Foro / Maternidad

Hay que tener valor para un aborto!!

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 18:08
A
ashly_6357068
16/6/05 a las 17:09

Hola!
Para los que ya saben de mi sabran las razones por lo q les digo esto, brevemente les confieso que soy yo una de las chicas que anteriormente no compartia la idea del aborto practicado, ahora en estos dias pienso que no soy nadie para juzgar a ninguna mujer, no estoy en sus zapatos para saber las razones por querer interrumpir el embarazo.

Entiendo mas que nadie lo dificil que es saber inesperadamente que seras madre, cuando a lo mejor no es en el momento oportuno, mientras que para otras es un momento de alegrias y cambios positivos, creo que depende de cada quien q tan positivo o negativo sea traer ese bebe al mundo.
Con mucha pena en el alma les confieso que tube el valor de abortar mi bebe con solo 1 mes de embarazo, nunca nunca en mi vida pense verme en situacion similar. Parte de este proceso me lo dicen gente agenas, o lo veo por tv, internet o alguna revista, pero VIVIRLO es Espantoso!!!!
Desde el inicio me hacia la idea que todo saldria bien para tomarlo con mas calma, cuando estube en la clinica vi mas chicas en el lugar pero cada una con razones justas o injustas para no ser madres, tratando de entender cada una de ellas, especialmente a mi. En la espera estube nerviosa e intranquila, al llevarme al cuarto me prepararon, observe el ambiente en un dos por tres y no pude contener las lagrimas, llore hasta mas no poder y quise tener una razon fuerte para cambiar de decision y no hacerlo, pero lamentablemente NO la tenia, al llegar el doctor llore diciendo que no queria ver esto, que queria una forma mas simple, bueno, sali del cuarto y varias chicas afueras creyeron que habia cambiado de opinion, pues no, me sugirieron las pastillas, una que es tomada por la boca y dos dis mas tardes introducirme 4 pastillas en la vagina, suena cruel y espantoso, y efectivamente asi lo fue. Esa fue la parte mas dificil tener q introducirme esas pastillas, al poco rato comenze a sentir dolor sin sangrar, me levante de la cama y fui al baño, ahi sangre bastante y salian de mi fuertes cuagulos de sangre, fue espantoso, me puse fatal, muy mal..de verdad ahi comprendi el riesgo tan enorme que uno se toma y eso que mi embarazo no era tan avanzado, habian mujeres que lo hacian hasta con 3 meses de embarazo como minimo, gracias a DIOS una clinica legal aqui en los Estados Unidos estubieron bajo mi cuidado, esto NO lo hize yo sola o porq alguien me lo dijo, ellos mismo me orientaron y se responsabilizaban de mi salud, hoy dia estoy mejor, volvere a una nueva cita para asegurar que estoy completamente sana fisicamente y que tendre mis organos reproductivos sanos para que un futuro pueda tener hijos sin problemas.

Mi punto con esto, es hacerles saber que es muy doloroso el proceso, la mujer que decida hacerlo que tenga el valor para aguantarse el dolor, particularmente esto me dio una enseñanza muy grande y me hizo cambiar en muchas de mis decisiones, ahora me siento 100% segura que si DIOS a si no lo permite NO vuelvo a pasar por esto, espero en EL ser madre en un futuro y no perder la FE a q mi futuro bebe nasca sano. Asi que chicas cuidense mucho y el dia en que se vean en situaciones como estas, ojala no, piensen friamente a lo que se veran preparadas.
Gracias por todo y mas por su comprension

Ver también

N
nayat_8274962
16/6/05 a las 17:13

Es muy bonito...
..tu tesstimonio, ysiento muuucho, de verdad, que tuvieras que abortar.

Seguro que próxima vez todo irá bien. Ánimo, que hiciste lo que debías hacer, y serás recompensada por tu valor.

Un abrazo de Lady Sif

A
ashly_6357068
16/6/05 a las 17:32
En respuesta a nayat_8274962

Es muy bonito...
..tu tesstimonio, ysiento muuucho, de verdad, que tuvieras que abortar.

Seguro que próxima vez todo irá bien. Ánimo, que hiciste lo que debías hacer, y serás recompensada por tu valor.

Un abrazo de Lady Sif

Mi respuesta
Mira, primeramente, no hize mi testimonio para que otros se alegraran de ellos y mucho menos se burlaran ciniciamente de mi. Nadie en este mundo sabe mi situacion, y yo menos se las de otros para que tengan que cometer estupideces o errores en la vida. Ciertos errores te hacen crecer mas como ser humano y te hacen abrir los ojos como cerrados de la angustis se tenian. No digo esto solo a nivel "de Aborto", digamoslo a nivel general, como tristemente una amiga cercana cometio la estupides de quitarse la vida, aunq para muchos suene ... o ridiculo, no me di a la tarea de felicitarla por ello, no me senti contenta porq ella sabia de sobra que muchos la querian, pero ella sola ahogandose en su dolor No penso en nadie, gracias a DIOS esta vida para contarlo y ahora ella ama su vida, no fui nadie para juzgarla y estube ahi con ella para darle mi apoyo, tubimos miedo en lo volviera a cometer, pero ella misma nos aseguro que esa amarga experiencia le hizo tocarle el corazon. Asi mismo les digo yo, esta amarga experiencia me hizo tocar el corazon, aunq quisas antes sumergida en la desesperacion y la angustia no lo pense. Y NO habra una proxima vez, como muuchas ya lo han hecho, y tu mas que nadie eso lo debes saber, lo hize y aunq fue en parte lo mejor, el proceso duele y no fui recompensada, pueda que pague por ello , pero DIOS sabe que lo hize por desesperacion y por otras razones mas que me limito a decirte. y gracias por abrirme tu opinion, eres una de las perfectas en el mundo que no cometes errores y seras perdonada si los cometes algun dia, juzga y seras juzgada!!!

N
nayat_8274962
16/6/05 a las 17:40
En respuesta a ashly_6357068

Mi respuesta
Mira, primeramente, no hize mi testimonio para que otros se alegraran de ellos y mucho menos se burlaran ciniciamente de mi. Nadie en este mundo sabe mi situacion, y yo menos se las de otros para que tengan que cometer estupideces o errores en la vida. Ciertos errores te hacen crecer mas como ser humano y te hacen abrir los ojos como cerrados de la angustis se tenian. No digo esto solo a nivel "de Aborto", digamoslo a nivel general, como tristemente una amiga cercana cometio la estupides de quitarse la vida, aunq para muchos suene ... o ridiculo, no me di a la tarea de felicitarla por ello, no me senti contenta porq ella sabia de sobra que muchos la querian, pero ella sola ahogandose en su dolor No penso en nadie, gracias a DIOS esta vida para contarlo y ahora ella ama su vida, no fui nadie para juzgarla y estube ahi con ella para darle mi apoyo, tubimos miedo en lo volviera a cometer, pero ella misma nos aseguro que esa amarga experiencia le hizo tocarle el corazon. Asi mismo les digo yo, esta amarga experiencia me hizo tocar el corazon, aunq quisas antes sumergida en la desesperacion y la angustia no lo pense. Y NO habra una proxima vez, como muuchas ya lo han hecho, y tu mas que nadie eso lo debes saber, lo hize y aunq fue en parte lo mejor, el proceso duele y no fui recompensada, pueda que pague por ello , pero DIOS sabe que lo hize por desesperacion y por otras razones mas que me limito a decirte. y gracias por abrirme tu opinion, eres una de las perfectas en el mundo que no cometes errores y seras perdonada si los cometes algun dia, juzga y seras juzgada!!!

Me pareced que me has malinterpretado...
o no me he explicado bien... Con la proxima vez, me refiero a la proxima vez que tengas un bebé, no un aborto... que espero que todo vaya bien en tu embarazo. Y dios me libre de juzgarte! No debo haber escrito bien el post... ME ha conmovido lo que has dicho, de verdad, y no creo que hayas hecho nada malo, sólo que te has visto empujada a hacer.

Espero haberme explicado mejor ahora, Johanna. Y de verdad, ni soy perfecta, ni tengo ganas. Nunca se sabe qué situaciones desesperadas me veré obligada a sufrir, por eso, repito, te entiendo y te admiro. Acostumbro a tomar ejemplo de gente como tú, y por si acaso, como apreces muy susceptible, añaodo que lo digo sin ninguna ironía...

Otro saludo.

A
ashly_6357068
16/6/05 a las 19:35
En respuesta a nayat_8274962

Me pareced que me has malinterpretado...
o no me he explicado bien... Con la proxima vez, me refiero a la proxima vez que tengas un bebé, no un aborto... que espero que todo vaya bien en tu embarazo. Y dios me libre de juzgarte! No debo haber escrito bien el post... ME ha conmovido lo que has dicho, de verdad, y no creo que hayas hecho nada malo, sólo que te has visto empujada a hacer.

Espero haberme explicado mejor ahora, Johanna. Y de verdad, ni soy perfecta, ni tengo ganas. Nunca se sabe qué situaciones desesperadas me veré obligada a sufrir, por eso, repito, te entiendo y te admiro. Acostumbro a tomar ejemplo de gente como tú, y por si acaso, como apreces muy susceptible, añaodo que lo digo sin ninguna ironía...

Otro saludo.

Ok, ahora te entiendo
Mira, de verdad q si lo mal interprete, pero entiendo tu punto. Sigo diciendo y lo mantengo que uno no sabe en la vida por lo que tiene que pasar y efectivamente hay que tener valor, pero cuando uno esta sumergido en la desesperacion y la angustia uno no piensa nada, solo salir del hoyo en que esta metido o acabar con la tristeza. No te niego q en varias ocasiones quise desear estar muerta, pero al mismo tiempo pensaba que que otros me amaban y esperaban lo mejor de mi. Y si quiero ser madre, pero en el momento adecuado que me llene de alegrias, DIOS sabe que adoraria tener mi bebe sano en un futuro, a lo mejor me sienta con arrepentimientos pero al mismo tiempo me llene de valor para pensar que era lo mejor para mi y ese bebe, solo vendrian dolor y mucho trabajo, y aunq el proceso fue con dolor, ahora estoy mejor y reconosco que no fui DIOS para tomar esta decision..

gracias de todas formas por saber comprender, y si quise buscar una razon para ni siquiera compartir esta experiencia.

A
asma_6440590
16/6/05 a las 23:10

Hola
No, hay que tener valor para tenerlo, alimentarlo, cuidarlo, educarlo etc. y afrontar todo lo que se presente, eso si es valor no lo otro. Saludos

A
ashly_6357068
16/6/05 a las 23:27
En respuesta a asma_6440590

Hola
No, hay que tener valor para tenerlo, alimentarlo, cuidarlo, educarlo etc. y afrontar todo lo que se presente, eso si es valor no lo otro. Saludos

Tienes razon
No discuto tu punto de vista, y en cierta forma tienes razon. Tener un bebe y afrontar la vida sea para mal o para bien es valor. En este caso, puedes tener las agallas para sentir lo que yo senti, para hacerlo tienes que estar en una situacion forzada. A lo mejor me falto valor para tener a mi bebe y enfrentarme a mucho dolor, y si me acobarde y me llene de angustias. Cuando uno esta entre la espada y la pared toma fruscas decisiones sin calcularlas friamente.

Ahora se lo que busco de mi vida, y lo comparto aqui no para mal sino muuuucho bien... piensa que igual seria cuando erroneamente entras en las drogas y tienes el valor de salir de ahi y gritarle al mundo que te equivocaste y te pones a la tarea a ayudar a otros..eso no es valor para ti? porq decir verdad no es nada facil...

Gracias

A
asma_6440590
16/6/05 a las 23:36

Hola
Adelante Johanna la mejor lección que puedes aprender es no volver a cometer el mismo error y evitar en la medida de tus posibilidades a que alguien más lo cometa. Espero que esta experiencia no te marque para siempre.Cuidate. Saludos

S
saura_6753262
21/7/05 a las 18:08

Gracias johanna
Gracias Johanna,
Estaba buscando un articulo como este en la internet.
Estoy embarazada y voy a tener un aborto en 4 dias. No lo voy a hacer con las pastillas, sino con el metodo de succión. Tengo 4 semanas de embarazo, pero esta semana no lo pude hacer pues esta muy pequeñito y puede ser que no lo saquen biem, así que teno que esperar unos dias. Yo al igual que tu, estaba en completo desacuerdo con esta práctica...hasta que me pasó a mi. La diferencia es que ya tengo hijos. Tengo tres hijos adolescentes, soy divorciada y conseguí este novio Ingles que me juró amor eterno hasta el dia que supo que yo estaba embarazada.
No tengo aqui familia, trabajo muy duro para mantener a mis tres hijos y no sería justo para ellos ni para un nuevo bebé. Estoy temblando y llorando al escribir esto. El dolor emocional de pensar en lo que estoy haciendo es terrible. También el dolor de que el me abandono cuando yo creia que me queria de verdad. Estabamos planificando con condón, pero en los dia que creiamos que era "seguro".
Gracias por contar tu experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir