Inicio / Foro / Maternidad / Hay Probabilidad de embarazo??2

Hay Probabilidad de embarazo??2

21 de septiembre a las 10:52

URGE!!!
Hola buenas os cuento mi casoo..
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde enero del 2015 hasta dia de hoy me las cambiaron porque no me iban bien las primeras ( me sentaban malamente) .....por tema de trabajo y con algo de estres...la anterior caja olvidé tomarme 2 o 3 pastillas de la caja(me vino sangrado y luego la regla normal) en este mes mas de lo mismoo y teniendo relaciones claro está por eso mi pregunta de si hay probabilidad de embarazo?? Mucha poca o nada por estar protegida porqe el cuerpo esta echa a la pastilla???

21 de septiembre a las 11:03

Llevas dos años tomando las pastillas deberías de saber que si tienes un olvido te quedas expuesta a un embarazo, da igual que lleves años tomandolas. También deberías de saber que con las pastillas no se tiene regla sino sangrado por deprivacion. Si dudas de un embarazo hazte un test es lo único que te dirá si lo estás o no. 

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 11:17

Tendria q esperar a retraso menstrual no?
esque aunque lleve dos años soy nueva en eso de las anticonceptivas solo me las tomo por usar un metodo y regular mi regla sobre todo porque era muy irregular...

Me gusta

21 de septiembre a las 11:48

Pues lo primero es informarte como funciona lo que te vas a meter en el cuerpo... El médico no te explico cuando te las mando?  O te has planteado leer el prospecto?. Si tienes que esperar a la falta.

Me gusta

21 de septiembre a las 12:03

El medico por lo menos el que yo tengo le dije qe me mandara un metodo anticonceptivoo y para regularme la regla y me mando eso me dio las indicaciones y yasta....me las empece a tomar mire el prospecto claro q sii y se lo q me meto en el cuerpo pero hay tantos casos en los que fallan al tiempo,aunque sea rara vez,y mas si nunca me a pasao el olvidarme de una...normal que tenga algunas dudas no? 

Me gusta

21 de septiembre a las 12:09

Si pero en el prospecto ese que dices haber leído indica claramente que si tienes un olvido quedas desprotegida y se deben usar condones durante mínimo 7 días. Realizate un test pasados los 20 días de la última relación aunque si dices haber tenido el sangrado por deprivacion dudo de un embarazo pero por si acaso. 

Me gusta

21 de septiembre a las 12:23
En respuesta a oliv02

Si pero en el prospecto ese que dices haber leído indica claramente que si tienes un olvido quedas desprotegida y se deben usar condones durante mínimo 7 días. Realizate un test pasados los 20 días de la última relación aunque si dices haber tenido el sangrado por deprivacion dudo de un embarazo pero por si acaso. 

El sangrado fuee el mes anterior....este es el mes en el que me a pasao igual y en esta semana me tiene que llegar el sangrado...las pastillas son de 21 y lo mismo me viene el viernes o el sabadoo...será q me e expresao mal o no me entendistee antes

Me gusta

21 de septiembre a las 12:28

Lo que he entendido es que te ha venido un sangrado seguramente debido a la mala toma de la pastilla y luego el sangrado por deprivacion. Y este mes lo mismo te ha bajado un sangrado y ahora estás esperando a que te baje de nuevo el de deprivacion. Pues espera a ver si te baja y sino te baja te haces un test. 

Me gusta

21 de septiembre a las 12:39

No sangrado no me a venio....solamente puse" mas de lo mismo" porque tambien se me olvidoo a cuenta del estres y del trabajo no me las e tomao algunas a mi hora tmpoco...

Me gusta

21 de septiembre a las 15:33

Igualmente tienes riesgo. Hazte un test cuando la falta. 

Me gusta

22 de septiembre a las 10:47
En respuesta a oliv02

Igualmente tienes riesgo. Hazte un test cuando la falta. 

Gracias por responderme Oliv

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte