Foro / Maternidad

¿hay que lavar la ropita nueva del bebe?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:51
J
jincui_7062065
9/5/07 a las 10:06

Me han comentado que es conveniente lavar la ropa nueva del bebe recien nacido antes de ponersela por primera vez. ¿Hasta cuando y por que?

Gracias

Ver también

A
an0N_566179999z
9/5/07 a las 10:08

Lavalo todo
con norit o jabon para bebe, sin suavizante y secado en secadora o a la sombra, hasta cuando no se

Z
ziying_5862962
9/5/07 a las 10:13

Hola
yo también te recomiedo que la laves, porque de estar en las estanterías de las tiendas cogen mucho polvo; además mientras sea chiquitito (yo hasta los 6 meses) lávalo con norit, que deja todo muy suave y además con un olor muy agradable y no es muy agresivo, por la delicada piel del bebé; yo sigo lavando toda la ropa que le compro a mi niño (que mañana cumple 19 meses), porque me da asquito el olor que suele tener y además soy un poco escrupulosa y pensar que habrá sido manoseado por no se cuántas personas...en fin, besitos

goiz & ibai(mañana 19 meses)& 12+2

H
housna_6093124
9/5/07 a las 10:19


yo la lavo con Norit bebé, y además acuérdate de cortarles las etiquetas...Besos

O
odila_8412116
9/5/07 a las 12:51

Yoo
LO HE LAVADO Y PLANCHADO TODO ,APARTE DE QUE LO HAGO HASTA CON MI ROPA,CUANDO ESTUBE EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO LA MATRONA DIJO QUE LO HICIERAMOS ,POR QUE NO SABEMOS EL TIEMPO QUE LLEVA LA ROPA EN LA ESTANTERIA NI POR LAS MANOS QUE A PASADO, Y ADEMAS PARA QUITARLES EL APRESTO ,POR QUE A ELLOS CON CUALQUIER COSA SE LES IRITA LA PIEL.BESOS
CAROLINA39+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir