Foro / Maternidad

¿¿ hay rebajas en prenatal??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 20:29
N
nellie_6305312
28/12/06 a las 20:12

Hola chicas!!

Me gustaría saber si en Prenatal ponen rebajas de Cunas, Bañeras, ect... Estoy de 29 semanas y tenía pensado esta semana encargar la cuna, bañera, ..... Pero pensé que a lo mejor la semana que viene está todo mas barato y nos podemos ahorrar algunos eurosss (que ahora con tanta cosa falta hacen), pues no sé que hacer ya que por otra parte me han dicho que como cambiamos de año el catalogo puede ser diferente o que los precios los suban. Gracias si alguien me puede ayudar y muchos bsitos a todas.

Ver también

N
naiade_6477960
28/12/06 a las 20:29

Pues...
ahora mismo se que hay hasta el dia 29 un 30 y un 40% de descuento en ropita. Me llego un mensaje al movil con el aviso, tengo la prenatal card y cuando hay algo asi te mandan un sms.

Aprobecha ahora con la ropita que hay bastante tallas, imagino que cumpliras para marzo o asi y por si aun hace algo de frio te iria bien algo gordito, que a veces nunca sabemos bieb bien que tiempo hara.

En cuanto a cunas y demas cositas, esperate a las rebajas de enero que tendras bastantes cositas de rebajas. Y te arroaras unos eurillos seguro.


Feliz año nuevo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir