Foro / Maternidad

Hay embarazadas primerizas que hayan perdido hace poco a su propia madre?

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 17:12
F
faly_8727626
11/6/12 a las 21:17

Me he quedado embarazada poco tiempo despues de que mi madre fallecería. Queria conocer a otras personas que estén pasando lo mismo o lo hayan pasado. Es una situación un poco extraña por la tristeza del duelo y por la felicidad de esperar a su primer bebe. Como lo lleváis? Gracias

Ver también

F
faly_8727626
12/6/12 a las 11:02

Gracias
Lucyru, ha sido un bebe muy buscado lo conseguí in vitro y mi madre me apoyo mucho. Me da pena que no haya llegado a tiempo para saber que funciono. Para mi me lo ha mandado ella y por eso es un bebe muy especial y esperado por todos. Por suerte tengo un marido estupendo muy querido por mi madre, me apoyo mucho en el, mis suegros son mayores y no tenemos una relación muy amistosa, nos respetamos, aunque mi suegra es buena persona pero nada que ver con la relación fusional de mi mami. La echo tanto de menos...hace tan solo unos meses que se fue pero se que era lo mejor para ella, sufrió demasiado...ahora por lo menos descansa en paz.

A
an0N_956489499z
12/6/12 a las 17:12

Mi madre falleció 3 meses antes de quedarme embarazada
Murió de un infarto y gracias a mi pequeña estoy consiguiendo salir adelante...se que es un regalo que ella me ha mandado

Mucho ánimo y si necesitas hablar aqui me tienes!!

Un besitoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir