Foro / Maternidad

¿hay ayudas para guardería para un niño de dos años??? ¿cuándo salen las becas?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:36
S
shuyi_6319442
13/3/09 a las 11:58

Muchas gracias por la información, en la guardería me dijeron que me avisaran cuando salieran estas ayudas, pero todavía no me han dicho nada, es para un niño que empieza con dos años en septiembre. No sé donde hay que mirar ni cómo se solicitan, si alguien puede ayudarme os lo agradezco.

Un abrazo.

Ver también

C
cala_5692519
13/3/09 a las 14:16

Si eres de madrid
El año pasado por lo menos el plazo fue hasta finales de mayo, creo que salieron en abril. te piden un certificado que te tiene que rellenar el cole de que el niño ha sido admitido y tambien pedian un certificado de vida laboral del padre y de la madre. Ese te aconsejo que lo vayas pidiendo porque se pide por telefono o por internet y tarda como una semana, y por lo menos, el año pasado, lo pidio todo el mundo a ultima hora y casi no me llega.

S
shuyi_6319442
16/3/09 a las 17:36
En respuesta a cala_5692519

Si eres de madrid
El año pasado por lo menos el plazo fue hasta finales de mayo, creo que salieron en abril. te piden un certificado que te tiene que rellenar el cole de que el niño ha sido admitido y tambien pedian un certificado de vida laboral del padre y de la madre. Ese te aconsejo que lo vayas pidiendo porque se pide por telefono o por internet y tarda como una semana, y por lo menos, el año pasado, lo pidio todo el mundo a ultima hora y casi no me llega.

Gracias
por la información, ¿y sabéis donde salen publicadas para estar atenta??? ¿por qué las van a quitar y es seguro esto????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook