Foro / Maternidad

Hay chicas de murcia??????

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:27
D
dicra_5412470
18/5/08 a las 9:45

Yo soy de un pueblo de Murcia y me gustaria saber si hay chichas de la Region de Murcia buscando.
Esto es duro para todas, pero parece que si tienemos a algien cerca y podemos animarnos unas a las otras ya habremos conseguido algo.

Un beso muy fuerte y mucho animo niñas

Ver también

A
amaia_7276991
19/5/08 a las 13:03

Hola doli
aquí tienes a otra murcianica!
ánimo que ya verás que pronto estarán visitándonos en la arrixaca para felicitarnos!

X
xiaoli_5430389
19/5/08 a las 14:23

Yo tb!!
Hola, que alegria saber que hay chicas de murcia por aqui. Yo tambien estoy buscando este sera mi segundo mes de busqueda. Por cierto, estoy tratando de localizar una buena ginecologa en Murcia, y que pase consulta por Caser. Sabeis alguna? Y sino puede ser, que dr. recomdais??

X
xiaoli_5430389
20/5/08 a las 9:13

Pues si
Si que conozco a una, se llama Elena Vicente, es maja, pero no pasa por Caser. Yo fui en varias ocasiones, y a mi me cae bien, aunque otras dicen que no es demasiada buena. Creo que si pasa por Sanitas. Bueno, cualquier otra cosa, ya sabes. Por cierto, cuanto tiempo llevas buscando???

J
jema_7028171
20/5/08 a las 9:35

Paisanicas..............
heyy guapicas¡¡¡¡ hola a todas, bueno yo tambien soy de un pueblo de MUrcia, y también estoy buscandoi un gine por sanitas, tenía la esperanza en Eliseo Blanco, no sé si sabreis de él, pero resulta que no lleva embarazos de mutuas.... así que aquí estoy.

Un beso gordo nenicas, jejejej, da gusto¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
20/5/08 a las 13:17

Lo subo...
para que no se pierda y nuestras paisanas puedan verlo.
Muakkkk.

J
jema_7028171
20/5/08 a las 17:31

Hola auballuna.
Sï conozco a Esther, alguna vez he pasado la revision con ella, por consukta privada y en verdad es un encanto de mujer, como profesional no tengo ninguna queja, ahora eso sí, no sabía que la puedo pedir por sanitas, se puede????.
Un saludo guapa¡¡¡y no te preocupes ¡¡Vives en Murcia capital?? .

X
xiaoli_5430389
20/5/08 a las 17:51

Buenaas
Buenas, no sabras si Dr. M Esther pasa por Caser, verdad? Si sabes la clinica podria preguntarlo.
Pues, nosotros tb estamos poquito tiempo sin tomar precauciones, tengo 31. Llevabamos tiempo hablandolo pero mi chico se lanzo este mes. La verdad que tomo la iniciativa. Al principio estaba muy nerviosa por todo lo que significa tener un bb, pero cada vez empiezo a tenerlo mas claro. Ayer me vino la warry, y me quede bastante puff. Parece que no es tan sencillo.............media vida con miedos por si acaso y cuando quieres, pues cuesta un poquillo. Pero nada, probaremos este mes a ver que tal. No quiero obsesinarme con la idea de quedarme embarazada, de momento que vamos a tomar tempes, ni test........Probaremos en los supuestos dias de ovulacion 10-20 y a ver si hay suertecilla.

Bueno y eso que no quieria enrrollarme.

Y vosotras como lo llevais. Animo, murcianica de acogida que aunque no este aqui tu family, estamos aqui para lo que necesites.
Yo vivo en la capi y vosotras??

N
nadiia_9075062
20/5/08 a las 18:22

Hola chicas!!
yo soy murcianica de un pueblo cerca de la arrixaca, llevo buscando 3 años sin precauciones pero en serio 2 meses, estamos haciendonos pruevas para ver la causa pero por la ss y esto ya sabeis que va muy lento a si que aguantarnos jajaja, me alegra que hayan chicas de murcia y podamos compartir este camino que se nos hace tan largo y mejor hacerlo entre todas, os deseo muchisiiiima suerte y que prontico tengamos nuestro deseado positivo,saludos.

M
meike_5631490
20/5/08 a las 18:45

Otra más...
-

N
nadiia_9075062
20/5/08 a las 21:15

Hola auballuna!!
tengo 29 años muy bien conservados jajaja, y tu ??

A
an0N_537411299z
20/5/08 a las 23:59

Holaaaaaaaa
hola chicas!yo me uno al club,tb soy murciana.Llevo tb unos meses de buskeda despues de un aborto el año pasado, os pasa alguna de vosotras,a mi me pasa unos 10 dias antes de ke mas menos os vaya a venir la regla,yo siento como unos ruidos en el estomago parecido a las tripas;como si tuviera hambre pero no tengo,bueno pues dias despues me baja la regla.Eso me pasa desde ke tuve el aborto,antes ke yo me acuerde y me entra bajon porke ya me pienso ke otra vez no estoy preñi.Hay ke ver lo ke cuesta y a otras en un abrir y cerrar de ojos estan embarazadas,pero lo mas gracioso es ke te dicen ke no era buscado!!!!seguro ke la mitad mientennnnnnnnn.besos

X
xiaoli_5430389
21/5/08 a las 9:00

Buenos dias
Hola chicas!!

Como va la mañana??? Espero que bien.
Gracias auballuna, llamare a ver si tienen Caser, aunque por lo que he averiguado va a ser que no. Estos de caser son algo cutres, el cuadro medico es muy pequeño. Otra cosa, a ver si sabeis algo del tema; mi chico esta intentando (again) dejar de fumar y le han mandado las pastillas Champix, que iniben las ganas de fumar.....pero eso afectara al esperma?? No se, son super raras, afectan al cerebro directamente, quimica pura...los efectos son raros; pesadillas, dolor de cabeza....etc-Se las tiene que tomar tres meses, solo lleva dos dias y digo yo............afectaran a la genetica, no vaya a ser que me quede y luego nos salga el niño tocao del ala????

Igual no pasa nada.......que opinais???

I
iune_735659
21/5/08 a las 11:15

Tb soy murciana
Hola chicas yo tb soy de Murcia y bueno estoy buscando bebe, aunq tengo la esperanza de tenerlo ya dentro de mi.
Estoy con retraso de una semana y con nauseas y el olfato mas desarrollado q de costumbre y bueno ayer mi compi me llego al trabajo con un predictor y me salio la rayita del positivo muy flojita y segun dice en el test eso es un embarazo asi q mañana me hare el analisis de orina para llevarselo a mi gine y si me da positivo a rezar para q esto siga bien y para delante.

Para las q estais buscando mucha suerte y mi consejo hacerlo cuando de verdad tengais muchas ganas y poner a 100 a vuestros chicos para q el esperma q genere sea de muy buena calidad.

Un besazo a todas y ya os contare lo q me dice el test.

N
nadiia_9075062
21/5/08 a las 17:13
En respuesta a iune_735659

Tb soy murciana
Hola chicas yo tb soy de Murcia y bueno estoy buscando bebe, aunq tengo la esperanza de tenerlo ya dentro de mi.
Estoy con retraso de una semana y con nauseas y el olfato mas desarrollado q de costumbre y bueno ayer mi compi me llego al trabajo con un predictor y me salio la rayita del positivo muy flojita y segun dice en el test eso es un embarazo asi q mañana me hare el analisis de orina para llevarselo a mi gine y si me da positivo a rezar para q esto siga bien y para delante.

Para las q estais buscando mucha suerte y mi consejo hacerlo cuando de verdad tengais muchas ganas y poner a 100 a vuestros chicos para q el esperma q genere sea de muy buena calidad.

Un besazo a todas y ya os contare lo q me dice el test.

Hola vpla!
espero que sea un positivo como una casa que seguriiiisimo que es!! por que cuando es seguro positivo la rayita sale aunque sea muy devil ok??, espero que tengas suerte y disfrutes de tu embarazo y aqui estamos para lo que necesites, besos.

T
taida_8152252
21/5/08 a las 18:31

Hola chicas...
me presento, soy Maria y tb soy de Murcia... os cuento un poquito mi historia aunque es un poco larga...

Empece a buscar en enero de 2006, en abril 2007 empece a tomar omifin, y a la vez empezamos a hacer pruebas... el seminograma de mi marido dió que te astenozoospermia (cantidad normal pero lentos y cabezones jajaja...) lo mio, hormonas, histerosalpinpografia bien... En Agosto de 2007 me fui a IVI y empece tratamiento con Ia la primera fue negativa, la segunda positiva (aborto diferido 9+4), la tercera positiva con beta muy flojita y acabó en aborto tb... ahora me han hecho cariotipo (para ver defectos genéticos) y pruebas de coagulación (que podrían ser el motivo de los abortos)... espero las pruebas en 15 dias... tengo cita en la arrixaca en julio por si me salen mal las pruebas y tengo que ir a FIV.... que en IVI me van a terminar sacando los ojos jajajajaja......

En fin nenas que he visto por ahi que hay un positivo, Enhorabuena guapa cuidate.... y disfruta...

Se que me he alargado un poco... pero si os puedo ayudar en algo no lo dudeis .... ya sabeis donde encontrarme ...

un besito y suerte a todas

J
jema_7028171
21/5/08 a las 19:23

Bueno paisanas...
lo mío con lo de buscar gine va a tener que darse prisa. Hoy me he enterado que ¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!! todavía me emociono al escribirlo.....

Suerte murcianicas, este era mi noveno mes de búsqueda uffff es increible¡¡¡
Ojala y lo consigais pronto.

N
nadiia_9075062
21/5/08 a las 21:12
En respuesta a jema_7028171

Bueno paisanas...
lo mío con lo de buscar gine va a tener que darse prisa. Hoy me he enterado que ¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!! todavía me emociono al escribirlo.....

Suerte murcianicas, este era mi noveno mes de búsqueda uffff es increible¡¡¡
Ojala y lo consigais pronto.

Hola alejandra!!
paisana, muchas felicidades por tu embarazo que alegria ver esos positivos de Murcia, ahora ya sabes a buscar un buen ginecologo para que te guie en tu estado de buena esperanza,cuidate y cuidale y ya veras que todo te sale genial, no se si lo llevas por lo privado pero si no, nos vemos cerquita de la arrixaca,besos.

J
jema_7028171
22/5/08 a las 9:39

Gracias murcianicas.
y ojalá y como decís , os traiga suerte mi positivo.
Es superemcionante, tanto que parace que estoy viviendo un sueño.
Muchísima suerte para las que andais en la búsqueda y deciros que todo llega¡¡¡.
Un abrazo paisanas.

I
iune_735659
22/5/08 a las 11:34

Enorabuena
Enorabuena alejandra por tu positivo, la verdad q es super emocionante, estamos mas o menos del mismo tiempo yo esta mañana he llevado la orina para hacerme el test de embarazo y estar mas segura pero amos creo q ese positivo clarito en el predictor es un positivo pq estoy con nauseas y con un olfato bastante desarollado.

Ya nos iras contando como va todo, yo voy el martes a mi ginecologo q es Eric Saucedo de la LLata q segun es muy bueno y pasa por asisa, sanitas y dkv.

Un saludo a todas y esperamos contajiaros nuestra buena suerte a todas. Besosssssssss

X
xiaoli_5430389
23/5/08 a las 9:08

Por fin es viernes!!!
Buenos dias por la mañana!!!!!!!
Felicidades a las dos chicas............que buena noticia. Empezamos con buen pie!!!

A las demas, ya veries como poco a poco nos va tocando todas!!!!!!!!

Pues lo dicho, felicidades y a disfrutar!!!

Pasar buen finde..

N
nadiia_9075062
23/5/08 a las 18:04

Hola paisanicas!!
que ya estamos de finde que bien verdad?? bueno aunque algunas tengan que trabajar, os queria decir que yo vivo muy cerquita de la arrixaca y que si alguien necesita de mi ayuda ya sabeis aqui estamos pa lo que necesiteis de verdad!! os deseo un buen fin de semana y muchas felicidades a las nuevas futuras mamas,un saludo.

D
dicra_5412470
23/5/08 a las 21:28

Me alegro mucho
Buenas noches niñas, me alegro mucho de haber creado este foro y ver que estais tan animadas, me encanta eso de que hay dos ++++++++, seguro que nos va ha traer mucha suerte, yo ya llevo dos años y nada, pero no pierdo la esperanza.

Que paseis un buen fin de semana y animo que hay que hacer los deberes para que aparezcan mas ++++++ en este foro.

un beso.

I
iune_735659
26/5/08 a las 12:53

El finde bien
Hola chicas el finde bien, la verdad, tengo mis nauseas y unos pinchazos en el bajo vientre y en los lados pero dicen q es normal.
Mañana voy al ginecologo a hacerme la 1 eco, estoy deseando q llegue ya el dia para ver como esta todo, estoy super ilusionada.

Un beso y mucha suerte a todas las q seguis intentandolo.

D
dicra_7877465
26/5/08 a las 17:01

Hola
yo no soy de murcia, pero estoy cerquita,soy de torrevieja, te cuento.
Yo llevo un año y medio buscando y de momento no me he quedado embarazada, cada dia que pasa me desespero más ya que todas mis amigas tienen bebes o están embarazadas. Es muy duro, pero bueno, aqui estamos para ayudarnos. Un beso y animo.

X
xiaoli_5430389
27/5/08 a las 9:05

Hola!!
Que tiempo mas feo hace, verdad??
Esperemos que no nos mojemos a la salidad del curre.....pero que lleva, jijij+

Ya veo que se va consolidando el grupillo murciano, que guayyyy!!

A ver si la cosa va mejorando con los +++ de todas.......Yo estuve en finde en ello, aunque todavia me queda para mi sf, que sera la que viene, pero bueno, no vaya a ser que la cosa se adelante.......y lo contento que esta mi niño con tantos deberes...........

Un besito, y nos contamos

C
cira_8513905
27/5/08 a las 10:00

Me presento!
Hola murcianicas, yo soy de Águilas aunque llevo nueve años viviendo en Zaragoza. Tengo una niña de casi catorce meses, los hace el 6 de junio y estamos en el segundo mes de búqueda.
Me he alegrado mucho al ver el post, que aunque lleve mucho tiempo fuera, la tierra es la tierra.
Bueno pues a ver si este mes que viene tenemos muchos muchos positivos.
Ah yo los deberines ya los tengo hechos y acabaos, ahora a ver que pasa.

N
nadiia_9075062
27/5/08 a las 12:28

Hola chicas!!
desde luego vaya un tiempo tenemos mas feo, y yo con unos animos que madre mia, pues os cuento llevo 10 dias de tempe alta a 36,8 pero no me quiero hacer muchas ilusiones para que el batacazo no sea mu grande y encima a esperar toda la semana para ver los resultados que nervios, mi costi recoge hoy los resultados del espermiograma y haber que tal le sale, esta un poco nerviosillo por ver los resultados los recoge esta tarde a las 4:30 y despues haber lo que nos dice el medico que tenemos que hacer o... a lo mejor nada por que ya lo estoy eso espero que guay seria!!! verdad? pero ya os digo que no me quiero hacer ilusiones, bueno os deseo mucha suerte y que colguemos muchos positivos en este post de murcia, porque murcia quiere agua y muchos bebitos verdad chicas?? mucha suerte y nos vaos lleyendo.un saludo

C
cira_8513905
27/5/08 a las 16:27

Me permito darte un consejillo.
Mira como sabes yo estoy en la misma situación que tú, me refiero a que no tenemos a nadie, nada más que a nuestros costis.
Cuando tienes un niño, bueno en mi caso una niña, las cosas cambian, no se decirte si para bien o para mal, pero las cosas cambian.
Ya no tienes las mismas prioridades, cuando te enfadas ya no puedes dar un portazo y largarte a darte una vuelta y llegar a las mil.
No se, son pequeños detalles que antes podías hacer y punto y que después de tener un bebé pues simplemente se acabó.
No digo que las cosas cambien a peor, pero hay un cambio sustancial en la pareja, hay una nueva situación que debemos de asimilar y adaptarnos a ella.
Así que mi consejo es que si no estas muy segura, no te quedes embarazada, primero aclara todo lo que tengas que aclarar y después habrá tiempo para todo.
Espero que no te moleste este consejillo. Más que nada te lo digo porque a mi me ha pasado, nosotros hemos notado el cambio en nuestra relación, sobre todo los primeros meses.
Muchos besos y ya me contarás.

A
ankara_7280898
28/5/08 a las 1:20

Buenas chicas
Si, ya veo que ha llovido durante el dia de hoy. Gracias por los consejillos y no me molesta para nada, pero el problema no es con mi costi, con él estoy de maravilla es lo mas bonito que tengo, el problema está en mí... pues nada chicas un saludo, este finde me voy para mi tierra, mejor dicho el jueves!!!!!!! un saludo mursssianicas (que ya me esta pegando el acentillo y to jiji) ...

C
cira_8513905
28/5/08 a las 9:45

Anuncios.
Pues yo asociaciones en Murcia no conozco, pero puedes poner un anuncio en la verdad diciendo que se regalan cachorros.
Yo tengo una perra y así la conseguí, por un anuncio del periódico.
Ya nos contarás que haces con esas preciosidades.

D
dicra_5412470
30/5/08 a las 21:37

Por fin es viernes
chicas animaros que es viernes y aunque yo trabajo mañana(solo mediodia) y esta lloviendo en España entera.....es viernes!!!!!!!

mucho animo y hacer los deberes este finde.

un besazo

X
xiaoli_5430389
2/6/08 a las 9:26

Buenos dias
hola, murcinicas!!!

El finde, bien??? Nosotros aprovecamos y fuimos a la playa el domingo, que hacia mejor dia!!! Nos hizo solecito, y a estuvimos debereando. Una cosa que queria comentar, a mi chico le cuesta terminar, dice que la presión es fuerte. ¿Como os va a vosotras? ¿ Que dicen vuestros respectivos??
Supongo, que no sera nada, solo cuestion de estres.Intento no obsesionarme, pero la verdad es que me paso bastante tiempo pensando en niños...uhhhhhhh

Estoy un poquito rallada........

bueno, ala, a trabajar, que ya esta bien

A
an0N_563581399z
2/6/08 a las 10:16

Hola a todas
yo soy de un pueblo de almeria pero nos consideramos mas murcianos que andaluces ya que nos pilla bastante mas cerca murcia que almeria. os queria preguntar si alguna estais en la unidad de reproduccion de virgen de la vega o ya habeis estado.es para que me conteis vuestra experiencia porque yo tengo mi primera cita este viernes. un abrazo a todas

N
nadiia_9075062
3/6/08 a las 12:07

Hola chicas!
que tal estais?? pues yo mas animada y con ganas de comenzar mi semana fantastica para ver si damos en la diana este mes, que esto se hace agotador y ya es hora de ir consiguiendo el deseado positivo yo no la espero para el dia28 de junio y vosotras?? vamos que estamos ya atontadas con el calor de murcia si esto solo acaba de empezar!!
es que nadie escribe?? venga poner alguna noticia!! os deseo mucha suerte a todas y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido,besos.

D
dicra_7877465
3/6/08 a las 12:24
En respuesta a nadiia_9075062

Hola chicas!
que tal estais?? pues yo mas animada y con ganas de comenzar mi semana fantastica para ver si damos en la diana este mes, que esto se hace agotador y ya es hora de ir consiguiendo el deseado positivo yo no la espero para el dia28 de junio y vosotras?? vamos que estamos ya atontadas con el calor de murcia si esto solo acaba de empezar!!
es que nadie escribe?? venga poner alguna noticia!! os deseo mucha suerte a todas y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido,besos.

Hola
yo no soy de murcia, soy de torrevieja.
Pero bueno, a mi me tiene que venir hoy la warry, mis ciclos son de 28,29,30,... dias, estoy tomando aceite de onagra para regularla, pero hoy aun no me ha venido y tengo el cuerpo un poco raro, tengo dolor de ovarios, los pechos que siempre me empiezan a doler una semana antes no me duelen nada, me he levantado con mal sabor de boca (nunca me ha pasado) pero llevo mucho tiempo buscando y no me quiero hacer ilusiones.
Gracias, un beso a todas

X
xiaoli_5430389
10/6/08 a las 9:39

Felicidades
Felicidades chica, me alegro un monton por ti.....es genial!!!

Mantenos al dia de las cosas, y que este post no caiga..............

M
meiyu_6036680
3/4/09 a las 12:22
En respuesta a meike_5631490

Otra más...
-

Conocéis a alicia arteaga
Hola chicas yo soy de Murcia, me podríais decir si habéis hablado de la doctora Alicia Arteaga? gracias, pasa consulta en las consultas externas de la vega

N
nadal_7000166
25/5/09 a las 12:35

Dilema: ¿dar a luz en la arrixaca o por privado?
hola, saludos y presentación

mi mujer está de 13 semanas , tras una fiv, somos primerizos, y tras hacerme un master en fiv, ahora biene el tema de embarazo y dónde dar a luz.

Tengo la opción de dar a luz en la arrixaca o hacerlo por Sanitas en el USP San Carlos.

1) por la arrixaca los propios profesionales que trabajan en "petite comite" me lo desaconsejan. "Si no quieres que tu mujer de a luz como un perro no vengas a la arrixaca" (palabras textuales), y los pacientes cuentan la feria según les va: unos que muy bien, otros que muy mal, y unos que muy bien si tienes ENCHUFE (que un médico de la arrixaca te esté viendo por privado, con lo que entonces eres un paciente VIP).

2) luego está la leyenda urbana de que si das a luz por privado estás vendido y si pasa algo te mandan a la arrixaca. Pienso que eso podía ser verdad hace 10 años, pero el nivel de los hospitales ha subido muy mucho.

Mi mujer quiere dar a luz en la arrixaca (únicamente por el tema de la seguridad), pero yo prefería hacerlo en san carlos por el tema del trato y la atención personal.

3) luego está el tema del ginecólogo que aún no hemos elegido. De momento nos están viendo en la arrixaca, pero los que he conocido, no se los recomendaría a mi peor enemigo (no por su calidad profesional, sino por su gélido trato personal - trato que casualmente se vuelve en amabilidad personificada cuando los visitas por privado y pasas por caja).

Para mí lo ideal sería unA ginecologA, (de momento, de todos los profesionales tratados, las de sexo femenino han sido las más agradables y humanas) que llevara el embarazo por privado (me da igual si es de compañía o no) y pudiera atender el parto tanto en la arrixaca como en privado (por tener las dos vías abiertas, que nunca se sabe).

Me han hablado muy bien de chari fernandez salmeron (su padre ayudó a nacer a mi mujer ), que es un encanto de mujer, pero va muy saturada.

También me han hablado muy bien, de Maria Esther Perez Quiros, pero no atiende en partos, y la verdad yo lo que busco el día del parto es una cara amiga en quien mi mujer pueda confiar (¿he dicho que es hipocondriaca? )

cualquier consejo es bienvenido

un saludo
javier



Y
yixi_6507896
14/7/09 a las 18:44
En respuesta a nadal_7000166

Dilema: ¿dar a luz en la arrixaca o por privado?
hola, saludos y presentación

mi mujer está de 13 semanas , tras una fiv, somos primerizos, y tras hacerme un master en fiv, ahora biene el tema de embarazo y dónde dar a luz.

Tengo la opción de dar a luz en la arrixaca o hacerlo por Sanitas en el USP San Carlos.

1) por la arrixaca los propios profesionales que trabajan en "petite comite" me lo desaconsejan. "Si no quieres que tu mujer de a luz como un perro no vengas a la arrixaca" (palabras textuales), y los pacientes cuentan la feria según les va: unos que muy bien, otros que muy mal, y unos que muy bien si tienes ENCHUFE (que un médico de la arrixaca te esté viendo por privado, con lo que entonces eres un paciente VIP).

2) luego está la leyenda urbana de que si das a luz por privado estás vendido y si pasa algo te mandan a la arrixaca. Pienso que eso podía ser verdad hace 10 años, pero el nivel de los hospitales ha subido muy mucho.

Mi mujer quiere dar a luz en la arrixaca (únicamente por el tema de la seguridad), pero yo prefería hacerlo en san carlos por el tema del trato y la atención personal.

3) luego está el tema del ginecólogo que aún no hemos elegido. De momento nos están viendo en la arrixaca, pero los que he conocido, no se los recomendaría a mi peor enemigo (no por su calidad profesional, sino por su gélido trato personal - trato que casualmente se vuelve en amabilidad personificada cuando los visitas por privado y pasas por caja).

Para mí lo ideal sería unA ginecologA, (de momento, de todos los profesionales tratados, las de sexo femenino han sido las más agradables y humanas) que llevara el embarazo por privado (me da igual si es de compañía o no) y pudiera atender el parto tanto en la arrixaca como en privado (por tener las dos vías abiertas, que nunca se sabe).

Me han hablado muy bien de chari fernandez salmeron (su padre ayudó a nacer a mi mujer ), que es un encanto de mujer, pero va muy saturada.

También me han hablado muy bien, de Maria Esther Perez Quiros, pero no atiende en partos, y la verdad yo lo que busco el día del parto es una cara amiga en quien mi mujer pueda confiar (¿he dicho que es hipocondriaca? )

cualquier consejo es bienvenido

un saludo
javier



"dilema: ¿dar a luz en la arrixaca o por privado?"
Hola Javier:

Yo di a luz el pasado 29 de Marzo en San Carlos y la verdad es que sali encantada, mi ginecólogo no me pudo atender y me atendio el de guardia pero gane con el cambio el equipo de la planta de maternidad son encantadores. Ya depende de vosotros donde quereis que nazca vuestro bebe, nosotros estuvimos dudando hasta el último mes, todo el mundo me decia que en la Arrixaca estaban los mejores medicos, que si pasaba algo era el mejor sitio,etc ..yo sopese pros y contras y como me habian hablado muy bien de maternidad de San carlos opte por esa opcion por la comodidad
Que yo conozca en San Carlos hacen guardia, Serna, Reyes, Eric Saucedo, Mayte Almansa..son los que conoci en mis visitas a Urgencias, la mayoria estan en la Arrixaca.
De chari fernandez salmeron me han hablado muy bien amigas mias que les ha llevado el embarazo pero no tiene el cupo cubierto para Sanitas y solo atiende partos en la Vega.
Y de Esher tambien me han hablado muy bien pero como bien dices no atiende partos. Por cierto si alguien tiene el telefono de su consulta privada que me lo pase me gustaria cambiar de ginecologo.
Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo

M
martir_5752241
16/10/09 a las 15:12
En respuesta a xiaoli_5430389

Buenos dias
Hola chicas!!

Como va la mañana??? Espero que bien.
Gracias auballuna, llamare a ver si tienen Caser, aunque por lo que he averiguado va a ser que no. Estos de caser son algo cutres, el cuadro medico es muy pequeño. Otra cosa, a ver si sabeis algo del tema; mi chico esta intentando (again) dejar de fumar y le han mandado las pastillas Champix, que iniben las ganas de fumar.....pero eso afectara al esperma?? No se, son super raras, afectan al cerebro directamente, quimica pura...los efectos son raros; pesadillas, dolor de cabeza....etc-Se las tiene que tomar tres meses, solo lleva dos dias y digo yo............afectaran a la genetica, no vaya a ser que me quede y luego nos salga el niño tocao del ala????

Igual no pasa nada.......que opinais???

Sobre champix, averiguastes algo??
Hola compañera! Estaba buscando precisamente la misma información que tú en google y salió tu comentario. Hace tiempo ya que escribiste, pero me he animado a preguntarse si llegaste a averiguar algo al respecto de como afecta champix al esperma. Yo estoy en la misma situación que tú en esa época. Qué pasó? Tienes ya a tu bebe??
Saludos y muchas gracias
Charo

I
ihara_6273591
19/2/10 a las 9:03
En respuesta a yixi_6507896

"dilema: ¿dar a luz en la arrixaca o por privado?"
Hola Javier:

Yo di a luz el pasado 29 de Marzo en San Carlos y la verdad es que sali encantada, mi ginecólogo no me pudo atender y me atendio el de guardia pero gane con el cambio el equipo de la planta de maternidad son encantadores. Ya depende de vosotros donde quereis que nazca vuestro bebe, nosotros estuvimos dudando hasta el último mes, todo el mundo me decia que en la Arrixaca estaban los mejores medicos, que si pasaba algo era el mejor sitio,etc ..yo sopese pros y contras y como me habian hablado muy bien de maternidad de San carlos opte por esa opcion por la comodidad
Que yo conozca en San Carlos hacen guardia, Serna, Reyes, Eric Saucedo, Mayte Almansa..son los que conoci en mis visitas a Urgencias, la mayoria estan en la Arrixaca.
De chari fernandez salmeron me han hablado muy bien amigas mias que les ha llevado el embarazo pero no tiene el cupo cubierto para Sanitas y solo atiende partos en la Vega.
Y de Esher tambien me han hablado muy bien pero como bien dices no atiende partos. Por cierto si alguien tiene el telefono de su consulta privada que me lo pase me gustaria cambiar de ginecologo.
Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo

Ayuda
Hola a todos, yo aún no estoy embarazada pero estoy en ello y estoy echa un lio. Me gustaría tener las cosas claras para cuando llegue el momento saber a que atenerme, así que si me podeís echar un cable. Soy de Sanitas y mi ginecóloga de siempre ha sido Esther Perez Quiros. Cuando me quede embarazada quiero que ella me lleve el embarazo. Yo quiero dar a luz en San Carlos. Entonces, aparte de ir a la consulta de Esther, tendría que oir a hacerme las revisiones al hospital de San Carlos? O Luego Esther me daría mi historial para me lo llevara al hospiatl? Como aún no estoy emabarzada me dio un poco de corte de preguntra estas cosas. Es que a mi por zona me tocaria dar a luz en Lorca, en Rafael Mendez, y me niego.

Gracias, un saludo

Y
yuqin_8300375
19/2/10 a las 11:23

Murciana hasta la ultima medula
HOLA CHICAS, YO SOY NUEVA EN ESTO. TENGO 31AÑOS LLEVO 18MESES DE BUSQUEDA, Y NO QUIERO SEGUIR LLENDO A LA S.S, TODO ES MUY LENTO. ¿QUE PASOS ME RECONMENDAIS QUE HAGA?

OS CUENTO QUE NO QUIERO IR A LA S.S. PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME MANDO PROGEFFIK200 PARA QUE ME DURARA MENOS LA WARRI, PORQUE YO TENGO LA WARRI REGULAR PERO ME DURABA MUCHOS DIAS Y LOS DIAS PREVIOS CON MUCHAS ANGUSTIAS MATINALES.
BUENO QUE ME DIJO QUE MI CUERPO NO HACIA UN PICO QUE SE DEVE DE HACER LOS DIAS DE LA OVULACION.
DESPUES DE DECIRME ESO LE DIJE QUE CUANDO TENDRIA QUE VOLVER, Y EL MUY ....ME CONTESTO QUE HASTA QUE NO ME QUEDARA EMBARAZADA NO VOLVIERA, SIN HACERLE PRUEBAS A MI PAREJA NI A MI (BUENO A MI ME HICIERON UNA CITOLOGIA Y UNA ECOGRAFIA INTERNA) PERO NADA PARA VER SI TENEMOS ALGUN PROBLEMA, PUESTO POR PARTE DE EL Y MIO TENEMOS ANTECEDENTES FAMILIARES.

POR FAVOR AYUDARME, EN QUE PASOS HE DE SEGUIR

G
guida_9805523
4/5/10 a las 12:36
En respuesta a jema_7028171

Hola auballuna.
Sï conozco a Esther, alguna vez he pasado la revision con ella, por consukta privada y en verdad es un encanto de mujer, como profesional no tengo ninguna queja, ahora eso sí, no sabía que la puedo pedir por sanitas, se puede????.
Un saludo guapa¡¡¡y no te preocupes ¡¡Vives en Murcia capital?? .

La doctora esther lopez quiros para mi es una mala profesional
hola amigas:
Yo hace poco me he hecho de un privado justamente por el mal trato que me ha dado esta Doctora Esther Lopez Quiros en la seguridad social, no pongo en duda que por sanitas pueda que sea un encanto pero en cento de salud Santa Maria de Gracia es que ni te responde cuando le preguntas, para empezar todo lo hace la auxiliar, ella no se no se moja las manos excepto para hacerte la eco vaginal.
Jamas he visto en una profesional con tanta falta de humanidad, respeto y pasotismo.
Yo le he tenido que poner hasta una reclamacion porque tengo claro que a mi no me mira mas.
Me ha chocado mucho que sea de un privado y bueno ahi veo que se lo tiene que currar algo porque sino se les va clientela esta claro.
Si buscais a un buen profesional por el privado hay cantidad de doctores que atiende partos buenisimos y sobre todo con factor humano que eso es muy importante a la hora de elegir a un buen profesional, esta doctora Quiros ni eso.
Creo que no hay que hacerle negocio a los doctores solo en su consulta privada si tienen una plaza en la seguridad social, que menos que tratar bien a los paciente.
El caso que para mi la experiencia con esta Doctora ha sido desastrosa y humillante.
Por cierto una doctora muy hipocondriaca ¿ lo sabiais?
un saludo chicas y gracias por vuestras opiniones
Por cierto si alguien le ha ido mal con esta doctora me gustaria que me lo comunicara y no dudeis en poner reclamaciones, no se puede jugar con los sentimientos de la gente.
La seguridad social la pagamos todo, merecemos un trato digno.

J
janis_5375901
20/10/11 a las 23:27
En respuesta a guida_9805523

La doctora esther lopez quiros para mi es una mala profesional
hola amigas:
Yo hace poco me he hecho de un privado justamente por el mal trato que me ha dado esta Doctora Esther Lopez Quiros en la seguridad social, no pongo en duda que por sanitas pueda que sea un encanto pero en cento de salud Santa Maria de Gracia es que ni te responde cuando le preguntas, para empezar todo lo hace la auxiliar, ella no se no se moja las manos excepto para hacerte la eco vaginal.
Jamas he visto en una profesional con tanta falta de humanidad, respeto y pasotismo.
Yo le he tenido que poner hasta una reclamacion porque tengo claro que a mi no me mira mas.
Me ha chocado mucho que sea de un privado y bueno ahi veo que se lo tiene que currar algo porque sino se les va clientela esta claro.
Si buscais a un buen profesional por el privado hay cantidad de doctores que atiende partos buenisimos y sobre todo con factor humano que eso es muy importante a la hora de elegir a un buen profesional, esta doctora Quiros ni eso.
Creo que no hay que hacerle negocio a los doctores solo en su consulta privada si tienen una plaza en la seguridad social, que menos que tratar bien a los paciente.
El caso que para mi la experiencia con esta Doctora ha sido desastrosa y humillante.
Por cierto una doctora muy hipocondriaca ¿ lo sabiais?
un saludo chicas y gracias por vuestras opiniones
Por cierto si alguien le ha ido mal con esta doctora me gustaria que me lo comunicara y no dudeis en poner reclamaciones, no se puede jugar con los sentimientos de la gente.
La seguridad social la pagamos todo, merecemos un trato digno.

Esther pérez quirós es una magnífica profesional
Esther Pérez Quirós es una doctora muy profesional, encantadora y que se preocupa mucho por sus pacientes.
Tengo la suerte de que me vea en la seguridad social y nunca he tenido ningún incoveniente con ella y se ha volcado conmigo como la que más. Es lógico que sus enfermeras la ayuden, pero eso no quita para que ella se involucre con sus pacientes.
Así, no entiendo el por qué de tus críticas.
Para mí es un 10 como profesional.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir