Foro / Maternidad

Hay por ahi alguna mami de pamplona o alrededores?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 18:55
A
an0N_953689499z
22/8/07 a las 11:14

Hola a todas!!!
Soy una chica de Pamplona y estoy de 24+3 (creo, porque me vienen cambiando ya la fpp un monton de veces...)
Alguna de vosotras es de por aqui cerca?

Ver también

A
an0N_953689499z
22/8/07 a las 11:20

Jo, que alegria!!!!
Leia un monton de post de gente de cataluña, preguntando por las clinicas de jaen, kedadas en mallorca... y yo decia : Y las navarricas?!?!?!?!
Garazzi, donde diste a luz tu primer bebe?? En Virgen del camino??

A
an0N_953689499z
22/8/07 a las 11:28

Que pokito te keda!!!!!!!
Ya nos contaras como ha ido todo!!!! Seguro que genial!!!!!!!!

A
an0N_953689499z
22/8/07 a las 11:33

Sin nervios...
La verdad es que sin nervios.... todavia me quedan unas cuantas semanas. Fecha prevista el 17 de diciembre.
Pero la verdad es que en el curro cada vez mas cansada (trabajo 8 horas de pie) y lo voy notando cada vez mas....
Es tu primer bebe?!?!??

N
nihal_709458
22/8/07 a las 13:57

Yo tambien soy pamplonica
Estoy de 34+4, asi q a mi tampoco me queda mucho. La fpp es para el 29 de septiembre, pero ya tengo unas ganas enormes de q nazca.
Un besito para todas y espero q mantengamos el post.

N
nihal_709458
22/8/07 a las 14:12

Segun como este, yo tambien
... me acordare de ti, quiero decir si es q aun no ha nacido.
Ya veras q chula la eco de las 20 semanas, ademas el doctor q te la hace, Yanguas ( o una chica q esta con el) es toda una institucion en Navarra y ademas son magisimos, de lo mejor, y si no sabes el sexo, seguro q te lo dicen.
Besitos.

X
xue_5646178
22/8/07 a las 22:04

Yo tambien pamplonuda
Hola paisanas. Yo como garazi soy segundona, tengo FPP para el 24 de Octubre y Jesús tiene 19 meses. Mi experiencia en Virgen del camino en sala de dilatación y parto buenísima pero en planta me quise morir con las vinagres de las enfermeras, espero que con la siguiente no me ocurra, o me pediré el alta voluntaria antes de tiempo.U saludo a todas y suerte,

N
nihal_709458
23/8/07 a las 11:59

¡q veranito!
Ya se q todo el mundo nos dice q para nosotras mejor q no haga calor, pero tampoco esto no? Con este tiempo no se puede hacer nada, y la verdad, yo prefiero q haga un poquito de calor para poder ir a la piscina, o dar algun paseo.
Mas vale q parece q apartir de mañana mejora.
Besitos para todas las pamplonicas y espero q todas sigamos bien.

A
an0N_953689499z
23/8/07 a las 12:05

Buenos dias!!!
por decir algo... porque vaya dia.... pero donde se ha ido el sol?!?!?! Esto es agosto?!?!? Pero si solo he pisado la piscina un dia!!!!!!!
Me toca currar de tarde asi que aprovecho para conectarme por la mañana!
Que tal estais??
Una pregunta, sabeis si van a poner al final en Virgen del Camino lo de la restriccion de las visitas?? Es que la familia de mi marido son como los gitanos, van 80 todos juntos a todos los lados y creo que cuando de a luz va a ser la habitacion como la playa de Benidorm el 15 de Agosto, asi que a mi no me vendria mal que los restringieran a entrar de dos en dos....
Sabeis algo?

A
an0N_953689499z
23/8/07 a las 12:35
En respuesta a xue_5646178

Yo tambien pamplonuda
Hola paisanas. Yo como garazi soy segundona, tengo FPP para el 24 de Octubre y Jesús tiene 19 meses. Mi experiencia en Virgen del camino en sala de dilatación y parto buenísima pero en planta me quise morir con las vinagres de las enfermeras, espero que con la siguiente no me ocurra, o me pediré el alta voluntaria antes de tiempo.U saludo a todas y suerte,

Up
lo subo

A
an0N_953689499z
23/8/07 a las 12:52

Algo asi habra que hacer...
porque sino ya me veo, entre mis visitas y las de mi compañera, que no cabemos en la habitacion!!!
Donde has dado tu las clases preparto Maria?

M
midori_6296733
23/8/07 a las 18:52

Hola chicasss
yo tambien soy pamplonica a mucha honra estoy de poquito de 11 semanas y el dia 5 me haven la 1 eco tengo unas ganas de verleeee tres meses sin saber nada buf hasta me parecera mas real cuando lo vea. si no fuera por los dolores de cabeza que paso tan horribles bueno ya iremos hablando y que nos vaya a todas super bien un besico

N
nihal_709458
25/8/07 a las 12:03

¡ ¿ como van esas pamplonicas?!
Ya veo q cada vez somos mas. Espero q todas estemos disfrutando del finde, y es q parece q mañana va ha hacer buen tiempo, sin hacer demasiado calor.
Maria, espero q pronto nos des la noticia de q ya has sido mama, animo q ya no te falta nada.
A todas las demas muchos besos y a seguir muy bien.

N
nihal_709458
26/8/07 a las 12:28

Up!
¡Q no se pierda!

A
an0N_953689499z
26/8/07 a las 15:23

Maria!!!
Madre mia!!! Pero que agustito está tu bb ahi dentro!!!!

N
nihal_709458
27/8/07 a las 11:20

Buenos dias a todas
Espero q sigamos todas estupendas.
Maria, se te ha ocurrido ir a pasear todos los dias un ratito? Dicen q asi se puede adelantar el parto.Tambien he oido q es bueno mantener relaciones sexuales. No se, tu intentalo, y ya nos contatras. Animmo y suerte.
Un besote para cada una.

N
nihal_709458
27/8/07 a las 11:34

Ya veras
Q los bebes son muy listos, justo el dia q te tengan q inducir te pondras de parto, si no es antes. Yo ya conozco mas de un caso. Asi q tranquilidad y a dejar a la naturaleza seguir su curso.
Un besote.

B
bisila_9559303
27/8/07 a las 11:43

Acabo de llegar a pamplona
hace sólo 2 meses, y estoy de 30 semanas. Voy a empezar a hacer la preparación para el parto el 6 de septiembre en el centro de azpilagaña y bueno, el primer día no voy a poder venir, sabéis si es muy importante? suerte a todas!

R
roya_6872592
27/8/07 a las 14:50

Hola a todaaas!!!!
Yo tambien soy pamplonica estoy de 10 semanas, todavia no me han echo la primera eco, hoy he recibido la carta me la hacen el 17 de spbre, que ganas!!!
Las dos últimas smnas han sido terribles con nauseas y vómitos a todas horas....imaginaros que cuerpo.
Ahora con el bendito Cariban voy mejor.
Me alegro de haber dado con vtras.
Saludos.

M
mayara_8768223
27/8/07 a las 15:09

Hola
Hola, yo también soy de Pamplona. A mi me gustaría saber si en alguna piscina hay natación para embarazadas.

DE momento lo llevo bien porque estoy de poco.

Que alegría saber de gene de aki.

Besikos

Patuki 21+1

N
nihal_709458
28/8/07 a las 11:57

Q alegria saber q somos unas cuantas
... y q poco a poco seremos menos, verdad Maria?
De las clases de preparacion al parto no puedo ayudaros, ya q yo no puedo ir porq estoy de reposo relativo todo el embarazo. De todas formas, el q te pierda solo una clase no importa, a mi me han dicho q las mas importantes son las q te enseñan la respiracion para el parto, no se ya contaras.
Animo a todas, q cada dia nos queda un poco menos para ver la carita de nuestros bebes.
Yo mañana tengo revision, justo un mes antes de la fpp. Espero q todo siga bien, ya q estos dias se mueve muchisimo, por eso estoy tranquila, ya q se q es bueno. Ya os contare q tal.
Muchos besitos a todas.

N
nihal_709458
28/8/07 a las 12:28

Ya se lo pregunte a la matrona
... y me dijo q al tener embarazo de alto riesgo, y estar cuidandome durante todo el embarazo ( me ha prohibido conducir entre otras cosas), q no era logico q me ahora me moviera todos los dias. Asi q leo y todas las dudas q se me ocurren las pregunto al gine, la matrona, o a alguna amiga q ya es mami.
Yo tambien pensaba q apartir de ahora se moveria menos, pero ya veo q no, de todas formas no me importa, me encanta sentirlo.

R
roya_6872592
30/8/07 a las 17:54

Saludos
Hola chicas!!!
Que tal llevais vtro embarazo?Espero que bien, esperando y disfrutandolo que es lo que debemos hacer.
Yo hace tres dias que empiezo a disfrutarlo ya que el maravilloso cariban me ha hecho dejar de vomitar y estar todo el dia con unas nauseas que me tenian de color verde.
Queria si me podias explicar sobre la mùsica en el embarazo.He oido que Mozart es una maravilla a partir del 5 mes que es cuando se desarrolla el oido, que pensais?
Ya me direis, un besazo muy grande y a ver si escribimos un poquico mas ya se que da pereza que estamos currando pero a raticos nos ponemos al dia, ok?

N
nihal_709458
31/8/07 a las 12:19

¿ q tal pamplonicas?
Lo q decis de la musica, es cierto.La musica clasica, ya sea Mozart u otros, les estimula mucho, y dicen q es muy bueno ponersela. A mi tampoco me gusta ese tipo de musica, asi q lo q he hecho, es poner todos los dias musica en casa. Si es cierto q si se les canta una melodia concreta todos los dias, o se les pone todos los dias una cancion concreta, luego cuando nacen la reconecen. Yo pongo todos los dias por lo menos una vez la cancion de Kesia "respiras y yo"
Creo q Maria ya ha sido mama, el otro dia puso un post en el q decia q se iva a q le provocasen el parto.
Y yo, tengo q esperar otra vez a ver q me dice el medico el martes, ya q el bebe, esta un pelin pequeño, eso si muy sano ya q me pega unas patadas!
Besitos para todas.

F
feiyan_5623131
31/8/07 a las 14:14

Yo tambien soy de pamplona
Kaixo mujeres,

Me hace ilusión ver estos mensajes de Pamplona. Yo estoy de 17 semanas. fpp 16 de febrero y voy a cam ermitagaña. Alguna de por ahi y esas fechas?
Si quereis hacer yoga embarazo en surya de san juan la profesora Dana fenomenal.

J
johana_9034144
31/8/07 a las 15:12

Andraize
hola a todassssssss a alguna os lleva de matrona Cristina en Andraize?

R
roya_6872592
31/8/07 a las 20:09
En respuesta a johana_9034144

Andraize
hola a todassssssss a alguna os lleva de matrona Cristina en Andraize?

Bien
Hola!
No te puedo hablar por esperiencia propia ya que a mi me llevan desde el centro de iturrama pero da la casualidad que tengo una amiga (tambien embarazada como ntras) que va andraize con la matrona Cristina y esta encantadisima, desde luego siempre se ha oido hablar muy bien del personal de ese centro.
Bueno bonita, espero te vaya todo estupendo como al resto de gorditas.
Un beso.

A
an0N_953689499z
1/9/07 a las 13:27
En respuesta a johana_9034144

Andraize
hola a todassssssss a alguna os lleva de matrona Cristina en Andraize?

Holaaaaa!!
Hola chicas!!!
Como os sentis hoy?!?!
Yo la verdad, segun va avanzando el embarazo con mas ganas de que llegue el parto y poder tenerlo aqui con nosotros!!
Tengo unas ganas horribles de terminar su cuarto! Sé que cuando esté listo, me pasaré horas y horas dentro pensando en cómo será el bebe!!
Ayyyy que largo se me esta haciendo...
UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!

R
roya_6872592
3/9/07 a las 14:46

No perdamos el post
Que tal vais chicas?
Yo contando los dias para la primera eco, ahora que me encuentro tan bien me da la impresión que no estoy embarazada, solo que tengo mucho sueño.Por eso las ganas de ver al bichito y saber que todo va bien.
Mucha suerte chicas, ya ireis contando vtras andanzas.

N
nihal_709458
5/9/07 a las 11:45

¡ q no se pierda !
¿Q tal estais todas?
Yo super contenta, ya q he empezado a dilatar.Asi q en cualquier momento me puedo poner de parto, y si no el viernes me lo provocan. Asi q esta semana vere a mi bebe.
Muchos besos a todas.

R
roya_6872592
5/9/07 a las 19:01
En respuesta a nihal_709458

Yo tambien soy pamplonica
Estoy de 34+4, asi q a mi tampoco me queda mucho. La fpp es para el 29 de septiembre, pero ya tengo unas ganas enormes de q nazca.
Un besito para todas y espero q mantengamos el post.

Buena suerte uhandre
Espero todo te salga de maravilla y el proximo post o los siguientes nos cuentes lo bien que ha ido todo y lo guap@ que es tu cosica.
Yo estoy un poco preocupada ya que ayer empecé a manchar un poco y la matrona (no le ha dado mucha importancia) me ha mandado reposo relativo, estoy solo de 11 smnas, si veo que sigo asi me voy a urgencias para quedarme mas tranquila.
Muchos besos

A
an0N_953689499z
8/9/07 a las 20:42

Buenas!!
Acabo de llegar de la matrona y me ha dicho que deje de comer ya de una vez, que cada vez estoy mas gorda!!!!
Me ha dicho, que los dulces los vea solo de lejos y me acerque a ellos un par de veces por semana.
La verdad es que no me ha dicho cuanto he engordado... pero bueno...
Las clases de preparacion las empiezo en breve!! Que curiosidad! Creo que me toca en Azpilagaña.
Un besazo a todas!!
Sif751 25+5

A
an0N_953689499z
14/9/07 a las 18:39

Que no se pierdaaa!!!!
Hola!!!
Yo por aqui sigo igual. A finales de mes me cojo vacaciones y ya empalmo con la baja... Que ganas!!!
En cuanto este de vacaciones, empezare a preparar el cuarto y a ver si me llaman ya de la tienda y me dicen que tengo el cochecito preparado!

A
an0N_953689499z
14/9/07 a las 18:55

Rutys!!
Que lo paseis muy muy bien de vacaciones!!! Chica, a estas alturas ya, da igual el tiempo que haga, lo importante es relajarse, descansar y pasarselo bien!!!
Asi que ... A DISFRUTAR!!!!!!!!!!
Ya nos contaras a la vuelta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram