Foro / Maternidad

¿hay nombres con mala o buena suerte ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 4:15
A
an0N_796185699z
27/7/06 a las 21:24

No sé si os ha pasado chicas, pero hay a veces que las personas de un mismo nombre coinciden y hacen del nombre una caracteristica...por ejemplo que traen buena suerte,mala,tienen mal genio, bueno,son guapos,feos,flacos,gordos,etc...

por ejemplo: Mi prima dice que todas las Lauras son guapas..., ¿Conoceis algun nombre que les pase cosas así? Un beso de quesooo

Ver también

N
nieves_8680048
28/7/06 a las 1:05

...
Holaaa Aifos!!!
A mi si que me pasa en serio, segun la persona que lleve el nombre pues como que lo caracteriza o algo no se, es muy raro. Me ha pasado que igual siempre he pensado de un nombre que era horrible y luego he conocido a alguien con ese nombre que me ha caido muy bien, y mi opinion hacia ese nombre ha cambiado y como que me ha empezado a gustar.
Dewis...

N
nayeli_6164115
28/7/06 a las 10:45

Pues sí
A mí me pasa que todos los que se llaman Guillermo que yo haya conocido son rubios (o pelirrojos), al igual que todos los Rubén. Es una curiosa coincidencia.

También me suele ocurrir que asocio un nombre a un color, por ejemplo:
Sergio: negro
Beatriz: verde
Iñaki: naranja
Oihana: rojo
Etc.

Z
zaynab_9457081
28/7/06 a las 11:07

Sí que es verdad
A mí me pasa con Fernando. Es un nombre que tengo atravesado. Y me pasa también con Susana. Yo me llamo Sonia y muchísimas veces me han confundido el nombre.

U
uxua_9420824
28/7/06 a las 15:51

Yo he oído...
...que todos los Hugos son muy malos (traviesos, trastos)... y lo mismo para las Andreas.

Lo de las Lauras no estoy de acuerdo... conozco dos y una es una belleza, pero la otra es más fea que pegar a un padre! :-P

L
lea_9782239
28/7/06 a las 15:55

Siempre he oido..
que todos los Daniel son muy malos, de hecho todos los que he conocido son muy traviesos, "Daniel el travieso"

Y los Jesús dicen que son afeminados...y también todos los que conozco lo son...casualidades..

A
an0N_796185699z
28/7/06 a las 16:14

Hola guapisimas!!!
A muchas os pasa lo mismo que a mi, todos los Guillermos y Ruben que conozco son rubios jajaja. Y en lo de los danieles tambien me pasa, mi vecino se llama Daniel y es un trasto y nunca hace caso a nadie pero eso sí es muy gracioso (un rato) . Besos a tod@s!!!

H
houda_6532423
21/8/06 a las 1:18

Es vrdad
La lauras suelen ser muy wapas d toas ls k konosco muxas sn wapas excpto una siempre ta la excpcion no?¿

I
ilze_6443386
21/8/06 a las 10:48

Pues no
vamos creo que no. Lo que dices de las Lauras seras las que tu conoces porque las que yo conozco o son feas o ni fu ni fa, salvo una que es una preciosidad.
Y lo de Danieles, Hugos y demas,pues no lo creo, yo conozco un Daniel que de trasto nada. Hugos no conozco.
De todas maneras no creo que el nombre determine el caracter de una persona y menos su buena o mala suerte.Es mi opinion claro.
Besitos.

S
saloua_8595496
25/7/09 a las 11:12
En respuesta a nieves_8680048

...
Holaaa Aifos!!!
A mi si que me pasa en serio, segun la persona que lleve el nombre pues como que lo caracteriza o algo no se, es muy raro. Me ha pasado que igual siempre he pensado de un nombre que era horrible y luego he conocido a alguien con ese nombre que me ha caido muy bien, y mi opinion hacia ese nombre ha cambiado y como que me ha empezado a gustar.
Dewis...

Holaaaa a tod@ss
Y las Natalias¿como pensais que son?

O
olaya_6746644
30/7/09 a las 8:49


Es mentira tambien conozco lauras muy feitas jajajaja asi q eso no depende de las personas q hemos conocido con dicho nombre, ponle el nombre q crees q le gustara a ella cuando este mas grande y q sea original no tan comun ademas q sea dulce y q os guste mucho....

ejemplos Zharick, Heidy o yesika son lindos

T
tifani_9913375
2/10/13 a las 19:18

María, un nombre con mala suerte?
Hola, se que este post ya es viejo pero quizás a alguien más le interese.
Hace más de una decada que escuche en repetidas ocasiones a muchas personas que dicen tener dones para las astrología y otras ... que las personas cuyo nombres empiezan con "M" (en especial mujeres) tienen muy mala suerte en varios aspectos de su vida, tienen pérdidas muy valiosas en el transcurso de ella incluso mencionaban que la letra M va relacionada con la muerte temprana de seres muy queridos (en especial hijos), me acuerdo que dijeron todo esto sobretodo cuando mencionaron el nombre de "María"... Coincidentemente a las Marías que conozco les ha pasado algo muy desgraciado en su vida, puede ser sólo coincidencia pero por si acaso siempre aconsejo no poner ese nombre a las pesonas que esperan una niñita... Ojo no tengo nada en contra de ese nombre, y mas si es el nombre de la virgen, pero la verdad es que quedé muy asombrada con lo que escuche. Alguien más sabe algo al respecto?

A
adjou_5965376
3/10/13 a las 14:28

No
Creo para nada en q el nombre predisponga para cosas buenas o malas. Yo creo q eso va en las personas, en sus decisiones... He conocido Lauras guapas y feas y abajo decían q el nombre María trae mala suerte... Por cierto un nombre bien bonito. Pues conozco muchisimas Marías con vidas preciosas hasta el final como mi abuela q tuvo una vida plena y cantidad de mujeres con ese nombre q tienen una vida normal como todos con sus penas y alegrías. Habrá de todo como con todos los nombres.

Un saludo!

A
an0N_814444299z
6/10/13 a las 13:09

Yo tampoco
Creo que los nombres tengan buena o mala suerte,o que haga a las personas feas o guapas,listas o menos listas...Por ejemplo (todo esto lo digo sin ofender) yo todos los Oscar que he conocido tienen cara de mono,solo ha sido una casualidad ya que seguro que hay Oscar guapísimos.También los Guillermo y Rubén que he visto son morenos y no rubios y la mayoría de María tiene todas buena suerte.Las Laura por lo menos las que yo he visto son rubias con ojos claros y los Daniel son unos trastos y a los Hugo los he visto desobedientes a más no poder.Como véis cada una tiene su opinión a cerca de los nombres pero ninguna tiene razón.

B
bowen_5143047
8/10/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_814444299z

Yo tampoco
Creo que los nombres tengan buena o mala suerte,o que haga a las personas feas o guapas,listas o menos listas...Por ejemplo (todo esto lo digo sin ofender) yo todos los Oscar que he conocido tienen cara de mono,solo ha sido una casualidad ya que seguro que hay Oscar guapísimos.También los Guillermo y Rubén que he visto son morenos y no rubios y la mayoría de María tiene todas buena suerte.Las Laura por lo menos las que yo he visto son rubias con ojos claros y los Daniel son unos trastos y a los Hugo los he visto desobedientes a más no poder.Como véis cada una tiene su opinión a cerca de los nombres pero ninguna tiene razón.

Mi marido
Se llama ruben y es rubio. Jaja!!!

A
an0N_814444299z
8/10/13 a las 23:20
En respuesta a bowen_5143047

Mi marido
Se llama ruben y es rubio. Jaja!!!

Mi primo y el hijo de una amiga
También se llaman Rubén y son dos morenazos a más no poder

T
tifani_9913375
9/10/13 a las 4:15

Casualidades
A lo mejor sí son solo casualidades de que las personas que conocemos con un mismo nombre tengan ciertas caracteristicas similares. tampoco quiere decir que toodas cumplan el mismo patrón, pero aún así me pareció más que dato tristemente curioso que todas pero toooodas las Marías que he conocido han tenido algo muy grave en sus vidas que las ha marcado para siempre sobretodo en la pérdida de un hijo. Habrán cientos de personas que pueden comentar que las Marías que conocen son felices y eso me alegra porque es un nombre lindo y que al parecer gusta mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram