Foro / Maternidad

Hay embarazadas de castellon o alrededores?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 11:43
V
villar_8994757
5/10/05 a las 18:02

hola
me gustaria saber si por el foro hay embarazadas de castellon o alrededores,pues asi,podemos intercambiar información sobre sitios que nos interesan y hablar.
besos y espero que haya alguna

Ver también

M
manana_8713037
6/10/05 a las :16

Hola piruleta!!!!
Yo si soy de Castellón. ¿Y tu ?
Me haria mucha ilusión que hubiese en el foro alguien mas de Castellón....
Un beso.
BOMN 24s

Z
zorka_5171429
6/10/05 a las 10:55

No estoy embarazada
pero soy de castellon y estoy en la busqueda del positivo. solo entro en el foro de vez en cuando pero bueno, aqui me tienes para hablar.
un beso
noelia

A
an0N_956805399z
6/10/05 a las 11:47

Yooooooo
Hola¡¡¡ estoy embarazada de 20 semanas.Soy de un pueblo de Valencia,pero desde hace unos años trabajo en Castellón y vivo en Burriana.
Para cuándo te toca??
Por cierto,yo llevouna nena.
Un saludo¡

Z
zorka_5171429
6/10/05 a las 12:27

Vaya!!
mi hijo tambien nació en madalena!! me tocaba en semana santa pero por lo visto la madalena le gustaba je je

V
villar_8994757
6/10/05 a las 13:02
En respuesta a an0N_956805399z

Yooooooo
Hola¡¡¡ estoy embarazada de 20 semanas.Soy de un pueblo de Valencia,pero desde hace unos años trabajo en Castellón y vivo en Burriana.
Para cuándo te toca??
Por cierto,yo llevouna nena.
Un saludo¡

Hola mascanosi
que bien,encontrar gente que viva cerca.
Pues yo tampoco soy de aqui, y no conozco a mucha gente.
A mi me toca para primeros de diciembre y tambien llevo nena.
Ya habeis decidido el nombre?Que matrona tienes?
De verdad que alegria poder intercambiar opiniones con alguien que vive en el mismo sitio.
besos

V
villar_8994757
6/10/05 a las 13:06

Que ilusion chicas
Una vez pregunte si habia alguien de burriana o alrededores y me contesto gente de sudameria,preguntandome que era eso.
Por cierto ya habeis empezado a comprar cosas?
podiamos poner los sitios que hemos encontrado que vendan cosas para nuestros bebes y no fuera un robo,pues hay que ver como se aprovechan.
besos a todas

Z
zorka_5171429
7/10/05 a las 11:43
En respuesta a villar_8994757

Que ilusion chicas
Una vez pregunte si habia alguien de burriana o alrededores y me contesto gente de sudameria,preguntandome que era eso.
Por cierto ya habeis empezado a comprar cosas?
podiamos poner los sitios que hemos encontrado que vendan cosas para nuestros bebes y no fuera un robo,pues hay que ver como se aprovechan.
besos a todas

Je je je
yo te contesté en ese post y me acuerdo de eso ja ja ja

mi hermana está embarazada y cumple el 31 de diciembre. ella ha puesto lista de nacimiento en todojuguete, está muy bien de precio pero si vas a uno de castellon ve al que está frente al estadio castalia y pregunta por veronica, que la otra chica no se entera de nada. creo que en vall d'uxo hay uno pero no estoy segura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir