Foro / Maternidad

¿hay que pagar al cura del bautizo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:53
A
arlene_8333334
18/9/09 a las 14:45

Estoy hecha un lío! yo tengo entendido que "algo" hay que "donar" a la iglesia el día del bautizo; hay quien me dice que no, pero bueno, ya que el cura del pueblo donde vivo me hace el favor de celebrar el bautizo solo para mi hijo, el día y a la hora que yo he elegido, creo que algo debería de darle, no? más lo llamé y me atendió encantado sin conocerme de nada. Me dicen que es el padrino el que ha de pagar, pero me parece una faena muy gorda para él, así que le daré un sobre con ¿? para que se lo dé él al cura. La cuestión es ¿cuanto??? digo yo que unos 100 , pero mi madre me dice que eso es mucho, pero sé que hay una iglesia que hace bautizos "en serie", vamos, unos cuantos bebés el mismo día y hasta el prox mes no hay más bautizos, y ahí te "piden un donativo obligado" de 120 . ¿qué os parece? claro que pensándolo bien... a quién le pagan 100 por 15 minutos de trabajo?? la hora a 400 eurazos!! no está mal, eh? ay! no sé cuánto darle!!! si no os importa decidme cuánto habéis pagado o pensáis pagar, GRACIAS!!!

Ver también

A
assma_9427202
18/9/09 a las 14:53

Hola

cuando bautizamos a nuestro nene, le dimos al cura, 40 , lo que tu puedes dar lo que quieras, o no dar nada..eso cada uno..

mi cuñada bautizo a su hija i le dio 20 ..eso cada uno lo que quiera dar..xo 100 urazos..no veas..al cura se le deben poner los ojos como platos!!! jeje

lo que importa es la intención da igual 3 que 30...

que vaya muy bien el bautizo!

saludos,

silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir