Foro / Maternidad

Hay chicas el bugaboo plata

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 11:49
A
an0N_823990399z
28/12/08 a las 19:39

hola chicas yo trabajo en una tienda de bebes y como dependienta y como futura mama soy 100 por 100 bugaboo..me encanta y me da mucha tranquilidad porque se que es un carro con muchas ventajas y calidades,pos bien hechando un vistazo por internet me encontrado este enlace y me enamorado...
e intendo hablar con mi encargado pero me ha dicho que es un diseño exclusivo del corte ingles y que es muy dificil aqui en españa
mi pregunta es:
alguna de vosotras os ha interesado o sabeis de alguna tienda o comercio donde lo trabajen
muchisimas gracias

AQUI TENEIS ENLACE:
http://www.paraelbebe.net/bebes/2007/12/bugaboo-plata/

Ver también

R
rani_9049960
28/12/08 a las 19:58

Yo lo tengo!!!!
Hola soy una chica da zaragoza,y me he comprado el bugaboo plata, en el corte ingles, efectivamente es exclusivos de ellos, es una edición especial que han sacado, tuve suerte porque lo acababan de sacar tan solo tenian tres en stok y como no me lo pensé en cuatro dias lo tenia en casa, es impresionante, muy chulo, viene con una manta para el capazo y con el portavasos. El modelo es igual que si lo compras en otro color y es 100 euros mas caro, pero lo compararas con otros carros y hay mucha diferencia en calidad.

A
an0N_823990399z
28/12/08 a las 20:22
En respuesta a rani_9049960

Yo lo tengo!!!!
Hola soy una chica da zaragoza,y me he comprado el bugaboo plata, en el corte ingles, efectivamente es exclusivos de ellos, es una edición especial que han sacado, tuve suerte porque lo acababan de sacar tan solo tenian tres en stok y como no me lo pensé en cuatro dias lo tenia en casa, es impresionante, muy chulo, viene con una manta para el capazo y con el portavasos. El modelo es igual que si lo compras en otro color y es 100 euros mas caro, pero lo compararas con otros carros y hay mucha diferencia en calidad.

Entonces...
me toca buscar como una descosida por todos los corteingles de españa no????
ay lo que haga falta estoy loka con el..y mi marido ni te cuento.....

A
an0N_823990399z
28/12/08 a las 22:06

Ostras
muchisimas gracias mañana mismo llamo para ver si me lo pueden mandar...llevamos buscandolo como lokos te lo agradecemos un monton
mil gracias!!!!!!

L
lisbet_5548883
15/10/09 a las 10:05
En respuesta a rani_9049960

Yo lo tengo!!!!
Hola soy una chica da zaragoza,y me he comprado el bugaboo plata, en el corte ingles, efectivamente es exclusivos de ellos, es una edición especial que han sacado, tuve suerte porque lo acababan de sacar tan solo tenian tres en stok y como no me lo pensé en cuatro dias lo tenia en casa, es impresionante, muy chulo, viene con una manta para el capazo y con el portavasos. El modelo es igual que si lo compras en otro color y es 100 euros mas caro, pero lo compararas con otros carros y hay mucha diferencia en calidad.

A mi me gustaría tenerlo
seré mamá a principios de año y hemos comprado el Bugaboo, pero con todo mi pesar no en el color que queríamos.
estábamos interesados en el Plata pero lo hemos buscado por todos lados y nos ha sido imposible conseguirlo.

quería saber si sigues utilizando el carrito y en el caso en el que la respuesta sea que no, si está interesada en vender las fundas, en el caso en el que esté bien.

si es así por favor ponte en contacto conmigo, mi dirección de correo es aroa_rs@hotmail.com

A
an0N_980827199z
15/10/09 a las 11:49

Hola
Hola,no se si enviaran a España,en esta página lo teneis y bugaboo tiene garantia internacional,da igual donde te lo compres que te lo arreglan en cualquier lugar.

1,200.00 USD Estados Unidos dólares = 804.516 EUR euros
http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod48770063 &parentId=cat14950757&masterId =cat9710731&index=0&cmCat=cat0 00000cat5160748cat7680740cat10 130737cat9710731cat14950757

La web por si el enlace os da fallo es www.neimanmarcus.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest