Foro / Maternidad

¿hay posibilidades en la segunda fiv?"

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:06
W
wilma_8770892
26/3/09 a las 12:49

Hola a todas,

Es la primera vez que me uno al foro aunque lo he leido con bastante frecuencia.
Os cuento mi historia, tengo 33 años y tras diagnosticarnos a mi marido y a mi problemas para tener un bebe nos recomendaron FIV-ICSI. Mientras esperaba para comenzar el tratamiento me quede embarazada de forma natural pero tuve un aborto bioquimico, despues de esto tuvimos nuestra primera FIV-ICSI y fue negativa, ahora vamos a empezar la segunda. Ultimamente he estado bastante desanimada pensando que por que esta vez va a ser diferente de la primera, el tratamiento lo estoy haciendo en la Clinica la Cigueña, y el doctor me ha dicho que el cuerpo aprende de una vez para otra.... sabeis si hay mas posibilidades en segunda FIV? lo habeis conseguido a la segunda? Cualquier informacion que me deis os la agradezco enormemente.

Ver también

A
areeba_8414073
26/3/09 a las 13:00

Por supuesto...
Buenas;
Yo tambien pasé por una 1 FIV y NO surtío efecto.
Ahora estoy empezando con el Protocolo Japonés y a continación estimulación y....otra vez de nuevo!!!
No hay que perder en ningun momento el optimsimo!!! El cuerpo es muy sabio y detecta tu estado de ánimo.Piensa en positivo pero siempre con los pies en el suelo.
Muchas suerte
Gus

H
hadda_7493185
26/3/09 a las 17:18

Hola viena!
Yo tambien me he quedado a la segunda, lo dificil es quedarse a la primera

Un saludo

M
meline_8311550
26/3/09 a las 22:17
En respuesta a areeba_8414073

Por supuesto...
Buenas;
Yo tambien pasé por una 1 FIV y NO surtío efecto.
Ahora estoy empezando con el Protocolo Japonés y a continación estimulación y....otra vez de nuevo!!!
No hay que perder en ningun momento el optimsimo!!! El cuerpo es muy sabio y detecta tu estado de ánimo.Piensa en positivo pero siempre con los pies en el suelo.
Muchas suerte
Gus

Yo a la segunda
Espero mellizos niña y niña. Suerte

A
anjana_9707489
26/3/09 a las 23:45
En respuesta a hadda_7493185

Hola viena!
Yo tambien me he quedado a la segunda, lo dificil es quedarse a la primera

Un saludo

Hola!!!
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD ME ENCANTA!!!

HOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA EN JUNIO DEL AÑO PASADO ME HICIERON MI PRIMERA FIV Y ME QUEDE ENBARAZADA PERO POR DESGRACIA MI BEBE VENIA CON MUCHAS MALFORMACIONES Y A LOS TRES MESES ME HICIERON ABORTAR PORQUE EL CORAZON YA SE LE HABIA PARADO ESTUVE MUY DEPRIMIDA PORQUE COMO TODAS VOSOTRAS ANHELO TENER MI BEBE Y AHORA EN MAYO EMPIEZO OTRA VEZ CON MI TRATAMIENTO PARA LA FIV, CREEIS QUE TENGA POSIBILIDAD DE QUEDARME EN LA SEGUNDA FIV? ESTOY MUY ASUSTADA .

UN SALUDO

N
ni_6947919
27/3/09 a las :13

Hola
pues te animo a s¡escuchar mi historia yo me qede en la 2 icsi y como tu dices estaba muy desanimada hasta tal punto q el dia d la tranfer lloraba por q no qeria ir .................pensaba q lo tenia todo perdido con tan solo 4 ovocitos ........................y mira ahi esta mi bebe ya esty de s¡casi 21 semanas y cada minuto me miro pa barrigota y pienso si esty soñando....................... ............es un milagro !!!!! dios me ayudo muxo !!!!!!

suerte bonita

N
nailah_9432176
27/3/09 a las 16:34

Por supuesto que si
yo me quede embarazada en la 2 fiv icsi y hace tres meses que tuve un niño y una niña asi que mucha suerte y tomatelo con tranquilidad que yo me lo tome en la 2 fiv icsi con tranquilidad y funciono y en la 1 estuve nerviosa y no funciono

suerte guapa

W
wilma_8770892
27/3/09 a las 20:06

Gracias
Muchas Gracias a todas!!!!
La verdad es que leyendo vuestras historias recupero la esperanza y el animo. Comienzo en abril, asi es que ya os ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest