Foro / Maternidad

¿hay alguna preñi desesperada por ser mamá, sin síntomas de parto y con más de 40 semanas?!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 3:53
A
araitz_9610983
23/9/09 a las 14:21

No sé si alguien pasa por mi misma desesperación, pero es que estoy de 40 semanas+6 días y no tengo ni una contracción ni la he tenido en todo el embarazo, no me duele la pelvis, ni nada de nada de nada. Hoy han sido mis segundos monitores; sin contracciones, algo mejor el cuello del útero y mi bebé bien, se mueve, con líquido suficiente, boca abajo, pero con posición cefálica libre, es decir, sin encajar Tengo cita para el lunes con el tocólogo y para el miércoles para monitores de nuevo. Estoy aburrida, desesperada. ¿Alguien que quiera compartir la impaciencia y la desesperación conmigo? ¿Alguien que sin síntomas se pusiera de parto de repente?

Ver también

I
ikerne_6339386
23/9/09 a las 21:01

Hola chikas¡¡¡
Yo tambien ya estoy de 40+5 y esta niña no quiere salir, tambien estoy desesperada y cansada, tengo contracciones, pero no son dolorosas y no son ritmicas, asi que no son las de parto, tengo dolores en la pelvis, supongo que por que mi bebe ya esta encajado, pero ya tiene varias semanas ese dolorcillo, asi que tampoco creo que sea sintoma de parto, que desesperación, hoy es mi cumpleaños y pense que seria muy lindo que naciera hoy mi nena, pero tampoco veo que tengas muchas ganas de salir hoy, el viernes me toca ir al hospital haber que me dicen, pero piensen que ya falta poquitito para tener a nuestros bebés con nosotras, suerte y que nazcan pronto estos bebés que los estamos esperando con muchas ganas y mucho amor.
Diana

H
huma_8106940
23/9/09 a las 22:04

41+1
Desesperadaaaaa 41+1, hoy he estado en monitores, contracciones cada 8-10 min, pero nada de dilatación, así llevo unos días, me dan duarante una hora y media o así pero no va a más, y terminan por espaciarse mucho, una cada 20 min, cada media hora y nada. Me iban a inducir hoy pero como han visto las contracciones me han dejado hasta el sábado por si me pongo de parto por mi misma, pero yo lo dudo, Eso sí, piensa que es imposible que nos quede mucho, yo ya tengo fecha y tu la tendrás el lunes porque no esperan mucho más, así que ánimo! que ya queda poquito.

A
araitz_9610983
24/9/09 a las 3:53

Sin dormir
Pues aquí estoy, que no puedo dormir pensando, estoy convencida de que me van a inducir el parto porque me encuentro extraordinariamente bien (a ver si mi bebé por llevarme la contraria se decide a salir!!) y tengo terror a las contracciones dolorosas y a los partos con forceps o cesárea que suelen darse cuando se usa la oxitocina.

También sé que más allá de la semana que viene no va a pasar sin ver a mi bebé, lo cual me alegra y alivia por otro lado, y como me decía una amiga ayer por la noche, no he padecido en ningún momento del embarazo, así que, bueno, un día, sólo un día, el del parto!!

Ánimo a las que están como yo, al menos nos queda ese consuelo de que sin duda veremos a nuestros bebés pronto!! Un beso a todas.

Laura + Javier (41 semanas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest