Foro / Maternidad

Hay en este foro alguna mama de venezuela

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 20:48
Y
yijing_8697646
10/2/10 a las 21:01

hola algunas futuras mamas de venezuela, yo soy de venezuela y ya estoy en mis 22 semanas alguna otra mami

Ver también

U
umaro_5184782
10/2/10 a las 21:22

holaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy de venezuela como estas??' yo estoy de 11 semanas + 4 dias osea practicamente 12 semanas

Y
yijing_8697646
10/2/10 a las 21:36
En respuesta a umaro_5184782

holaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy de venezuela como estas??' yo estoy de 11 semanas + 4 dias osea practicamente 12 semanas

Holitas
holitas que fino conseguir a una venezolana en este gran foro de que parte de venezuela eres

A
an0N_552228299z
10/2/10 a las 21:37
En respuesta a umaro_5184782

holaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy de venezuela como estas??' yo estoy de 11 semanas + 4 dias osea practicamente 12 semanas

Yo tambien
hola yo también soy de venezuela, y estoy de 36 semanas... ya que me queda poquito

Y
yijing_8697646
10/2/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_552228299z

Yo tambien
hola yo también soy de venezuela, y estoy de 36 semanas... ya que me queda poquito

Hola
oye anhe1 que fino y como has llevado tu embarazo amiga

A
an0N_552228299z
10/2/10 a las 21:47
En respuesta a yijing_8697646

Hola
oye anhe1 que fino y como has llevado tu embarazo amiga


El embarazo lo llevo muy bien uno que otro malestar pero nada importante, mas que todo acidez y a veces cansancio pero todo a salido bien, tu estas en venezuela???

Y
yijing_8697646
10/2/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_552228299z


El embarazo lo llevo muy bien uno que otro malestar pero nada importante, mas que todo acidez y a veces cansancio pero todo a salido bien, tu estas en venezuela???

Si
si estoy en venezuela en caracas especificamente jiji la acidez me andicho que el bebito viene con mucho cabello y tu en donde estas ( en que parte de venezuela te encuentras

A
an0N_552228299z
10/2/10 a las 22:02
En respuesta a yijing_8697646

Si
si estoy en venezuela en caracas especificamente jiji la acidez me andicho que el bebito viene con mucho cabello y tu en donde estas ( en que parte de venezuela te encuentras

Yo estoy fuera
yo soy de caracas pero estoy en madrid tengo 4 años viviendo aqui, lo mismo me han dicho a mi de la acidez jajaja va hacer peludito como su papá

B
belina_8617030
11/2/10 a las 5:33
En respuesta a umaro_5184782

holaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy de venezuela como estas??' yo estoy de 11 semanas + 4 dias osea practicamente 12 semanas

Venezolana comenzando el embarazo
Hola yo tambien soy Venezolana,solo tengo 6 semanas justo hoy,asi que todavia me falta mucho por recorrer,no habia conseguido venezolanas por aqui,la mayoria son españolas,un beso y suerte con sus barrigas

A
an0N_814423199z
11/2/10 a las 7:02

Hola amiga
porfin conseguir personas de venezuela, pues yo no estoy embarazada pero soy madre ya de uun niño de 4 años hermoso y busco a mi 2do bebe. pues me encuentro en caracas, y pues bueno aquii tratando de embarazarme pero que dificil es Dios. llevo 4 meses de busqueda y nada aunque este mes ya estoy tomando acido folico y bajando un pelin de peso y ustdes se embaraz<ron facil? o les costo, lo buscaron o utilizaron alguin metodo? porfis ayudenmeeee. pues me e hecho 2 test de ovulacion y creo que el primero dio casi positivo pues la otra raya era rosada pero marcada y la del dia siguiente pues era ya bien marcada pero no roja si no rosada pero bien marcada y por un lado rojo fuerte. de todas maneras estoy teniendo relaciones y siento que voy a tener suerte

U
umaro_5184782
11/2/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_814423199z

Hola amiga
porfin conseguir personas de venezuela, pues yo no estoy embarazada pero soy madre ya de uun niño de 4 años hermoso y busco a mi 2do bebe. pues me encuentro en caracas, y pues bueno aquii tratando de embarazarme pero que dificil es Dios. llevo 4 meses de busqueda y nada aunque este mes ya estoy tomando acido folico y bajando un pelin de peso y ustdes se embaraz<ron facil? o les costo, lo buscaron o utilizaron alguin metodo? porfis ayudenmeeee. pues me e hecho 2 test de ovulacion y creo que el primero dio casi positivo pues la otra raya era rosada pero marcada y la del dia siguiente pues era ya bien marcada pero no roja si no rosada pero bien marcada y por un lado rojo fuerte. de todas maneras estoy teniendo relaciones y siento que voy a tener suerte

Hiiiiiiiiiiiiii
HOLA PERO ESTATE TRANQUILA YO DURE 8 MESES BUSCANDO Y MIRA YA ESTOY DE 12 SEMANAS ME HICE EL PRIMER ECO Y YA ESTA FORMADITO (A) , SOY DE MIRANDA EXACTAMENTE DE OCUMARE DEL TUY Y TRABAJO EN CARACAS...

U
umaro_5184782
11/2/10 a las 16:53
En respuesta a belina_8617030

Venezolana comenzando el embarazo
Hola yo tambien soy Venezolana,solo tengo 6 semanas justo hoy,asi que todavia me falta mucho por recorrer,no habia conseguido venezolanas por aqui,la mayoria son españolas,un beso y suerte con sus barrigas


HOLAAAAAA............ Igual para ti muchas felicidades por tu barriguita ambas estamos comenzando y espero que nos vaya muy bien al igual que a esas mamis que ya les falta poco


SUERTE

U
umaro_5184782
11/2/10 a las 16:55
En respuesta a belina_8617030

Venezolana comenzando el embarazo
Hola yo tambien soy Venezolana,solo tengo 6 semanas justo hoy,asi que todavia me falta mucho por recorrer,no habia conseguido venezolanas por aqui,la mayoria son españolas,un beso y suerte con sus barrigas


HOLA CHICA IGUAL PARA TI Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BARRIGUITA AMBAS ESTAMOS EMPEZANDO ESPERO NO VAYA MUY BIEN IGUAL QUE A LAS MAMIS QUE YA LES FALTA POCO............


SUERTE

Y
yijing_8697646
11/2/10 a las 19:58

Hola mamis venezolanas
AYER LAS ABANDONE POR QUE LLEGO MI ESPOSO Y PUES SE PONE QUE NO ME DEJA NI TENER LA PORTATIL AL LADO SOLO QUE LO CONCIENTA DE VERDAD ME ALEGRA CONSEGUIR VENEZOLADAS EN ESTE FORO POR CIERTO HOY SALI ACOMPAÑAR A MI MAMA HACER UNAS DELIGENCIAS Y NO SE POR QUE RAZON ALGUNA HE ESTADO MUY MAREADA SI HE COMIDO BIEN TODO PERFECTO ESTOY SUPER MAREADA

U
umaro_5184782
11/2/10 a las 21:54
En respuesta a yijing_8697646

Hola mamis venezolanas
AYER LAS ABANDONE POR QUE LLEGO MI ESPOSO Y PUES SE PONE QUE NO ME DEJA NI TENER LA PORTATIL AL LADO SOLO QUE LO CONCIENTA DE VERDAD ME ALEGRA CONSEGUIR VENEZOLADAS EN ESTE FORO POR CIERTO HOY SALI ACOMPAÑAR A MI MAMA HACER UNAS DELIGENCIAS Y NO SE POR QUE RAZON ALGUNA HE ESTADO MUY MAREADA SI HE COMIDO BIEN TODO PERFECTO ESTOY SUPER MAREADA


los mareos estan dentro de lo normal yo me la paso entre mareos y vomitos jajajaja............

Y
yijing_8697646
14/2/10 a las 1:56

Hola
hola barriguitas como estan el dia de hoy como las trata el calor

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 18:54

Holaaaaaaaaa
hola como stan ,,,, como pasaron esas barriguitas el carnaval????............ chicas que vitaminas les receto el medico??' a mi me receto: FOLIFER B-12,,, y otra que omienza por V pero no recuerdo el nombre ya que se me quedo en casa, para nauseas y vomitos: BONADOXINA cada 8 horas por 1 mes, para la acidez: KALMAX compositum CADA 12 horas si tengo acidez, para el dolor de cabeza o otros dolores ya que sufro de migraña: ATAMEL... ah para una infección que tengo por la arenilla en los riñones: GINO-CANESTEN crema vaginal por 1 semana.

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 19:02
En respuesta a umaro_5184782

Holaaaaaaaaa
hola como stan ,,,, como pasaron esas barriguitas el carnaval????............ chicas que vitaminas les receto el medico??' a mi me receto: FOLIFER B-12,,, y otra que omienza por V pero no recuerdo el nombre ya que se me quedo en casa, para nauseas y vomitos: BONADOXINA cada 8 horas por 1 mes, para la acidez: KALMAX compositum CADA 12 horas si tengo acidez, para el dolor de cabeza o otros dolores ya que sufro de migraña: ATAMEL... ah para una infección que tengo por la arenilla en los riñones: GINO-CANESTEN crema vaginal por 1 semana.

Hola saori87
HOLITAS AMI ME MANDARON UN VIAJE DE VITAMINAS EL FEFOL NATALE MI ACIDO FOLICO Y CALCIBON NATAL CON RESPECTO A TU DOLORES DE CABEZA YO TAMBIEN SOY MIGRAÑOSA PERO TOMA COSAS NATURALES COMO EL TORONJIL Y EL MALOJILLO ESO TE AYUDA FULLLL CON EL TE PASO MAS TARDE LA RECETA PARA QUE TE HAGAS EL TE QUE AYUDA ASI NO TAMAS TANTAS PASTILLAS Y PARA LA ACIDEZ TUMS EN CARAMELOS ESO ES ALIVIO INMEDIATO

C
clare_8089448
17/2/10 a las 19:09
En respuesta a umaro_5184782

Holaaaaaaaaa
hola como stan ,,,, como pasaron esas barriguitas el carnaval????............ chicas que vitaminas les receto el medico??' a mi me receto: FOLIFER B-12,,, y otra que omienza por V pero no recuerdo el nombre ya que se me quedo en casa, para nauseas y vomitos: BONADOXINA cada 8 horas por 1 mes, para la acidez: KALMAX compositum CADA 12 horas si tengo acidez, para el dolor de cabeza o otros dolores ya que sufro de migraña: ATAMEL... ah para una infección que tengo por la arenilla en los riñones: GINO-CANESTEN crema vaginal por 1 semana.

Woww cuantas medicinas
jajaja hola soy de maracay y estoy en mi semana 29 el doc me dijo que podia tomar atamel para el dolor de cabeza pero que el me recomendaba mejor aguantar lo que pudiera descansar y esperar que se me pasara solo, de resto si me mando vitaminas Natele, acido folico, calcio, vitamina B,C,E hierro y mas nada. lo unico que me preocupa un poco es que con mi tiempo mi bebe esta creciedo muy bien pero casi no se me nota la pancita

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 19:14

Jajaaja
TRANQUILA TENGO 5 MESES Y MI PANSA NI SE NOTA .... AVECES ME ACOMPLEJO POR QUE VEO ESAS MUJERESCON ESOS BARRIGONES EN LA CONSULTA Y YO ME MIRO Y ME DIGO DIOS ESTOY DESNUTRIDA JAJAJAAJAJA OLLE ALGUNA DE USTEDES ESTA CONECTADA PARA HACER UN CHAT JIJIJI ESQUE ESTOY MEDIO ABURRIDITA

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 19:26


estoy conectada pero el chat me pone lenta la pc y estoy en el trabajo....

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 19:44

Primeriza110 calmate
jajaja... calmate como le dije a otra chica en su post. quedate tranquila en algunas mujeres el embarazo no se nota tanto, tengo una amiga a la que no se le noto hasta los 8 meses y el niño nacio gordito jajaja,, no le crecio mucho pero todos nos sorprendimos cuando dio a luz, la barriga cuando se le comenzo a ve parecia una pelota de futbol... ya quisiera estar como ustedes yo con 12 semanas y 4 dias ya se me nota..

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 19:51

Jajaja
ESTOY SUPER ABURRIDA YA QUE NO ESTOY TRABAJANDO HE PASADO DURANTE TODO MI EMBARAZO EN CASA Y LA RUTINA AVECES ME ABURRE

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 19:52
En respuesta a yijing_8697646

Jajaaja
TRANQUILA TENGO 5 MESES Y MI PANSA NI SE NOTA .... AVECES ME ACOMPLEJO POR QUE VEO ESAS MUJERESCON ESOS BARRIGONES EN LA CONSULTA Y YO ME MIRO Y ME DIGO DIOS ESTOY DESNUTRIDA JAJAJAAJAJA OLLE ALGUNA DE USTEDES ESTA CONECTADA PARA HACER UN CHAT JIJIJI ESQUE ESTOY MEDIO ABURRIDITA


bueno esponjita25 yo trato de no tomar muchas pastillas, y el kalmax tambien es muy bueno por lo menos me quita la acidez por diaz, me da acidez hasta por el agua,, jajajaaj.... ah me han dicho que tome agua de linaza o de cebada que refresca bastante y hace orinar mucho que eso es bueno para el embarazo.

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 19:58
En respuesta a yijing_8697646

Jajaja
ESTOY SUPER ABURRIDA YA QUE NO ESTOY TRABAJANDO HE PASADO DURANTE TODO MI EMBARAZO EN CASA Y LA RUTINA AVECES ME ABURRE

Es verdad
la rutina aburre... jejeje... yo pienzo trabajar durante todo el embarazo para que me me den el reposo pre-natal junto con el post-natal a ver si llego a las vacaciones sino pido que me las adelanten para estar mas tiempo con el bebe

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 20:02
En respuesta a umaro_5184782

Es verdad
la rutina aburre... jejeje... yo pienzo trabajar durante todo el embarazo para que me me den el reposo pre-natal junto con el post-natal a ver si llego a las vacaciones sino pido que me las adelanten para estar mas tiempo con el bebe


MI ESPOSO NO QUIERE QUE TRABAJO NISIQUIERA QUE HAGA UN CURSO NADA TODO PARA DESPUES QUE NASCA EL BB AY NO ME DISTRAIGO HACIENDO LOS OFICIOS DE LA CASA PERO CANSA Y FASTIDIA

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 20:07

Q chimboooo...
bue... al principio el mio tampoco queria pero yo le insisti hasta que me dejo, igual voy a seguir estudiando, si estuve todo el carnaval en casa y me fastidie, aunque me daba mucho sueño

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 21:29


yo ya me canse de insistirle lo unico es que me pongo de mal humor por todo y el como tiene juegos pesados conmigo yo me pongo isterica alli mismo y el se molesta y allorar se adicho es algo muy comico

U
umaro_5184782
17/2/10 a las 21:45
En respuesta a yijing_8697646


yo ya me canse de insistirle lo unico es que me pongo de mal humor por todo y el como tiene juegos pesados conmigo yo me pongo isterica alli mismo y el se molesta y allorar se adicho es algo muy comico


etonces mejor no le insistas porq si te pones de mal humol le hace mal al bebe... jajajaja.... yo me molesto de la nada tambien algunas veces no puedo dormir y saco a mi esposo de la cama le digo que no lo quiero ver mas entonces al dia siguiente lo comieno a buscar jajajaja............

C
clare_8089448
17/2/10 a las 21:55

Dormir y dormir
jajajaja yo pase todo el carnaval durmiendo tambien con mi esposito no salimos ni nada, en mi trabajo no me dejan agarrar junto el pre y el post, tengo q agarrarlo como dice la ley pero bueno despues del post agarro mis vacaciones y un rato mas con la beba si dios quiere y bueno lo de la barriga no es q solo no se me ve sino q esta full dura asi q casi ni cabe la muchacha se mueve pero muchisimo siento q me estira la piel bastante jajajajaja puro masajito con cremitas para calmarla y evitar las estrias tambien claro

Y
yijing_8697646
17/2/10 a las 22:04

Esto es importante
mi mama me dice que para evitar las estrias pues hacernos masajitos con aceite de almendra y la crema de almendra y comer almendra y todo con almendra jajajaajajaj dice que la almendra es buena para evitar las estrias y tambien las quita pero con un muy buentiempo usando la almendra diosss que aburrimiento tengo yo hoy

U
umaro_5184782
18/2/10 a las 15:53

Cremas y mas cremas!!
yo ya les declare la guerra a las estrias me comence a echar cremas desde yaaaa... antes de que me comienze a picar la panza.......... jajajaja............ aunq la almendra no la puedo ni ver..

U
umaro_5184782
18/2/10 a las 17:18


las cosas de bebes estan caras en valencia.... un coche en 1.800 BS.F. y en ocumare el mismo coche osea no el mismo pero si igualito 450 y 500 Bs.F....

U
umaro_5184782
18/2/10 a las 19:01

Almuerzo
El almuerzo me cayo malisimo ahora me caen mal las carnes rojas

A
an0N_552228299z
18/2/10 a las 20:08
En respuesta a umaro_5184782

Almuerzo
El almuerzo me cayo malisimo ahora me caen mal las carnes rojas

Hola mis chamitas jejeje
que tal como estan? las tenia un poco abondanas, es que ya estoy casi apunto me quedaran unas 2 semanas mas o menos, y bueno con miedito y a la vez ansiosa por verle la carita a mi bebé... Para las estrias me han dicho que es bueno usar el aceite de almendras con la crema nivea, es un metodo muy natural y deja la piel muy hidratada que es muy importante para cuando les vaya creciendo la barriguita y se vaya estirando la piel, yo lo he usado y me ha ido muy bien, dos veces al dia hagan la prueba...

A
an0N_552228299z
18/2/10 a las 20:15
En respuesta a umaro_5184782

Almuerzo
El almuerzo me cayo malisimo ahora me caen mal las carnes rojas

Se me olvidaba
Saori: trata de no abusar de las carnes rojas, hay alimentos que no son muy buenos en nuestro estado, las carnes rojas tengo entendido que se pueden comer pero sin abusar, el cerdo creo que no se puede comer, algunos quesos, alimentos que contengan cafeina (entre ellos los refrescos) a mi la coca cola aunque sea light me sienta fatal, por ahora me acuerdo solo de estos

U
umaro_5184782
18/2/10 a las 21:23
En respuesta a umaro_5184782

Almuerzo
El almuerzo me cayo malisimo ahora me caen mal las carnes rojas


bueno la carne de cerdo no s recomendada en estado o no.. por lo del parasito que trae y eso... la coca-cola no se puede beber da piedra en los riñones, y el cafe me da acidez... lo que si como y bastante es cereal.

Y
yijing_8697646
18/2/10 a las 23:03

hi
como estan esas barriguitas ? todo para bbs estan muy caras si yo vi un corral cuna y un coche los dos por 5000 yo me que y le pregunte a la chica de la tienda y que hace duerme y le saca los gaces a los bbs o que

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 1:06


guao jajajaja yo soy primeriza

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 1:14


me alegro mucho que todos esten felices eso es muy bueno.... aunque ami el embarazo me le he pasado llorando ya que mi esposo esta muy distante nisiquiera me toca la panza

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 1:45


creo que la unica chocha es mi mama que me esta tejiendo una cobijita para el bb mas linda mi mami lastima que no estoy con ella esa si me conciente pero mi esposo no le gusta que valla donde mi mama por que tengo que subir escaleras

U
umaro_5184782
19/2/10 a las 14:41

buen diaaaaaaaaa
hola chicas como amanecen, he visto cosas bonitas y economicas, y los coches q te dije q vi de 400 en adelante no son de esos de tubitos no, son unos bien armados con cojines y eso.....
bueno y esponjita tal vez tu esposo piensa q te puede pasar algo malo por algunas cosas esta sobreprotector...

U
umaro_5184782
19/2/10 a las 17:19


:-

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 18:13

Hola chicas
holitas como estan esas barriguitas como las trata ese calor insoportable que esta haciendo hoy jijiji si les cuento se rien un mundo hoy estoy como si estubiece empesando el embarazo jajajajaaj todos los olores hasta el de la comida me dan ganas de vomitar ya me tome el irtopan pero no funciona jajajaajajaj esta fuerte

U
umaro_5184782
19/2/10 a las 18:54
En respuesta a yijing_8697646

Hola chicas
holitas como estan esas barriguitas como las trata ese calor insoportable que esta haciendo hoy jijiji si les cuento se rien un mundo hoy estoy como si estubiece empesando el embarazo jajajajaaj todos los olores hasta el de la comida me dan ganas de vomitar ya me tome el irtopan pero no funciona jajajaajajaj esta fuerte


jejeje.......... q cosas, entonces no me debo de sorprender si me dan sintomas mas adelante...
y el calor esta fuerte, yo por lo menos la voy a pasar re mal esta noche porque exploto el transformador del poste de luz, y nos quedamos sin luz en toda la cuadra hasta que CADAFE se digne en ir a cambiarlo,

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 21:41


hau mujeres que locura no he acomodado el cuarto para el bb ademas va hacer el mismo cuarto que el de nosotros que locura

U
umaro_5184782
19/2/10 a las 22:14

Mmmm....
bueno has espacio, pinta un color no perturbador osea fuerte, si tienes cortinas cambialas , y ve comprando sus cositas ya veras que al solo ordenar las cosas el bebe y pintar cambiara totalmente el ambiente.
yo estoy igual pero quiero esperar a saber que es

Y
yijing_8697646
19/2/10 a las 23:35


ami ya me dijeron y es un varonzote jijijijij por cierto tenia consulta y no fui por que me quede dormida

Y
yijing_8697646
20/2/10 a las 16:38

buenos dias chicas
hola chicas como mananencen el dia de hoy???

Y
yijing_8697646
20/2/10 a las 17:23


mi madre lo que me espera me alegra mucho que estes bien al igual que tu nene.... menos mal que estas algo lejos del desorden y el caos que se esta viviendo en el pais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram