Foro / Maternidad

Hay que rasurarse el vello para dar a luz?...

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:12
M
magali_9040375
16/8/14 a las 15:02

Hola a todas...esa es mi duda, no se sí hay que ir rasurada o te lo hacen en el hospital o no es necesario para tener el bebe .....??
Si me podéis orientar, lo agradecería....

Ver también

S
sihem_7451163
16/8/14 a las 15:42

Hola
Yo soy primeriza y todavía no he dado a luz , pero por lo que tengo entendido no es necesario rarusarse la zona , y por lo que he visto en videos lo hacen ellos en caso de que fuera necesario .
pero como todas las mujeres somos muy coquetas y nos gusta ir bien arregladas hasta hay abajo , con que te lo hagas una semana antes de salir de cuentas listo y de todos modos tampoco me preocuparía en exceso por eso tranquila.
aunque también me gustaría saberlo con seguridad, a ver si alguna mami nos lo puede aclarar.

L
lydia_9415774
16/8/14 a las 17:11

No creo que haga falta
Aunque yo en mis dos embarazos me lo quite pensando en lo que pica después sí te lo quitan con cuchilla.
Al final me vino bien ya que el último parto acabo en cesárea.

M
magali_9040375
17/8/14 a las 14:13

Gracias...
Muchas gracias por responder....bueno pues entonces no tengo que preocuparme de eso........jijijiji...
Besotes...

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 4:18

Flipante? ?
Dije coquetas por decirlo de alguna manera , no me parece flipante ni mucho menos la verdad , es tu opinión perfecto.
Si a ti te gusta ir sin arreglar hay abajo perfecto ni es mi problema ni tengo inconveniente pero vamos de hay a que sea flipante por decir coquetas madre mía! Apaga y vamonos.

A
anay_8483132
19/8/14 a las 19:12
En respuesta a sihem_7451163

Flipante? ?
Dije coquetas por decirlo de alguna manera , no me parece flipante ni mucho menos la verdad , es tu opinión perfecto.
Si a ti te gusta ir sin arreglar hay abajo perfecto ni es mi problema ni tengo inconveniente pero vamos de hay a que sea flipante por decir coquetas madre mía! Apaga y vamonos.

Coquetas siempre!!
Por regla general las mujeres somos coquetas por naturaleza Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram