Foro / Maternidad

Hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las :53
M
marli_9111683
9/2/14 a las 17:37

Resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas hace unos tres años ya y hace muchísimo tiempo que no se me olvida un comprimido. Bueno, la cosa es que con mi novio siempre hemos tenido relaciones con condón, pero el otro día hablé con mi hermana, y me dijo que ella, por su parte, no lo usaba y las pastillas le resultaban muy bien; esto me dio la confianza para dejar que mi novio terminara en mi vagina cuando no teníamos un condón a mano. Podré quedar embarazada por eso? Por si acaso hoy en la ducha me hice un pequeño lavado vaginal, habiendo pasado todo esto la noche anterior. Gracias

Ver también

H
hasina_5527561
14/2/14 a las :53

Si los tomas..
Si los tomas todos los dias aproximadamente a la misma hora, sin olvidos, y no tuviste ni diarrea ni vomitos luego de tomarla,y tampoco tomaste medicamentos que interactuen con los anticonceptivos podes estar super tranquila, yo tambien hace 3 años que las tomo y luego del año no nos cuidamos mas con preservativo y siempre me vino en fecha sin ningun problema, hay que destacar que soy muuuuy estricta y responsable con las tomas, y bueno el puede eyacular adentro sin ningun problema....creo que no tenes ningun riesgo, igualmente te hayas lavado luego o no no va a impedir nada asi que eso no afecta,saludos y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir