Foro / Maternidad

Hay posibilidads de embarazo??

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 23:51
L
leyda_5603888
7/4/16 a las 4:04

Hola quiero consejos,,bueno para empesar yo solo tengo 15 años y el 29 de mazo fue mi primera ves y fue con un amigo y bueno pues al principio yo no quería pero el me dijo que si me podia meter untedes ya saben que solo una ves y yo le dije que si (porque pensé que con una ves no pasa nada) y pues no me la metio solo una ves sino que como unas 20 y de hay continuo con condon y de hay no eyaculo en mi, sino que para eyacular se quito el condon y comenso a masturbarse y hay fue donde eyaculo y pues al dia siguiente yo me sentía mareada y el me dijo que me tranquilisara que igual los síntomas del embarazo aparecen hasta como el mes después y quería saber de un 1 al 100% que posibilidades de embarazo creen que ayan?
y bueno lo que se me estaba olvidando mencionar fue que me tome la pastilla del día siguiente.

Entonces que creen?

Ver también

J
jun_9691193
7/4/16 a las 17:24

Donde fue?
Donde fue precisamente que eyaculo? masturbandose fuera? Si es asi, hay pocas probabilidades de quedar embazada, mas aun si uso condon estando dentro tuyo.

L
leyda_5603888
7/4/16 a las 22:20
En respuesta a jun_9691193

Donde fue?
Donde fue precisamente que eyaculo? masturbandose fuera? Si es asi, hay pocas probabilidades de quedar embazada, mas aun si uso condon estando dentro tuyo.

Si!
el eyaculo mastrubandoce fuera de mi!

T
thamar_9047986
7/4/16 a las 23:51

Hola
si uso condon, y eyaculo afuera no creo que haya riesgo y si tomaste la pastilla del dia siguiente menos. eso si, la pastilla del dia siguiente te puede provocar cambios hormonales, de repente altere tu periodo. saludos.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook