Foro / Maternidad

Hay que hacer reposo despues de una transferencia?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 18:38
A
an0N_577797399z
24/12/07 a las 20:12

HOY ME HAN HECHO UNA TRANSFERENCIA, Y LLEVO TODO EL DIA REPOSANDO, ESTOY YA CANSADA, NO SE QUE HACER, ME PUEDE AFECTAR NO HACER REPOSO? QUE HAGO?, DECIRME ALGO. FELIZ NAVIDAD.

Ver también

N
nicole_8056655
24/12/07 a las 20:58

Feliz navidad!!
A mi me hicieron la transferencia hace 5 dias. Me recomendaron hacer 24 horas de reposo y luego vida normal,eso si, sin hacer esfuerzos no movimientos bruscos.
Yo la verdad que hice muy poco reposo, porque como te encuentras bien, no podía evitarlo.
Mucha suerte!! y animo, que ya nos queda menos!

Z
zahara_8417111
24/12/07 a las 21:02

Hola guapa


A mi me hicieron la transfer el sábado y estoy haciendo mucha bondad! No estoy en la cama pero hago los mínimos esfuerzos posibles y aprovecho para que me cuiden y me hagan mimos. Pienso que con lo que me ha costado llegar hasta aquí no será por no hacer reposo. El médico me dijo que no estaba demostrado que por hacer reposo hubiera una mejor evolución. Pero no se yo pienso que es mejor estar tranquilita.

Te deseo mucha suerte.
Besos a todas.

B
bozena_9671897
24/12/07 a las 23:56

Hola
Yo me hice la transfer hace 11 dias, casi estoy apunto de saber el resultado.
El medico me dijo que solo reposo el mismo dia de la transfer, despues vida normal, sin hacer esfuerzos ni pasarse, y asi lo hice, los primero 4 dias con dolores de barriga y molestias, despues todo bien.
Ahora cuando estoy apinto de hacerme el pipites y despues la beta, con muchos nervios y estoy muy bien, pero muchas veces pienso que tengo dolores de regla, y eso te pone ufff.
pero bueno a esperar.

Que tengas mucha suerte, cuidate
Un beso.

A
amane_5626725
25/12/07 a las 18:24

A mi hiceron la transferencia este sábado
Hola, a mi me la hicieron este sábado y en la clínica me dijerón que reposo y no absoluo durante 48 horas y lo demás que hiciera mi vida normal, yo he ehcho reposo hasta el lunes, que era cuando se cumplian las 48 horas, el resto estoy havciendo una vida más tranquila sin hacer esfuerzos aunque mañana me toca ir a trabajar. Bueno un besote. Nera

A
an0N_577797399z
25/12/07 a las 18:38

Gracias chicas!
Esta es mi segunda transfe y el medico las dos veces me dijo que vida normal sin hacer esfuerzos fisicos,pero como a veces he leido que es bueno hacer reposo estaba hecha un lio. Gracias por vuestros consejillos y mucha suerte a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram