Foro / Maternidad

Hay Probabilidad de embarazo??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 15:08
N
nune07
21/9/17 a las 10:46

URGE!!!
Hola buenas os cuento mi casoo..
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde enero del 2015 hasta  dia de hoy me las cambiaron porque no me iban bien las primeras ( me sentaban malamente) .....por tema de trabajo y con algo de estres...la anterior caja olvidé tomarme 2 o 3 pastillas de la caja(me vino sangrado y luego la regla normal) en este mes mas de lo mismoo y teniendo relaciones claro está por eso mi pregunta de si hay probabilidad de embarazo?? Mucha poca o nada por estar protegida porqe el cuerpo esta echa a la pastilla??? 

Ver también

E
eman_6964692
21/9/17 a las 20:48
En respuesta a nune07

URGE!!!
Hola buenas os cuento mi casoo..
estoy tomando pastillas anticonceptivas desde enero del 2015 hasta  dia de hoy me las cambiaron porque no me iban bien las primeras ( me sentaban malamente) .....por tema de trabajo y con algo de estres...la anterior caja olvidé tomarme 2 o 3 pastillas de la caja(me vino sangrado y luego la regla normal) en este mes mas de lo mismoo y teniendo relaciones claro está por eso mi pregunta de si hay probabilidad de embarazo?? Mucha poca o nada por estar protegida porqe el cuerpo esta echa a la pastilla??? 

A mi en una oportunidad me las cambiaron y me aconsejo el médico cuidarme x lo menos en la primera caja...

N
nune07
22/9/17 a las 10:53

Y no has tenido problemas tras el cambio??

E
eman_6964692
22/9/17 a las 14:22
En respuesta a nune07

Y no has tenido problemas tras el cambio??

Ningún problema... después a los 3 meses me olvidé 4 pastillas y no paso pasó nada  .... 

N
nune07
22/9/17 a las 15:22

Gracias Iva3717 !! Espero que no sea embarazo ya con una ahora mismo tengo suficiente...

E
eman_6964692
22/9/17 a las 15:37

Tenes atraso?

N
nune07
23/9/17 a las 10:06
En respuesta a eman_6964692

Tenes atraso?

Aun estoy esperando desde el martes no tomo las pastillas porque ya estoy en las 7 de descanso y aun no me viene el sangrado por olvido ni nada tambien son solo 3 dias y me suele venir dependiendoo los nervios o el estres...ya diré lo que seaa!!

E
eman_6964692
23/9/17 a las 13:02
En respuesta a nune07

Aun estoy esperando desde el martes no tomo las pastillas porque ya estoy en las 7 de descanso y aun no me viene el sangrado por olvido ni nada tambien son solo 3 dias y me suele venir dependiendoo los nervios o el estres...ya diré lo que seaa!!

Cuando se hace un cambio de pastillas se efectúa un desarreglo y puede q se atrase o adelante  ... si no t viene igual empeza a tomar las otras... una amiga cambio tb no le vino en esos 7 días y esperando a q le viniera para empezar cn la caja tuvo relaciones y quedó embarazada

N
nune07
23/9/17 a las 14:47
En respuesta a eman_6964692

Cuando se hace un cambio de pastillas se efectúa un desarreglo y puede q se atrase o adelante  ... si no t viene igual empeza a tomar las otras... una amiga cambio tb no le vino en esos 7 días y esperando a q le viniera para empezar cn la caja tuvo relaciones y quedó embarazada

Yo ya llevo un año desde qe me cambiaron las pastillas porque las otras me sentaban muy mal....la cosa esque no sangroo era mi ultima semana de las pastillas y no e sangradoo aun...estoy esperando a primeros de semanaa y eso...pk tengo dolores de riñones de espaldaa moledtias de vientree y aveces como mareoo ....como suelen ser los sintomas del sangrado no puedo pensar en embarazo pero como no me las tome mu bien que digamos pues de hay mi duda...

N
nune07
23/9/17 a las 14:48

Y muchas ganass de hacer ppipi...conque voy a esperar un poco y haber qe pasa

E
eman_6964692
23/9/17 a las 15:08

Ahhh pensé q te las habían cambiado hace poco... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook