Foro / Maternidad

Hay chicas despues de tanto quiero compartir mi positivo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:07
L
lula_9561572
6/10/10 a las 2:55

Amigas mias a todas!! las del foro principalmente a las que me conocen y estuvimos juntas dia a dia.

AL FIN PUEDO SUSPIRAR Y DECIR LO QUE TANTO ANSIE: TENGO MI POSITIVO!!!!... Dentro de mi vientre crece mi bebe mi primer hijo al que amo y amare por siempre.

Como muchas sabran estuve intentando desde enero de este año 2010 y tuve que pasar por un tratamiento ya que mediagnosticaron ovarios poliquisticos, suspendi mi busqueda por esto, pero me sirvio, porque hice el tratamiento y dos meses despues mi mayor tesoro crece dentro de mi!...

QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y A CADA UNA DE UNA QUE ME APOYO, ME ACONSEJO, ME HIZO BARRA CUANDO BUSCABA Y ADEMAS LAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS DE TRISTEZA..

LAS QUIERO UN MONTON.. LO PROMETIDO ES DEUDA USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABERLO ahora a planificar como decirselo a mi esposito jeje!!!!!!!!!

MIS SINTOMAS:

No todas somos iguales, eso lo he comprobado: yo estaba muy muy estrasada y pensaba todo el dia en bebe y mas bebe, el mes pasado y este mes me aleje un poco, solo un poco porque igual las leia, estuve ocupada en otras actividades y no vi dias ni nada, lo hicimos en todas las posiciones.

Me sentia perfectamente hasta hace 3 o 4 dias, que me dio una nausea y senti un mareo pero no lo tome en cuenta,

Pinchasos como que me va a venir la regla los tuve... pero nunca vino jaaaaa

Algo diferente es que me han dado ganas de comer mas de la cuenta jajaja pero pense que eso no era sintoma, y no me resistia a lo carne asada con lentejas que delicosa aun cuando lo pienso se me hace agua la boca!!! jaja...

estare por aqui cualquier pregunta estoy para ustedes...

GRACIAS Y LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!



Ver también

S
seyla_6514663
6/10/10 a las 3:02

Jessyyyyyyyyyy
Ayyy amigaaaaaaaa pero q lindo ya tienes tu positivo!!!!!!!.. no sabes el gusto que me da.. y soy la primera en felicitarte!!!!!.. solo decirte q me alegro muchisimo te lo mereces tanto vas a ser una linda y buena mami ahhhhhhhh q emoción!!!!! ahora al post de embarazadas!!! cuidate mucho amiga ve al gine para q te indique todo todo... te quiero mucho y ahora vamos a compartir mucho mas juntas en esta nueva etapa q nos está tocando vivir!!!
Besooooo y a disfrutar

L
lula_9561572
6/10/10 a las 3:08

Me olvidaba... disculpen la extension!
Disculpen si algunas palabras no las escribi bien pero de la emocion escribi rapido... me acabo de hacer un test marca pregcolor y estan las dos rayitas bien marcadas!! hay mi Dios ahora me estoy poniendo nerviosa!! sera que me he equivocado??.. hay no no creo yo lo estoy viendo y lo vuelvo a mirar y estan ahi las dos rayas jejeje me he hecho tantos test en el pasado y solo ha salido una!! ainsss que nervios!!!

Mañana me hare un test de sangre para que me lo confirmen!! ahora por fis ayudenmen si tienen alguna idea de como decirselo a mi esposo ...

siempre pense en algo especial pero siento que no me aguanto las ganas jajaja!!

Sigo sintiendo pinchanzos pero no me baja nada

Un ultimo detalle que se me pasa es que hoy era mi fecha de NO WARRY!! Hoy no la esperaba y no llego!!!

L
lula_9561572
6/10/10 a las 3:14

Sunny!!! amigaa!!!
GRACIAS AMIGAA.. GRACIAS!!!!!! Por acompañarme en este momento de felicidad!!... si al fin estare en el post mas deseado!! jaja ... mañana ire al gine si tienes razon! mañana que me diga todo lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer y como estoy

Hay estoy nerviosa, mis manos estan frias!! me hice la prueba a las 7pm.!!! jeje y ahora que hago??? me espero hasta mañana o le digo ahorita??.. hay no se si pueda esperar.. es que quiero darle una sorpresa bonita a mi esposo pero no se si aguantarmela hasta mañana jajaja... las que esten conectadas que me aconsejan??

S
seyla_6514663
6/10/10 a las 3:23

Yo no pude aguantar amiga jajaja
Y se lo dije ni bien llegó a la casa... bueno le dije q fuera al baño q habia algo q queria q viera y ahi fue lo vio y salió con una cara jajaja... me dijo estas embarazada!!!.. y yo siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja.. me dio un beso fue muy bonito para mi... ahora lo tuyo pues podrias ponerle el test en una cajita de regalo o algo q le llame la atención... lo pones cerca del tocador o de la mesita de noche de tu dormitorio te digo q los hombres son curiosos y ahi lo verá!!!.. bueno amiga en fin hay tantas formas.. pero en el momento solo te invade la emoción y el nerviosismo q una no sabe ni como hacer jajjaa!!.. ya estoy de salida en mi trabajo mañana hablamos amigaaaaaaaa... besos muak

I
irenea_8592463
6/10/10 a las 14:35

f e l i c i d a d
ENHORABUENAAA, CUIDATE MUCHO, Q EMOCION, POR FIN LO LOGRASTE

U
umayma_8060689
6/10/10 a las 15:21


Jessy por Dios amiga Mil Mil felicidades!! Es decir que debemos estar mas o menos del mismo tiempo que emocioooon!!

Yo me hice la prueba de sangre ayer y ya esta reconfirmado, mi chocolatit@ ya esta conmigo

Un abrazo enoooooorme x 4 jajajaja

G
gea_6413444
6/10/10 a las 19:35

muchas felicidades
FELICITACIONES FUTURA MAMIII.. ESTAMOS IGUAL.. ESPERANDO NUESTRO PRIMER HIJO PARA EL 2011.!! QUE ALEGRIAAA!
CUIDATE MUUUUCHO AHORA
MIS SINTOMAS AL PRINCIPIO FUERON ESOS PERO CUANDO ENTRE EN LA SEMANA 6 EMPECE CON VOMITOS, A PUNTO DE DESHIDRATACION, PERO POR SUERTE CON MEDICACION SE ME FUERON Y HOY DISFRUTO DE MIS PRIMERAS 8 SEMANAS.
MUCHISIMA SUERTE A VOSS.. Y MIRA CADA SEÑAL QUE DA TU CUERPO, ES MUY IMPORTANTE!!!

R
renu_9073126
6/10/10 a las 19:35


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sabes que eres a la mas que quiero del foroooooooooooo llevamos un tiempo conociendonos mi niñaaaaaaaaa y juntas en busca de lo mismo me alegro muchooo y veo que te tomaste mi consejo de estar un poco desconectada porque visito mucho tu perfil para saber de ti mi niña

jo como me alegroooooooo me dio por mirar la lista de charlas y aleeeeeeeeeeeee te veoooooooooo y eso que hoy mismo miraba un poco el perfil de las chicas y cuiando mire el tuyo aun no habias escrito nada pero soy medio adivina me olia algo nena, no se algo dentro de mi me decia que te pasaba algoooooooooo

me alegrooooooooooooooooooooooooo ooo muhoooooooooooooooooo te quierooooooooooooo mucho amiga miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooooooo

R
riham_6517828
6/10/10 a las 22:42

Hola jessy8009 me puedes ayudar?
mira tengo kasi 1 año teniendo relaciones sin proteccion con mi novio, nunca habia tenido ningun problema, ahora llevo 23 dias de retraso , a los 15 me ise una prueba y me salio negativa, pero aun no me baja e tenido algunos sintomas como, mucho liquido blanquesino ganas de comer mucho sueño cansansio, y pequeños dolores en uno de mis ovulos, siento una sensacion muy leve en mi garganta como con ganas de bomitar y cada que trato de utilizar fuerza siento algo que me molesta en parte de mi estomago y vientre,

L
llara_5169783
7/10/10 a las 2:06

Felicidades!!
Felicidadesssssssssssssss cuando tenemos nuestro postivo en las manos es lo mas lindo de este mundo cuidate muuucho te lo digo yo q Dios te bendiga y a ese angelito

L
lula_9561572
7/10/10 a las 3:49

Osune!!!
Gracias amiga!!!!... si es cierto no hay que perder las esperanzas.. luchar hasta el final. y tu como vas???

L
lula_9561572
7/10/10 a las 3:52
En respuesta a umayma_8060689


Jessy por Dios amiga Mil Mil felicidades!! Es decir que debemos estar mas o menos del mismo tiempo que emocioooon!!

Yo me hice la prueba de sangre ayer y ya esta reconfirmado, mi chocolatit@ ya esta conmigo

Un abrazo enoooooorme x 4 jajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiii
Juntas en esta etapa, creo que nos tocara dar a luz por la misma fecha verdad??
jajaja que emocion!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 3:55
En respuesta a irenea_8592463

f e l i c i d a d
ENHORABUENAAA, CUIDATE MUCHO, Q EMOCION, POR FIN LO LOGRASTE

Narvaez!! gracias!!!
Gracias por tus buenos deseos, espero que muy pronto logres el tuyo! tu cuarto bebe jejeje tu varoncito!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:02

Dulcinea!!!
Amigaa!!!!!!!!!! gracias!! no saben como las extrañabaaa!!!!!!!!!!!! gracias por la bienvenida!!, estoy muy emocionada, no tengo palabras!.. quiero decir tanto y a la vez nada jajaja... un besazo tambien y un abrazo grandee!!!!!!!!!! y bueno a la final seran gemelos??? jeje me cuentas!!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:14

Sandyjay... como vas??
gracias un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!! y ya ire para alla!! que emocion!! y tu como estas?? va todo bien?? siempre me acuerdo de ti y de tu historia te envio un abrazo fraterno... y que es de Ingjenn??... no la he leido en estos dias! como la extraño..... seguramente ha de estar con todos los achaques del embarazo jajaja
espero que este bien!! .... si entra me la saludas eh??

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:19

Mi glasil querida!!
Mi querida Glasil! como te recuerdo siempre, eres una gran amiga y muchas gracias por tus buenos deseos!!..

Sabes me alegra verte animada, eso es bueno , sabes yo se que muy pronto estaras de nuevo embarazadisima y esta vez todo sera diferente!!.... Ya lo veras!!, trata de no obsesionarte eso hice yo , y disfruta de tu tesoro mas grande que tienes tu hijita, muy pronto te llegaran mas tesoros! jeje ya lo veras!

Te quiero mucho mi niña guapa!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:46
En respuesta a gea_6413444

muchas felicidades
FELICITACIONES FUTURA MAMIII.. ESTAMOS IGUAL.. ESPERANDO NUESTRO PRIMER HIJO PARA EL 2011.!! QUE ALEGRIAAA!
CUIDATE MUUUUCHO AHORA
MIS SINTOMAS AL PRINCIPIO FUERON ESOS PERO CUANDO ENTRE EN LA SEMANA 6 EMPECE CON VOMITOS, A PUNTO DE DESHIDRATACION, PERO POR SUERTE CON MEDICACION SE ME FUERON Y HOY DISFRUTO DE MIS PRIMERAS 8 SEMANAS.
MUCHISIMA SUERTE A VOSS.. Y MIRA CADA SEÑAL QUE DA TU CUERPO, ES MUY IMPORTANTE!!!

Gabi!!!
Que bien!! tambien vamos a ser compañeritas de embarazo jejeje... casi vamos por ahi!!!

Bueno aqui seguiremos contandonos sintomas y todo!!! no te pierdas y gracias por tus buenos deseos para mi y para mi bebit@!!!!!!!

Espero que te vaya muy bien!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:52
En respuesta a renu_9073126


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sabes que eres a la mas que quiero del foroooooooooooo llevamos un tiempo conociendonos mi niñaaaaaaaaa y juntas en busca de lo mismo me alegro muchooo y veo que te tomaste mi consejo de estar un poco desconectada porque visito mucho tu perfil para saber de ti mi niña

jo como me alegroooooooo me dio por mirar la lista de charlas y aleeeeeeeeeeeee te veoooooooooo y eso que hoy mismo miraba un poco el perfil de las chicas y cuiando mire el tuyo aun no habias escrito nada pero soy medio adivina me olia algo nena, no se algo dentro de mi me decia que te pasaba algoooooooooo

me alegrooooooooooooooooooooooooo ooo muhoooooooooooooooooo te quierooooooooooooo mucho amiga miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooooooo

Mercheee!!!!!!!!!
Amiga querida!!.. me has hecho llorar de la emocion!!... gracias por estar en todo momento apoyandome con tus mensajitos privados, con tus comentarios en el foro!... gracias y mil gracias por echarme barras, por preguntarme como iba! cuando aun no lo lograba y pasaba tristezas!.. gracias por ser esa mano amiga cuando mas lo necesite, cuando senti haberme quedado sola!!

Te quiero muchisiimoooo Merche!! gracias! millon gracias!!!

Y lo prometido es deuda! .. te prometi vernos por la webcam cuando saliera embarazada... espero verte conectada muy pronto!!

Besos y un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:54

Mi queridisima conisita!!!!!!!!!!
Claro que me acuerdo!! tu me acosnejastes mucho y mira aqui estoy segui tu consejo tambien!!!
Gracias por todo, te acuerdas cuando te conte lo de mi perrita??.. que pensaba si podia afectarme salir preñis!? pues era cierto nooo paso nada!! jeje mi perrita esta bien cuidada y espero cuide mucho a su nueva dueña cuando nazca y se lleven bien! y como esta tu mascota!? crece y crece??...

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! nos vemos en el post de embarazada

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:57
En respuesta a riham_6517828

Hola jessy8009 me puedes ayudar?
mira tengo kasi 1 año teniendo relaciones sin proteccion con mi novio, nunca habia tenido ningun problema, ahora llevo 23 dias de retraso , a los 15 me ise una prueba y me salio negativa, pero aun no me baja e tenido algunos sintomas como, mucho liquido blanquesino ganas de comer mucho sueño cansansio, y pequeños dolores en uno de mis ovulos, siento una sensacion muy leve en mi garganta como con ganas de bomitar y cada que trato de utilizar fuerza siento algo que me molesta en parte de mi estomago y vientre,

Clauditax!
Lee tu bandeja de entrada te envie un correo!! espero te sirva de algo
Exitos en tu busqueda, muy pronto lo estaras!! echale ganas y no dejes a un lado de ir al medico y buscar dos opiniones!

L
lula_9561572
7/10/10 a las 4:59
En respuesta a llara_5169783

Felicidades!!
Felicidadesssssssssssssss cuando tenemos nuestro postivo en las manos es lo mas lindo de este mundo cuidate muuucho te lo digo yo q Dios te bendiga y a ese angelito

Adrianita!
Gracias ere un amor, que lindas palabras asi es todo cambia cuando vemos esa pruebita, te enterneces tanto y tussueños se hacen mas grandes.

Muchos exitos! y gracias por tus deseo!!

Y cuentame como vas!? cuanto llevas buscando? o ya estas embarazada??

un abrazo enorme

R
renu_9073126
7/10/10 a las 12:24


yesyyyyyyyyyyyyyyy que me emocionasssssssss sabes que siempre estuve atenta a ti porque te cogi mucho cariño mi niña, nos conocimos a primero de año y desde entonces siempre mantuvimos el contacto tanto aqui como en el msn

siento que siempre estabas tu tambien con tus comentarios hacia mi, y eso no tiene precio

gracias por compartirlo conmigo en el msn mi amiga, como hice yo contigo jajaj cuando te lei no puedes imaginar la emocion tan grande que senti,creo que la misma que tu cuando te lod ije

que no parabas de dcir no no no no jajajjaja no te lo creias jajaja me encanta verte feliz te lo mereces mi niña

te quiero muichoooooooooooooooooo

A
an0N_795595799z
7/10/10 a las 16:32

Muchas felicdades jessy
Te deseo que tengas un excelente embarazo y una vez mas se demuestra que las mujeres tenemos un sexto sentido y ese te dijo que te dieras un tiempo y mira que bendicion tan grande.

Te mando un abrazo y que sigas siendo muy feliz.

A
amanay_5398385
7/10/10 a las 18:33

Amigaaaaaaaaa
no me he olvidado de ti,lo q pasa es q ahora no entro todos los dias xq no tengo internet en mi casa,es solo x unos meses,despues volvere a tenerlo d nuevo pero da gusto entrar y ver q grandes amigas como tu x fin han conseguido su positivooooo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena D CORAZON, me alegro muchisimo x ti,ojala todo salga bien,ya veras como si

q bieeeeeen,cada dia somos mas las amigas q lo conseguimos

mil besos para ti y tu bebecito lindo

L
lula_9561572
9/10/10 a las 4:40
En respuesta a renu_9073126


yesyyyyyyyyyyyyyyy que me emocionasssssssss sabes que siempre estuve atenta a ti porque te cogi mucho cariño mi niña, nos conocimos a primero de año y desde entonces siempre mantuvimos el contacto tanto aqui como en el msn

siento que siempre estabas tu tambien con tus comentarios hacia mi, y eso no tiene precio

gracias por compartirlo conmigo en el msn mi amiga, como hice yo contigo jajaj cuando te lei no puedes imaginar la emocion tan grande que senti,creo que la misma que tu cuando te lod ije

que no parabas de dcir no no no no jajajjaja no te lo creias jajaja me encanta verte feliz te lo mereces mi niña

te quiero muichoooooooooooooooooo

Tu tan lindaa!!!
GRACIAS MI AMIGAAA!!!!!!!!!

TE ENVIE UN MENSAJE POR PRIVADO ESPERO QUE LO HAYAS LEIDO UN BESO!!!!!

L
lula_9561572
9/10/10 a las 4:41

Mi querida ingjenn!!
YO TAMPOCO ME LO CREO AUN, ESTOY QUE NO QUIERO HACER NADA JAJAJA,

UN ABRAZO AMIGA!!,

L
lula_9561572
9/10/10 a las 4:42
En respuesta a an0N_795595799z

Muchas felicdades jessy
Te deseo que tengas un excelente embarazo y una vez mas se demuestra que las mujeres tenemos un sexto sentido y ese te dijo que te dieras un tiempo y mira que bendicion tan grande.

Te mando un abrazo y que sigas siendo muy feliz.

Mi lizy preciosa!!!
VERAS QUE LO VAS A CONSEGUIR POR FAVOR NO TE DESESPERES, YA VERAS QUE SI LO LOGRARAS TAL VEZ PASE UN TIEMPITO TAL VEZ NO, NO LO SABEMOS PERO SIGUE LOS PASOS SIGUE LO QUE TE DICE EL DOCTOR Y NO TE DESESPERES, ES EL PEOR ENEMIGO YA LO COMPROBE, TU TRANQUILA! QUE DE LLEGA LLEGA.

UN ABRAZOTE!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
9/10/10 a las 4:46
En respuesta a amanay_5398385

Amigaaaaaaaaa
no me he olvidado de ti,lo q pasa es q ahora no entro todos los dias xq no tengo internet en mi casa,es solo x unos meses,despues volvere a tenerlo d nuevo pero da gusto entrar y ver q grandes amigas como tu x fin han conseguido su positivooooo

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena D CORAZON, me alegro muchisimo x ti,ojala todo salga bien,ya veras como si

q bieeeeeen,cada dia somos mas las amigas q lo conseguimos

mil besos para ti y tu bebecito lindo

Amorydeseo futura mamita hermosaaa!!!!!!!!!!
PENSE QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI JEJEJE!!.... HAY NO ME HAGAS CASO ANDO SENSIBLE JAJAJA YA SE ME PASARA, ANDO LLORONA Y DORMILONA UFF! ESPERO QUE MI ESPOSO NO SE ABURRA BUUUU,

UN ABRAZO NOS VEMOS POR EL FORO DE EMBARAZADAS!!!...

ESTOY TRABAJANDO POR EL MOMENTO HASAT CUANDO PUEDA Y YA NO PUEDO ENTRAR TAN SEGUIDO AL FORO COMO ANTES!! PERO AQUI SACO UN TIEMPITO ASI SEA EN LA NOCHE PARA LEERLAS.. NO QUIERO DEJAR DE SABER DE USTEDES MIS AMIGAS VIRTUALES!!!!!!!!

GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIRME ESPERO QUE PRONTO TENGAS INTERNET NUEVAMENTE EN TU CASA PERO NO TE HARAS VICIOSA EH??

BESOS!!!!!!!!

L
lula_9561572
9/10/10 a las 4:50

Mi preciosa amiga imaginariaa!!!!!!!!!!!!!
Tranquila querida!! no las dejare las ire a visitar! y no te desesperes, no te agobies, tomalo con calma ese fue mi remedio mi medicina, claro sin descuidar las visitas al doctor, y hacer los deberes bien hechecitos, ese es mi consejo, yo se que es dificil hacerlo y facil decirlo pero hay que poner fuerza de voluntad y como quien no quiere la cosa pero en el fonod claro que queremos pero hay que tratar de estar tranquila ese fue mi remedio! jeje

un abrazo mi querida amiga veras que si lo vas a conseguir lo haras!!! ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!

y no me olvidare de ninguna de ustedes!!! porque las quiero mucho!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
9/10/10 a las 5:01

Gracias por sus buenos deseos a todas! las quiero mucho
Bueno les cuento que ya esta confirmado ya me hice la prueba de sangre creo que ya lo conte en el foro de octubre y bueno ya esta aqui en mi vientre confirmado estoy de 4 semanitas +3.

les cuento que deje encima de la mesa a lado de su cena una cajita con una notita que decia: "no dejes de abrirme" y adentro otra notita que decia "QUERIDO PAPI YA LLEGUE A TU VIDA QUIEREME MUCHO A MI Y CONSIENTE A MI MAMITA" jijiji yo lo observaba disimuladamente cuando vi que abria la cajita ya me fui acercando queria ver su cara y senti como se le ilumino, sorprendido, feliz!!!! se rio y se rio!! y me abrazo mucho y me beso! fue emocionante! al dia siguiente me acompaño a hacerme la prueba jejeje. anda derretido!! jajaja

AMIGAS COMO ALGUNAS VECES LO DIJE QUE A TODAS NOS LLEGA NUESTAR HORA FELIZ Y ESTAMOS EN ESPERA DE ELLA...

A TODAS NOS LLEGA NUESTRA HORA FELIZ Y ESTA ES LA MIA,

BESOS PRECIOSA!!! MUY PRONTO LES TOCARA A LAS QUE FALTAN! MUY PRONTO!! Y ME LO CONTARAN!

MILLON GRACIAS!!

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:07
En respuesta a lula_9561572

Amigas mias a todas!! las del foro principalmente a las que me conocen y estuvimos juntas dia a dia.

AL FIN PUEDO SUSPIRAR Y DECIR LO QUE TANTO ANSIE: TENGO MI POSITIVO!!!!... Dentro de mi vientre crece mi bebe mi primer hijo al que amo y amare por siempre.

Como muchas sabran estuve intentando desde enero de este año 2010 y tuve que pasar por un tratamiento ya que mediagnosticaron ovarios poliquisticos, suspendi mi busqueda por esto, pero me sirvio, porque hice el tratamiento y dos meses despues mi mayor tesoro crece dentro de mi!...

QUIERO AGRADECERLES A TODAS Y A CADA UNA DE UNA QUE ME APOYO, ME ACONSEJO, ME HIZO BARRA CUANDO BUSCABA Y ADEMAS LAS QUE ESTUVIERON A MI LADO EN MOMENTOS DE TRISTEZA..

LAS QUIERO UN MONTON.. LO PROMETIDO ES DEUDA USTEDES SON LAS PRIMERAS EN SABERLO ahora a planificar como decirselo a mi esposito jeje!!!!!!!!!

MIS SINTOMAS:

No todas somos iguales, eso lo he comprobado: yo estaba muy muy estrasada y pensaba todo el dia en bebe y mas bebe, el mes pasado y este mes me aleje un poco, solo un poco porque igual las leia, estuve ocupada en otras actividades y no vi dias ni nada, lo hicimos en todas las posiciones.

Me sentia perfectamente hasta hace 3 o 4 dias, que me dio una nausea y senti un mareo pero no lo tome en cuenta,

Pinchasos como que me va a venir la regla los tuve... pero nunca vino jaaaaa

Algo diferente es que me han dado ganas de comer mas de la cuenta jajaja pero pense que eso no era sintoma, y no me resistia a lo carne asada con lentejas que delicosa aun cuando lo pienso se me hace agua la boca!!! jaja...

estare por aqui cualquier pregunta estoy para ustedes...

GRACIAS Y LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!



felicidades, imagino que tu bebe esta ya grande, felicidaes felicidades, aun continuamos algunas en la lucha, que duro , solo le pido a dios que nos ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir