!

Es un askito de madre, con un favortismo exagerado y casi enfermizo hacia su otro hijo.A mi em hace el papelito delante de mi, pero se k no me keria, ni me kiere mucho k digamos.
Lo uniko bueno, es k con mi hija se porta bien, aunk tb hace favoritismos con lso otros nietos, pero bueno...

Felicidades a las k tengais una buena suegra!!
Yo desde luego no conzco casi ninguna!

Me gusta

7 de enero de 2012 a las :48

La mía es muy apañada
No me puedo quejar. La mujer no se mete en nada, es super prudente, y mi suegro igual. Siempre que van a hacerle un regalo al niño me preguntan qué me parece tal o cual cosa, y luego insisten en que si no me gusta que no dude en cambiarlo. Ahora que tenemos la lavadora rota se ha ofrecido a lavarnos la ropa. Y encima es razonable, no hace favoritismos entre sus hijos, y tiene 3 hijos y una hija. Adora a mi niño y a su nieta, hija de su hija, y a su otro nieto, que es hijo de otro hijo suyo. Nos invitan a almorzar a su casa y siempre hay conversación agradable, te hacen sentir bien. Encima cocina de lujo, cose muy bien, siempre está haciendo cursos de cocina, de manualidades, pinta, hace cestas de mimbre (la canastilla de mi hijo la hizo ella misma con sus manitas). Un lujo, comparado con lo que leo en algunos posts.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 18:36

Desde que me quede embarazada cambió...
la mía antes no estaba mal, no nos ayudaba en nada, pero tampoco se metía en nada. Desde que me he quedadoo embarazada, es una pesadilla... Ahora se pasa el día diciendo que la niña se tiene que llamar como ella, que tiene que parecerse a ella, que tiene que nacer cuando su hija (la verdad que las fecha en la que me toca y la fecha de su hija , tia de la niña, esta muy cerca). Cuando estaba de 20 semanas, me decía que ya podía nacer para verla la cara. Cuando le digo los planes que tengo de hacer cualquier cosa, todo le parece mal y me lleva la contraria en todo, sea planes para el bautizo, padrinos, etc. Y cada vez que me ve, me pregunta por "su niña"!!! Lo que me faltaba, yo no sabía que existía esta especie de sindrome en la que una abuela pretende vivir su maternidad a traves de su nuera... De verdad que me quita el sueño, me agobia mucho mucho, y mas cuando pienso en que cuando nazca la nena la voy a tener aquí todos los dias...

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 18:43

Yo sí.
Yo sí considero que tube suerte con mi suegra, es muy agradable, atenta, me ayudó mucho con mis mellizos y con el resto de mis hijos (tengo 4), antes más porque yo trabajaba, ahora menos porque tmpco lo necesito tanto.

Es muy respetuosa y no se mete en nada de nuestra vida. Quiere mucho a mis hijos y en las fechas señaladas se pasa de regalos. Cuando a veces le dá, me hace que les compre deportivas y se las paga ella...en fin, no tengo queja, la verdad.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 18:49

Habría que oír también a la otra parte
Aquí se leen muchísimos post de suegras y yo sinceramente me creo pocos, porque nunca tenemos la visión de la otra parte, y por pura ley estadística unas veces serán las suegras las malas de la película y otras veces serán las nueras.... En ningún sitio se puede generalizar que las suegras son en general peores personas que las nueras, eso no existe
Luego en la vida real que todos hacemos nos encontramos con algunas suegras insoportables y con cada nuera prepotente que alucinas
Qué curioso que en general la gente razonable y tranquila en general tiene buena relación con la familia política, aunque a veces tengan roces .., porque relaciones perfectas no existen
También hay que decir que la aparición de un crío en la escena familiar supone mucho estrés, las mamás nos volvemos territoriales, por mucho que lo queramos negar y comentarios que antes no le hubieramos dado importancia de repente nos parece que nos cuestionan como madres, que nos quieren quitar al hijo, etc, etc, en general si las relaciones son entre gente inteligente, luego todo vuelve a su cauce cuando el crío crece, se vuelve niño y nos da a cada uno nuestro lugar y nuestra parte de cariño, así que en general si la relación era buena, lo mejor es esperar un poco ya que es una época en la que estamos demasiado sensibles y pasará

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Le dais danonino a bebe 1 año??

24 de abril de 2012 a las 21:04

Conversaciones más activas

Principio de la página