Foro / Maternidad

Hay recetas con leche de formula??

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:57
A
anett_7986339
14/6/11 a las 10:13

Como puse en otro post mi hija se niega a tomar leche se la he dado en bibi, en taza, con cañita, a cucharadas, con/sin cereales... Al menos acepta cualquier derivado, toma yogures, petis y queso de burgos.
Me ha dicho un pediatra que si come bien y toma derivados, no le de leche si no quiere yo tengo que intentarlo

Bueno al grano, alguna sabe si hay recetas de comiditas en las que se utilice la leche de fórmula en polvo?? es que si la peca no se la toma no quiero desperdiciar un bote enterito, y así se la cuelo por otro lado

Ideas porfiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

A
anett_7986339
14/6/11 a las 15:48

Probaré con batidos
"REbuscando" por internet he visto que se pueden hacer batidos con leche de fórmula. Haré uno pequeño a ver cómo sale.

A
anett_7986339
14/6/11 a las 15:49

Como tengo en casa
maizena probaré a ver si se la toma.
La verdad es que me daba igual si era postre o comida.
Gracias

A
anett_7986339
14/6/11 a las 15:51

Mi hija puede tomar todos los cereales
Tiene ya un añazo
Voy a probar una noche en la cena.

Gracias

A
anett_7986339
14/6/11 a las 15:57

Lo he pensado
pero la pediatra me dijo que si estaba loca por querer darle leche de vaca con un año, que por lo menos hasta los dos y medio nada
Creo que la mujer exagera un poco, pero se ve que ahora no se toma leche de vaca hasta esa edad y a nosotras de pequeñas nos la daban cada vez estoy más convencida de que todo es un rollo de los laboratorios.
De todas formas esperaré a darsela un poco porque se ha destetado hace un par de semanas y estamos en periodo de transición

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram