Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:00
A
aquokka_0ee52dz
8/11/05 a las 1:29

habria posibilidad de salir embarazada en el dia 20 de mi ciclo, siendo mis siclos de 28 dias mas o menos, a alguna le paso ?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeiden_5520448
8/1/16 a las 8:30

Alguien que de verdad me pueda orientar.
Hola, se que sonare como muchas pero esto me angustia. Resulta que mi pareja y yo tuviemos sexo ayer 6/ene. Pero estaba yo en mi día 21 del ciclo.
Me llego la regla el 17/ dic y mis ciclos son aveces irregulares y se vuelven de 26 a 31 días. Están algo mal. El término en mi sin avisarme, no tuvimos protección porque lo decidimos así. Se corrió todo adentro. ¿Hay posibilidad de embarazo a estas alturas de mi ciclo?

D
debora_5457520
8/11/05 a las 16:07

"todos los dias del ciclo"
si no te cuidas tu puedes quedar embarazada todos los dias del ciclo....da lo mismo si es antes o despues de la regla, incluso con ella....no es por alarmarte pero es la verdad ...una amiga mia tuvo relaciones dos dias despues de la regla y el se fue a afuera y ahora tiene a una hermosa niñita llamada jose....

G
gizela_9113268
7/3/14 a las 17:11

Urgente
hola tuve relaciones el dia 28 (dia que me tenia que bajar) mi novio dejo 2 veces. pero 2 dias antes de mi periodo tambien dejo y ese mismo dia me salio 2 gotitas se sangre y a mi me sude eso cada vez que me va a bajar pero al dia siguente nada.
que probabilidad hay de quedar embarazada

Y
yeiden_5520448
8/1/16 a las 8:30
Mejor respuesta

Alguien que de verdad me pueda orientar.
Hola, se que sonare como muchas pero esto me angustia. Resulta que mi pareja y yo tuviemos sexo ayer 6/ene. Pero estaba yo en mi día 21 del ciclo.
Me llego la regla el 17/ dic y mis ciclos son aveces irregulares y se vuelven de 26 a 31 días. Están algo mal. El término en mi sin avisarme, no tuvimos protección porque lo decidimos así. Se corrió todo adentro. ¿Hay posibilidad de embarazo a estas alturas de mi ciclo?

S
shiqi_10030197
14/1/16 a las 19:48
En respuesta a yeiden_5520448

Alguien que de verdad me pueda orientar.
Hola, se que sonare como muchas pero esto me angustia. Resulta que mi pareja y yo tuviemos sexo ayer 6/ene. Pero estaba yo en mi día 21 del ciclo.
Me llego la regla el 17/ dic y mis ciclos son aveces irregulares y se vuelven de 26 a 31 días. Están algo mal. El término en mi sin avisarme, no tuvimos protección porque lo decidimos así. Se corrió todo adentro. ¿Hay posibilidad de embarazo a estas alturas de mi ciclo?

Hola liahg !!!
Te he leido y hasta pareces mi clon jajaja, bueno no tanto asi pero mis ciclos son iguales a los tuyos, me bajo igual el 17 de diciembre y el dia 03 de enero (dia 18 de mi ciclo) tuve relaciones sin protección. Yo tengo toda la intención de embarazarme y al dia de hoy no me ha bajado, ya estoy en el dia 29.
Como vas tu? Ya llego tu regla?

M
miriem_6333574
6/12/16 a las 17:00
En respuesta a aquokka_0ee52dz

habria posibilidad de salir embarazada en el dia 20 de mi ciclo, siendo mis siclos de 28 dias mas o menos, a alguna le paso ?

hola si quedaste embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram