Inicio / Foro / Maternidad / Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se preocuapan por el sexo del bebe!!

Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se preocuapan por el sexo del bebe!!

14 de enero de 2011 a las 17:34

aver que opinan chicas de la pregunta planteada!!

14 de enero de 2011 a las 18:01

claro cada uno tiene sus propios problemas,tambien la gente se muere de hambre y otros llevan a sus perros a spas,asi q hay para todo,pero si q a veces hacemos problemas de cosas y hay otras mucho mas serias,pero son nuestros problemas y lo q a mi me parece una tonteria a ti te puede parecer q no

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:05

A cada una le preocupa lo suyo
Haber la que no tiene problemas le preocupara el sexo del bb o que le han salido estrias ect... la que tiene algun tipo de problema a eso no le dara ninguna importancia y le parecera una chorrada esas preocupaciones, te lo digo por que yo he estado en los dos bandos, en mi primer embarazo me quede a la primera y yo queria una niña, pero lo perdi a las 10 semanas sin saber lo que era, en mi segundo embarazo lo que me preocupaba era no perderlo, pero tambien lo perdi a las 7 semanas, en mi tercer embarazo parecia que todo iba bien y la gente me preguntaba que que queria si niño o niña y yo contestaba que lo queria era ser madre, me daba igual, como comprendreras me preocupaba otra cosa no el sexo del bb, a las 12 semnas me dijeron que era un niño y yo estaba super contenta con mi niño, pero otra vez lo perdi de 19 semanas, pues cuando ahora me volvi a quedar embarazda (ya es el quarto) en la semana 12 me dijeron que es una niña, lo que yo siempre habia querido antes de que me pasara todo esto, sabes cual fue mi reaccion??? ninguna, me quede igual que si me dijeran que afuera estaba lloviendo, lo que a mi me preoupaba no era el sexo sino que esta vez no se volviera a repetir y bueno ahora estoy de 35 semanas esperando a que mi niña este bien, es lo unico que me preocupa, por eso digo que a cada una le preocupa lo suyo y le da importancia a unas cosas o otras dependiendo de lo que haya vivido, ojala que lo unico que me preocupara a mi fuese el sexo del bb y no haber tenido que pasar por todo esto.
Besos¡¡¡

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:15

claro chicas.. hay diferentes tipos de problemas y pensamientos en la hora del embarazo.. pero yo a lo que voy es que miren hay les cuento:

mi amiga va a tener un bebe un niño el cual se llamara valentin.. los padres de ella como sus suegros estan re mal por que querian NIÑAAAAAAA osea para tanto es??

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:18

encima lo pero es que mi amiga no podia quedar embarazada lo intentaron varios años..AÑOS no meses.. Y LE DICEN ESO DEL SEXO DEL BEBE SE PASARON

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:29

Es totalmente lícito
y normal!

yo en mi primer embarazo quería niña, todos querían niña, en la eco de las 20 me dijeron que era niño, tuve mi momento de pena, pero se pasó al momento y al salir me fui a comprar cositas azules, esa era mi máxima preocupación, que llegara la eco de las 20 para saber el sexo! y no creo que sea malo, es lo lógico cuando todo te va bien, y que pasó, que mi hijo tuvo que nacer muy urgente en la 35 para salvar mi vida y él murió camino del quirófano, y me quedé con mi niño muerto en mis brazos!

en mis siguientes embarazos lo último que me ha preocupado es el sexo, de hecho si en las ecos de las 20 no hubiese ido acompañada no habría ni preguntado el sexo, yo solo quería oirlos llorar al nacer!

es más, fijate si me importaba poco el sexo que en mi tercer embarazo (mi primera hija viva) mi máxima preocupación era donde iba a enterrarla a ella...

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:32
En respuesta a odile

Es totalmente lícito
y normal!

yo en mi primer embarazo quería niña, todos querían niña, en la eco de las 20 me dijeron que era niño, tuve mi momento de pena, pero se pasó al momento y al salir me fui a comprar cositas azules, esa era mi máxima preocupación, que llegara la eco de las 20 para saber el sexo! y no creo que sea malo, es lo lógico cuando todo te va bien, y que pasó, que mi hijo tuvo que nacer muy urgente en la 35 para salvar mi vida y él murió camino del quirófano, y me quedé con mi niño muerto en mis brazos!

en mis siguientes embarazos lo último que me ha preocupado es el sexo, de hecho si en las ecos de las 20 no hubiese ido acompañada no habría ni preguntado el sexo, yo solo quería oirlos llorar al nacer!

es más, fijate si me importaba poco el sexo que en mi tercer embarazo (mi primera hija viva) mi máxima preocupación era donde iba a enterrarla a ella...

Leer más

Hola
lo siento mucho.. cuantos hijos tienes ahora? no entendi muy bien

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:40
En respuesta a mariipozzita

Hola
lo siento mucho.. cuantos hijos tienes ahora? no entendi muy bien

Leer más

2
tengo 2 hijas de 27 y 5 meses, fruto de 4 embarazos, los 2 primeros acabaron en la 35 y en la 10.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 18:44
En respuesta a odile

Es totalmente lícito
y normal!

Leer más

Ay odil
Uuuuf q fuerte lo q te paso, me he quedado helada.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 21:09

Yo he tardado 4 años
No podia quedarme embarazada y al final optamos por la in vitro, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser estar 4 años mes a mes esperando el embarazo.
Afortunadamente me quedé a la primera con la fiv y ahora estoy de 16 semanas.
Estoy obsesionada en que este bien, cada eco es un suplicio por saber si todo va bien.
Por supuesto el sexo me inmporta un pepino, estoy contenta que este dento de mi sanito, lo demás no importa.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 21:51

No nos conformamos con nada
Chicas, a esa pregunta, yo le doy la respuesta de... las personas somos inconformistas. Si no estamos embarazadas, queremos estarlo sea como sea, q es lo normal, y me dan mucha pena las mujeres que no pueden tener hijos, a una pareja amiga mia le pasa y lo estan pasando bastante mal... y cuando sabemos que estamos embarazadas no pensamos en la suerte que tenemos, y solo pensamos quiero que sea esto, quiero que sea esto... yo estoy de 17 semanas, y me gustaria niña, pero la verdad, lo que venga, que venga bien, si es un niño... pues bienvenido sea! Enhorabuena a todas por sus bebes! y a las que no pueden, que no pierdan la esperanza y utilicen todos lo medios posibles! Mucha suerte!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 22:19

Respuesta
Yo he visto a un tio saliendo de la consulta del ginecólogo llorando pq le dijeron que el bebé era niña y el quería un niño.
A parte el bebé que esparamos es niña y mi pareja muy a menudo me habla de nuestro segundo hijo futuro(que según el será niño), pq dice que a la niña no la puede llevar al futbol, ni de caza. Lo peor de todo es que dice que si yo no quiero tener un segundo bebé tendrá que buscarse otra que se lo de.
Saluditos chicas

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 22:23
En respuesta a sonia197805

Yo he tardado 4 años
No podia quedarme embarazada y al final optamos por la in vitro, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser estar 4 años mes a mes esperando el embarazo.
Afortunadamente me quedé a la primera con la fiv y ahora estoy de 16 semanas.
Estoy obsesionada en que este bien, cada eco es un suplicio por saber si todo va bien.
Por supuesto el sexo me inmporta un pepino, estoy contenta que este dento de mi sanito, lo demás no importa.

Leer más

Respuesta
Pues muchas felicidades por haberlo conseguido!!!!
Me imagino lo que tienen que haber pasado...Lo importante es que lo han conseguido y ya con 16 semanas tienes el embarazo muy avanzado y no tienes que tener ninguna preocupación.
Muchas felicidades pq dentro de poco seremos madres!!!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 22:43

Eso es como todo...
Yo pienso q no hay q reprocharle a la q se preocupa del sexo del bebé cuando en su embarazo todo le va bien porque haya mujeres q no puedan tener hijos por esa regla de 3 yo no tendria q preocuparme por no tener llena mi nevera si en africa pasan hambre.
Cuando yo andaba por el foro exa una ... mierda xq tenia indicios altos de q mi bebé tuviera espina bifida y estaba pasando los peores momentos de mi vida el resto andaba x aki preocupandose de los kilos k habian cogido y del sexo del bebé pero yo tampoco podia reprochar nada total yo en su lugar estaria preocupandome de lo mismo

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 23:32

Pues yo pienso...
pues yo soy una de las que esta tratando de quedarse y he mencionado mi preferencia porq sea niña ya que tengo 2 niños de los cuales me quede a el primer intento, por eso es que tal vez no puedo ponerme en el lugar de las que no pueden tener, aunque les mando todas las bendiciones y los mejores deseos, entonces estoy de acuerdo con una de las chicas que dice que cada cabeza es un mundo y cada quien se preocupa de lo que le toco vivir, pero aun asi siempre he manifestado mi preocupacion antes que nada porq mi bebo venga bien sea niño o niña, lo recibire con todo el amor de el mundo , pero eso no me quita las increibles ganas de tener una nena. saludos.

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 2:42

Eso es como todo
a ver, mi hija ha sido por fiv y ahora intento darla un hermanito pero no llega, quizás no lo consiga nunca, pero yo entiendo que haya gente que su prioridad sea el sexo del bebé porque no tienen ningún problema para tener hijos, igual que una persona que tenga cáncer y se esté muriendo verá una chorrada que yo me preocupe porque no puedo tener hijos, no? pues cada uno tiene sus experiencias y sus preocupaciones, es normal!!!.

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 3:25

todas tienen razon chicas

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 9:10

Es injusto pero cada uno se queja de lo suyo..
Pues la verdad es que visto asi es super injusto,pero es como todo, cada uno se preocupa de lo suyo, es una realidad.
Un saludo.

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 9:28

Interesante post
Bueno chicas, yo soy de las que les esta costado tener hijos, he tenido dos perdidas y porsupuesto no me importa en absoluto el sexo del bebe, yo solo quiero que nazca sano y verle la carita...
Pero mira, me ha hecho acordarme lo que ha dicho pati, que uno que tenga cancer le parecera un tonteria lo de no poder tener hijos... pero tambien hay que entender que cada uno tiene su mayor problema... y lo tenemos que entender..
Mientras yo estaba perdiendo los embarazos la mejor amiga de mi madre ha tenido cancer.... y aun asi... un dia me estaba consolando a mi!!!
Y yo le dije eso... jolin, pareceras que soy egoista porque claro, tu si que lo estas pasando mal y por un problema importante...
Y ella me dijo, si claro, yo lo estoy pasando mal... y para mi, mi problema es el mas importante del mundo...
Pero eso no quita que tu lo estas pasando mal, porque tu tambien tienes lo tuyo y cada uno se precupa de su mayor problema..

Yo creo, que lo importante es comprendernos... yo entiendo que para una que no le cueste nada tener hijos, el sexo pueda ser un problema, pues estaba buscando un nene, o una nena y no lo ha conseguido... y para una que solo busca un bebe sea lo que sea y no lo encuentra, su problema es ese... y cada una pasa su dolor...

Bueno, no se si me he explicado bien jeje

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 16:20

totalmente de acuerdo con todas.. es muy interesante compartir ideas y pensamientos =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy de 22 semanas y dias y tengo dolores que no los aguanto

16 de enero de 2011 a las :45

• Es verdad que todos los embarazos de gemelos naces prematuros??? =(

16 de marzo de 2012 a las 1:20

• Creen que estando embarazas con la panza enorme exitan a sus novios??

31 de octubre de 2010 a las 11:16

Conversaciones más activas

Principio de la página