Foro / Maternidad

hay reduccion de condena para una asesina embarazada??

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :35
L
lois_9108745
8/7/09 a las 16:17

porque ya estoy decidida. mato a mi cuñada. hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. ya conte hace algun tiempo nuestras discrepancias sobre el cochecito del bebe, pues hoy se me ha presentado en casa para "pedirme" un favor.resulta que ella ya esta embarazada por segunda vez y claro, ha estado pensando en el nombre del futuro bebe. yo a mi niño le voy a poner Luis, nombre que eligio mi marido poque su abuelo se llamaba asi. pues ahora me dice ella que no le ponga luis, que no tengo derecho a ponerle el nombre de su abuelo, que es ella la que le tiene que poner luis. imaginaros mi cara, entre lo hinchada que estoy, y que me dejo a cuadros. pero como se la ocurre decirme eso a mis 35 semanas de embarazo?. de verdad me dieron ganas de partirla la cara. menuda parrafada me solto y encima se penso que la iva a hacer caso.
el abuelo de mi marido osea su abuelo hara dos años en agosto que fallecio, y cuando nosotros supimos que estaba otra vez embarazada oscar me dijo que si era niño se llamaria igual que el. a mi me parecio buena idea, ya que el queria mucho a su abuelo. pues ahora por su capricho tengo que cambiar de nombre? NOOOOOOOOOO. que se busque otro nombre ella. encima lo que mas gracia me hace es que ella tiene un niño que nacio cuando su abuelo ya habia fallecido y le puso Luis? tampoco, le puso Marcos porque a ella no la gustaba eso de repetir los nombres familiares. ahora tiene el antojo de poner a su bebe el mismo nombre que yo y eso sin saber siquiera el sexo. de verdad yo la mataria, no se que le ha dado a esta chica conmigo pero lleva todo el embarazo tocandome las narices por una cosa u otra. pero esta ya no se la paso. cuando llegue mi marido y se lo cuente va a flipar, y cuando se lo cuente a mi suegra mas, ella que esta como loca por que su nieto se va a llamar como su padre.

siento el rollazo, pero necesitaba desahogarme un poco que si no reviento.

muchas gracias por leerme. un beso

Rocio y Rocio 20 meses; Luis 34+5

Ver también

A
awallaby_86de07z
8/7/09 a las 16:24


Hay que fastidiarse!! que tia!! pues si quiere que le ponga Luís segundo jejeje que tu lo pensaste antes...y es igual de abuelo suyo que de tu marido asique...ni caso que encima estas a punto de parir y te va a havcer cambiar el nombre???anda ya jajajaja
De todas maneras creo que si te reducen algo de condena...PERO QUE PAREZCA UN ACCIDENTE jajajajjajajajaja
Besos!!

S
simy_7976119
8/7/09 a las 16:28

Vaya tela
tu ponle a tu hijo el nombre que a ti te de la gana, y que le den ademas tu vas a parir antes que ella no?, tienes que pasar de la familia porque ahora tu familia es tu casa, o sea tu marido y tu futuro hijo y los que vengan, asi que estate tranquila, siente el apoyo de tu marido y no te preocupes de lo que te diga tu cuñada, estara muerta de envidia, disfruta de tu embarazo y de la recta final y que nada te lo amargue y muchomenos un comentario de una persona tan egoista que se tendria que alegrar porque le estas poniendo a tu hijo el nombre d e su abuelo, besos y que te vaya todo muy bien

A
an0N_627070099z
8/7/09 a las 16:45

Que divertido!!!
cuando lo leía, creía que ibas a decir que el "favor" que te pedía es que no te molestaras si ella también le llamaba Luis a su hijo...........y te iba a decir que, te guste o no, cada uno llama a sus hijos como quiere...........pero no, lo que te fue a pedir es que tú no llames a tu hijo con el nombre que habéis elegido..............que divertido!!! y no te reíste en su cara?????? yo me hubiera tronchado por la tontería y le habría dicho, alá bonita ahora a darte un paseo que te de el aire, que yo a mi hijo le llamo como quiero te guste a tí o no................pero enfados ni uno, que estás muy embarazada mujer y no te conviene, más bien ríete de lo patética que puede llegar a ponerse la gente!!!!!!

Te deseo una hora cortita en el nacimiento de Luis!!

L
lois_9108745
8/7/09 a las 17:08

Si a mi no me pareceria....
mal que la ponga luis a su hijo, pero que no me diga que yo no tengo derecho. si ella le quiere poner igual que le ponga igual. me da igual. yo lo que quiero es que mis sobris nazcan bien y crezcan sanos y felices, me la refanfinfla que se llamen Luis, pepe o juanito. pero vamos es que se ha pasado tres pueblos. hace un ratito que me ha llamado mi suegra, yo no le queria contar por telefono lo que ha pasado, preferia contarselo en persona, pero ella ya lo sabia. resulta que ayer se lo habia dicho a ella y hoy me llama para decirme que no le haga ni caso. que es otra mas de sus tonterias y que ni se me ocurra cambiar de nombre que entonces el problema le iva a tener con ella y no con mi cuñada. menos mal que ella me apoya.
gracias otra vez y un beso

Y
yaiza_9021144
8/7/09 a las 17:13

Jajajajj
qué bueno! Anda que si me pasara a mi eso, jajaj! Lo primero que haría sería ponerle Luis !! Si si, no veas cómo le fastidiará jejej! Si ella te ha jodio a ti diciendote eso, ahora tu la vas a jodr el doble o más porque la que va a parir antes eres tuu jajaj! Y a ella que le deenn! Qué envidiosaa!!

L
lois_9108745
8/7/09 a las 22:15

Bueno la que se ha montado.....
esta tarde cuando ha llegado mi marido y se lo he contado se ha ido a su casa, porque encima vivimos en la misma urbanizacion, y le ha cantado las 40. yo no he ido con el porque no me ha dejado. bastante cabreo tenia yo como para enfadarme mas y que me suba la tension. cuando ha vuelto hemos ido un rato a casa de mis suegros y alli estaba ella con su marido, medio llorando y diciendo que somos unos egoistas que ella quiere ponerle luis a su hijo y sigue emperrada en que yo ahora cambie de nombre. yo salte y la dije que le ponga juan como su otro abuelo que tambien fallecio, pero me dice que juan le ponga yo, y entonces la dije que no se preocupara, que ya vera como tiene una niña y la puede poner luisa. mis suegros, mi cuñado y mi marido empezaron a partirse de la risa y yo tambien, mas que nada al ver la cara que se la quedo. y encima me suelta que luisa no la gusta. pues nada al final la dijo mi suegro que se callara de una vez, que no tenia razon y que si tanto la gusta ese nombre que se le hubiera puesto al niño cuando nacio.
ahi se acabo la conversacion, y despues ha estado como si nada.
pero seguro que por dentro esta carcomida entera. pero esta vez tampoco ha tenido suerte, que hasta su marido la ha dicho que ya estaba bien de gilipolleces.

pues eso chicas, que al final parece que le ha entrado en la cabeza que mi hijo se va a llamar luis.

esta noche por lo menos dormire tranquila.

un beso

Z
zaida_7863618
9/7/09 a las :35

Hola rocio!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja cuando empec a leer uhhhh dije c chiflo jajajajaja y despues de k lei lo k pusist despues no paro de reirm . Ay k ser yegua ( x t cuñada) cuantos años tiene ? parec una nena de 6 años por lo caprichosa jajajaaj y una tremenda envidiosa !!!!!!!! No te preocupes tu Luisito cuando nac? y pobre t marido por tener una hermana asi ja. muchos besos y contanos como sigue la Historia. yo tengo para contarles jajajaja k la ex de mi marido con la kual tienen un nene de 6 años se las pico una semanita con su NOVIA y ha dejado al nn al cuidado de mi marido , de sus abuelos maternos , mio . y bue .Es mas la otra vez le conto al nn k ella tenia novia y k c iba a casar mi marido casi la mata, bue cada una hace de su cu-- un pito pero nosotros creemos k no le tendria k haber dicho nada, en fin hay cada historia y es bueno reirse para no sentirnos mal. un besito y las saludooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest