Foro / Maternidad

Hay esperanza? posible bebe en camino?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 15:35
E
estera_9455073
25/2/16 a las 12:32

Hola amigasss, hace ya casi un año que no hablo desde que tuve mi aborto el año pasado...que mal se pasa eh? Bueno como decia dsd junio no he vuelto a buscar bebe por miedo y x trabajo en realidad...el caso es q este mes hemos empezado la busqueda y tengo un par de dudas...yo siempre he sido muyy regular, ciclos de 28 dias exactos...pero este mes no he ovulado el 14 si no el 19 del ciclo..y lo se muy bien xq me dieron dolofes en el ovario derecho y dolor de riñones ademas de subir la temperatura un dia despues de 36.3 a 36.7... la temperatura ha ido subiendo y hoy la tengo a 37.3... no tengo dolor de pecho como tuve en el otro embarazo pero si q voy mucho a hacer pipi y me siento cansada y mareada...pero bueno a lo q voy! Cuando deberi esperar mi regla? Para el 29? ( primer dia del ciclo 1 de febrero)O si ovule mas tarde la regls tb se atrasa? Sabiando cusndo la espero me puedo hacer una mayor idea de si la tempe se mantiene y si los sintomas siguen o aumentan...espero alguna respuesta amigas. Suerte a todas las q estamos en esta lucha. Besitos

Ver también

E
estera_9455073
25/2/16 a las 15:35

No me suena lo siento
jajaj me encantaria saber quien eres pero no tengo ni idea...no he abierto muchas charlas y he comentando algunas pocas y nunca he dicho mi nombre..asi q creo q te equivocas de personas lo siento mucho pero oye muchas gracias por tu comentario!! esperare a q haga almenos 10 dias dsd la ovulacion a ver que pasa! gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir